FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Avatar de Usuario
nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Mensaje por nuriarc02 » Mar 23 Ene 2007 17:54

zuay escribió:Tengo un par de preguntillas que haceros.
Habeis visto esas cunas que al lado tienen el cambiador y cuando son más mayorcitos se desmonta y debajo queda la cama? creeis que es practico? yo he visto habitaciones chulisimas.
y la otra, cuando se le pone en su habitación? por que he leido un par de articulos que hasta los 4 meses duermen en la habitacion con los papis, entonces que hay que comprar otra cuna? perdonar por tanta pregunta, pero eso es lo que hace la inexperiencia... :)

:beso:
zuay yo no se si te puedo ayudar mucho pq yo tengo la suerte de que me dejan la cuna.
Yo por lo que veo va a gustos, tengo amigas que se han comprado esa cuna que se hace cama y tb conozco alguna que se ha comprado la de stokke que se hacen dos sillas.
Yo como mafibel, prefiero algo más normal aunque luego lo uses con el resto de tus niños o se lo pases a algun familiar o amigo pero de nuevo, eso va a gustos.

Respecto a lo otro, yo tengo pensado más o menos cuando dices.
Conozco una amiga que desde el primer dia durmió en su habitación pero a mi me parece un poco heavy, ya que tanto para el bebe como para mi sera muy comodo estar en la misma habitación, para cuando me levante a darle de mamar, etc... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por zuay » Mar 23 Ene 2007 22:26

Nuria, si parace un poco heavy y también es lo más comodo para la mama y el bebe pero eso de tener que comprar otra cuna para tenerlo al lado, no se, otro gasto más... y el horno no está pa bollos ...

Las demás que decis? las que habeis sido mamis como os lo habeis montado? y las que estais en camino como lo vais hacer?

:beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 22:53

zuay escribió:Nuria, si parace un poco heavy y también es lo más comodo para la mama y el bebe pero eso de tener que comprar otra cuna para tenerlo al lado, no se, otro gasto más... y el horno no está pa bollos ...

Las demás que decis? las que habeis sido mamis como os lo habeis montado? y las que estais en camino como lo vais hacer?

:beso:
ami me han dejado ese moises azul que se ve en las fotos, y como yo lo cojo todo... pues azul que lo va a tenerl.

lo pondre junto a ca cama los 5 primeros meses, que es muy comodo sin destaparte casi cogerla y ala! a darle el pecho en la cama. si tengo que pasear por la habitacion me muero, que le toca la toma arriba!, que se le cae el chupete y llora arriba!, que se ha hecho caca arriba!, que se cansa de la postura y hay que girarle la cabeza arriba!, sin ninguna duda junto a la cama!

respecto a las cunas combi, yo mire busque y me volvi loca. las que me costaban 600 o 700€, eran de melamina, y para una habitacion de adulto eran muy simples, un cabecero, una mesilla y una mesa sencilla, sin armario y tirando a feas, y las que me gustaban y eran mejores me llegaban a cobrar 1000 a 1500. pero sin armario igual y de eso nada.

me he gastado 150€ en la cuna y cuando tenga dos años ya le pondre la habitacion, y seguro que no me gasto 1000€, y tendra estanterias, armario, mesa, cama nido, (dos camas). vamos que me parecen un robo y un armatoste. muy monas y novedosas si, pero caras y nada practicas. es a la conclusion que yo llegue.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 22:56

PERO BUENO!!!! HE LLEGADO DEL TRABAJO, Y...... DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE HABITACIONES? YO SOY LA UNICA QUE LA TENGO YA? NO PUEDE SER :duda: :duda: :duda:

FOTITOS! FOTITOS!FOTITOS!FOTITOS! FOTITOS!FOTITOS!

Avatar de Usuario
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por zuay » Mar 23 Ene 2007 23:05

respecto a las cunas combi, yo mire busque y me volvi loca. las que me costaban 600 o 700€, eran de melamina, y para una habitacion de adulto eran muy simples, un cabecero, una mesilla y una mesa sencilla, sin armario y tirando a feas, y las que me gustaban y eran mejores me llegaban a cobrar 1000 a 1500. pero sin armario igual y de eso nada.

me he gastado 150€ en la cuna y cuando tenga dos años ya le pondre la habitacion, y seguro que no me gasto 1000€, y tendra estanterias, armario, mesa, cama nido, (dos camas). vamos que me parecen un robo y un armatoste. muy monas y novedosas si, pero caras y nada practicas. es a la conclusion que yo llegue.

La verdad es que tienes razón, son muy caras, será cuestion de irse moviendo y ver lo que hay. Como te dije en otro mensaje, la habitación es preciosa, ya quisiera yo poder hacer eso... pero bueno, todo es intentarlo,no?

otra cosita, es mejor la cajonera con bañera o por separado? cuantas preguntas,no? jajajajaj

Gracias por contestarme.

