Que hamaquita teneis?:

Responder
Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Jue 07 Jun 2007 17:21

holaaaaaaaa!! me manifiesto al respecto... :lol: :lol: esa me gusta mucho. Nosotras a una amiga le regalamos esta de chicco y le encanto..es acolchadita, y se balancea el bebe solito, lleva la capita de arriba que se ve de otro color de una telita muy suavecita para cuando son chiquitines. Mi amiga esta encantada con ella, ...vamos, la eligio ella conmigo :lol: :lol: te la pongo porque tambien puede ser una idea! Ah hay un monton de colores y tapicerias diferentes y los muñequitos se pueden quitar o poner, al gusto! tambien esta sin muñecos. :beso:

Imagen
Última edición por Cris-76 el Jue 07 Jun 2007 17:23, editado 1 vez en total.

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Jue 07 Jun 2007 17:22

silviamil escribió:Yo he comprado una de Chicco, es super acolchada, se tumba del todo, y también se balancea (sola no, la empujas tu), y tiene un aro que cuelgan unos muñequitos muy chulos, que lo puedes poner o quitar a tu gusto.

Aún no la he usado, bueno, mi bebé, pero tiene una pinta que se tiene q estar genial. Había varios colores muy chulos todos. Y no es cara.

También es muy chula, parecida a esta mía, una de Jane que es de aluminio.

Compré una de fisher price pero no era nada acochada y la cambié por esta.
esta es la que yo he puesto!! el bebe de mi amiga (de muy chiquitin, con un mes) el solito la balanceaba...asi que fijate!! y si, se puede tumbar del todo... :beso:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 18:02

Cocinillas1978 escribió:Que cosa más chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy pensandome eso de tener yo uno para comprarle todas estas chuladas :lol: :lol: En serio, me gusta mucho
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 18:15

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Que cosa más chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy pensandome eso de tener yo uno para comprarle todas estas chuladas :lol: :lol: En serio, me gusta mucho
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que me ponen esas hamacas, esos vestidos tan chulos, esas cosa
s tan bonitas y me envician :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 07 Jun 2007 18:17

hola anita mira yo tengo esta;
ESTA ES LA DREAM MUSIC DE JANE Y TIENE VARIAS POSICIONES Y TAMBIEN ES BALANCIN Y TIENE MUSICA.
Imagen
Y ESTE ES UN COLUMPIO DE GRACO QUE TIENE DOS POSICIONES DE BALANCEO.
Imagen
Y DE PASO OS ENSEÑO AMI CHIQUITIN DURMIENDO EN SU NUEVA CUNITA DE VIAJE QUE LE HEMOS COMPRADO DE LA SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES ES MUY CHULA Y A MARCOS LE ENCANTA
Imagen

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 18:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Está enorme tu chiquitín!!! Pues no duerme ancho ni na el tío!

:beso:

danirinadia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danirinadia » Jue 07 Jun 2007 18:54

Hola Anita. Mira comprale la que más te guste ,como si fuera para tí, y acertarás, cuanto mas vueltas le des, peor. yo utilizo para Nadia una que era de Daniel, que por cierto cumple hoy 12 años, esta de viaje de estudios en Valencia , no le he podido estirar de las orejas, aunque él se lo esta pasando cañon ( sin ssus papis , ni sus hermanas, ) le han hecho una fiesta . Bueno a lo que iba que me enrollo como las persianas la que a ti te guste, (tienes buen gusto No?) pués eso, Un besito a tus niños, y para tí tb

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 07 Jun 2007 19:12

emma cuando tenia u nmes más o menos, tuvo unos días que en la toma de las 12 hasta las 4 de la mañana, no se dormía a no ser que estuviese en el columpio, y con los peces dando vueltas, y la musica sonando, así que ella dormía ahí esa toma y yo en el sofá

ana, yo si he podido poner la foto, así no te tienes que ir al enlace, lleva 4 pilas de las gordas, pero no consume apenas, yo compraba las pilas de las baratas y duraban practicamente un mes, y poniamos musica muchas horas al dia

Imagen

Imagen
este ultimo modelo me gusta más :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Jue 07 Jun 2007 21:19

cierto que la de yelines es un puntazo de hamaquita..muy sofisticada..aunque a lo mejor ocupa mucho espacio. Que opinais??

La que yo he puesto la foto, es normalita (en cuanto a ocupar espacio se refiere) pero tambien es comoda. Niñaaa acercate a grancasa y la ojeas, es de chicco.

Te falta alguna opinion mas?? o ya estas conforme con todos los asesoramientos ofrecidos??? 8)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 07 Jun 2007 21:35

Eh, me viene fenomenal este post!!!!!!!!!!! Yo la hamaquita no la tengo aún....como tenemos muchas cosas q hemos comprado...había q dejar algo pq mis amigas luego me dicen q q me van a poder regalar...así q x si las moscas, me estoy esperando, y si me dicen lo q quiero, q me regalen la hamaquita!!!!!!!!!!! Fer ya la quería comprar el otro día en carrefour....se quedaba un poco tonto mirando las q había, q dicho sea de paso no había demasiado donde escoger....

Ana, ahí me pillas, no he encontrado yo chollos en esto...aqui tp tenemos Toys'r'us...No sé, miraré tb en sitios tipo macrojugueterías q hay cuando vaya al Carrefour...a ver si veo algo q me gusta...

Os pongo algunas q he estado curioseando q la gente vende en el compraventa:

Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan las hamaquitas últimas, las del león y el elefantito!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder