ilogic escribió:no, q veo q llevas un lio con lo de las 2 horas morrocotudoEroan escribió:Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???
Hoy me haré le primer test de ovulación y queria saber si hay alguna por aquí que los esté utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????
![]()
se trata de q no bebas liquidos 2 horas antes de cuando te vayas a hacer la prueba. Por ejemplo, si te la quieres hacer a las 5 de la tarde, desde las 3 no deberias beber agua. Cuando llegue el momento de hacertelo, haces pis, lo recoges, metes el reactivo los segundos q te indiquen las instrucciones y pasado el tiempo relgamentario, vas y miras el resultado (te lo tiene q poner tb en las instrucciones, en mi caso, en los mios son 5-6 minutos)
Muy bien explicado Ilogic!! por cierto, yo me acabo de hacer un test y ha salido la rayita, medio marcada, así que esta tarde a última hora me hará otro para ver si lo pillo más marcado. Lo que tengo claro es que me tocan deberes!!!