:beso: :beso: [/quote]

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 23:11

zuay escribió:
respecto a las cunas combi, yo mire busque y me volvi loca. las que me costaban 600 o 700€, eran de melamina, y para una habitacion de adulto eran muy simples, un cabecero, una mesilla y una mesa sencilla, sin armario y tirando a feas, y las que me gustaban y eran mejores me llegaban a cobrar 1000 a 1500. pero sin armario igual y de eso nada.

me he gastado 150€ en la cuna y cuando tenga dos años ya le pondre la habitacion, y seguro que no me gasto 1000€, y tendra estanterias, armario, mesa, cama nido, (dos camas). vamos que me parecen un robo y un armatoste. muy monas y novedosas si, pero caras y nada practicas. es a la conclusion que yo llegue.

La verdad es que tienes razón, son muy caras, será cuestion de irse moviendo y ver lo que hay. Como te dije en otro mensaje, la habitación es preciosa, ya quisiera yo poder hacer eso... pero bueno, todo es intentarlo,no?

otra cosita, es mejor la cajonera con bañera o por separado? cuantas preguntas,no? jajajajaj

Gracias por contestarme.

:beso: :beso:
[/quote]


Yo te hablo siempre bajo mi experiencia, lo que vivi con sergio, en otro mensaje decia que le compre a el un mueble bañera con cajones y se me abrio el tapon y me inundo los cajones por dentro, se hincharon y lo tuve que aventar.

ahora ademas de que esa bañera se usa dos meses, lo queria aparte, y sin cajones, asi cuando sea mas mayor le pondre las cestas con juguetes y libros en ese cambiador y lo tiene todo a mano sin abrir cajones y sin riesgo de pillarse los dedos.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 24 Ene 2007 00:41

mañana hace casi dos dias que esta este post!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quiero fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anitaalacocina! donde estan las tuyas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Mié 24 Ene 2007 01:14

anitacas escribió:mañana hace casi dos dias que esta este post!!!!!!!!!!!!!! yo tambien quiero fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anitaalacocina! donde estan las tuyas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana por la tarde las hago y las pongo,esque estoy con la habitacion liada y estoy quitando cajas de regalos que me estan haciendo,pero mañan como este pongo las fotos.

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Mié 24 Ene 2007 10:09

HE PENSADO QUE PARA LAS QUE VAYAN A UTILIZAR LAS IDEA DE ANITACAS Y NO SE ATREVAN A PINTAR DIRECTAMENTE EN LA PARED.........PUES PUEDEN COMPRAR UN ROLLO DE EMPAPELAR BLANCO LISO, PINTAR AHÍ EL DIBUJO (INCLUSO SE PUEDE CALCAR BIEN PARA LAS QUE NO SE ATREVAN A DIBUJAR), RECORTARLO CON CUIDADO Y PEGARLO A LA PARED CON COLA DE EMPAPELAR. LO UNICO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO ES CUANDO HAY RECORTAR ALGUN TRAZO MAS FINO, PERO LUEGO UNA VEZ PEGADO Y SECO EN LA PARED SE PUEDE VOLVER A REPASAR EL CONTORNO CON EL PERMANENTE NEGRO. QUE OS PARECE??? YO CREO QUE ME VOY A LANZAR A LA AVENTURA DIRECTAMENTE Y PINTAR EN LA PARED, ADEMAS QUE ESTAS ME GUSTAN Y RELAJAN MUCHO. YA LE DIJE A ANITACAS EN EL PRIVADO QUE DESDE QUE SUPE ERA NENE PUES TENIA PENSADO PINTAR AZULITO ARRIBA Y TOSTADO ABAJO CON LA TIPICA CENEFA, PERO AHORA VOY A MANTENER LOS COLORES Y HACER UNA ONDA CON UNA SERIE DE DIBUJOS, EN LUGAR DE SER TODO OVEJAS PUES PONER, PIRATA, OVEJA, GATO....YA OS CONTARÉ COMO VA EL PROCESO.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 24 Ene 2007 11:39

es una buena idea, pero pinta directamente, cuando esta recien pintadita y limpia, pintar con lapiz y rotulador acoj.... un poco, cuando vas a mitad dices: vaya caca estoy haciendo, pero cuando acabas de repasar con el negro todos los contornos finales, alucinaras de la obra que te ha quedado.

que yo no habia pintado nunca. mira te voy a poner una foto de lo que le he puesto a mi hijo en la suya,( me dijo: y a mi no me pintas nada? dios!!! son celos? alli que voy con el rotulador!) lo he hecho a lapiz, y ahora a rotulador, y en estos momentos es una chapuza, pero cuando este acabado os pongo otra para que veas la diferencia.

lo mas sencillo que he encontrado, y lo mas facil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro