Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 07 Ago 2008 00:39

Al final el trompazo de Garfield le ha provocado el parto :lol: :lol: :lol:
Su baby estaba deseando salir a ver si el proximo tortazo le tocaba.
Enhorabuana Garfield

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Jue 07 Ago 2008 09:38

Chicas, ¿cómo estais hoy?
Ya quedamos menos, Felicidades a GARFIELD y DIMECRES, aunque no sabemos nada de ella, ya tendrá a su bebé en brazos.
:beso:

Pelusa, a nosotros nos pasó lo mismo con el nombe de Daniel, pero no hicimos caso a nadie. Y ahora con Nerea mas o menos, no cachondeo pero si te dice la gente muy frescamente que no le gusta o que es muy feo, menos mal que no nos dejamos guiar y no, nos volvemos locos. Además el nombre de Nerea lo eligió Daniel, :plas: :plas:
A ver si nos ponemos de parto a la vez, no me extrañaría, con tantas coincidencias... :D

Ya quedamos poquitas, ¿quién será la siguiente??????? :nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 07 Ago 2008 11:22

a ver a ver a quien le toca ahora, que emocion, cada vez quedamos menos, no se porque me da que en Agosto nacen todos como un torpedo, sera el calor, sera las vacaciones de los gines :lol: será será...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 07 Ago 2008 11:23

Que agustito se han tenido que quedar ya Dimecres y GArfield, pero ánimo chicas que cada vez nos queda menos a nosotras y cuando menos lo pensemos aqui estarán nuestros canijos.
A mi en el anterior embarazo, se me adelantó el partoy di a luz a las 38 sem y unos dias y espero que en este me pase lo mismo, aunque ya vereis como este jodio con el calor no quiere salir :lol: :lol: :lol:

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Jue 07 Ago 2008 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que están bien agustito ahí adentro porque el calor no hay quien lo aguante. Vamos a ser las campeonas del añoooooooooo, si yo paso mas de un día sin estar por aquí, ya sabeis, ajajajaj. Bueno aunque en fin de semana no aseguro que pase.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 07 Ago 2008 20:46

pues vengo de la gine, el monitor estupendamente pero estoy mas verde que el pepino, la cabeza superarriba y el cuello demasiado largo, me ha citado para el miercoles que viene, pero si sigo asi no me lo inducirá y esperaremos a que me ponga de parto, aunque me atendera otro gine, que tambien me gusta mucho o sea que por ahí no tengo problema, casi que prefiero ponerme yo solita aunque me tentaba acabar yaaaa

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Vie 08 Ago 2008 10:51

Buenos días chicas, ¿cómo vamos hoy?

Marta, aunque estés así, en cualquier momento puedes ponerte de parto, es cuestión de horas o minutos. Tienes dolorcillos o molestias????
La verdad es que es una tengación acabar ya, estos días son los mas largos del embarazo.
Pero chiquis hay que disfrutar a tope de nuestra barrigota y esas sensaciones que solo nosotras podemos experimentar.

Ayer me volvió a dar un dolor bestial, fue solo un momento per me tuve que sentar, me cambió el color de la cara y todo, y claro volvieron las contracciones pero solo una pocas.

Mañana voy a un parque acuático con mi maridín y mi enano, como que yo no voy a tirarme por ningún sitio, así que estaré con la cámara todo el día a cuestas, espero que mi chiquitilla espere un poco y nos deje pasar el día tranquilillo. A partir del domingo que salga cuando quiera. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 08 Ago 2008 13:14

Pues a ver si te respeta mañana!!!
Yo me temo que pasaré el mes de agosto sin novedad, si es como el otro hasta septiembre no sale!!! :o

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Vie 08 Ago 2008 15:48

Tú crees que hasta septiembre???, de cuanto estás exactamente?, creo que igual que yo o un poco mas...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 08 Ago 2008 15:50

Pues por la gine hoy cumplo 38 semanas. Mi otro hijo nació de 41+5!!!!

Responder