HOLA CHICAS, Unas preguntillas:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues la mía....pq en la guarde se ha habituado, pero no te creas q los naturales le iban...ya ves tú! Y los de frutas, tres cuartos de lo mismo...yo no sé si es q el q le gusta de mandarina es por esa fruta o q directamente no le van los caseros...en la guarde se los mezclan cno yogurt pq si no, le cuesta y a veces no los quiere...y ocmo digo, son caseros, ehchos allí por la cocinera...

- Cartagena
- Pinche de cocina
Holaaaaa, veo q mucha gente te ha contestado pero aporto mi granito de arena:
1-esterilizar: yo lo hice en el microondas hasta los 8 meses o asi q empezaron a gatear y ya era una tonteria. Lo hice tanto tiempo pq lei en algun sitio q la leche acumula muchas bacterias y si no lavas bien los restos puede causar problemas
2- si el niño duerme asi bien, dejale pq es una pelea continua y al final se pondra como quiera. Ademas yo tampoco creo en eso de la muerte subita y la relacion con dormir de una manera u otra. De hecho siempre he pensado q era mas peligroso hacerlo boca arriba por si tenian algun vomito.
3-yo saque a los mios a los 7 meses y pq el ginecologo cuando fui a la revision de la cesarea me echo la bronca y dijo q ya era hora (el tiene 8 hijos). Me convencio diciendome q 4 personas respirando en la misma habitacion no era bueno para los niños.
4-la papilla de frutas si solo le gustan los potitos prueba a engañarlo un poco mezclando un potito pequeño con alguna fruta natural, asi tienen el sabor tipico del potito y la vitamina de la fruta.
5-yo para la verdura aunq tengo la thx , uso la olla rapida pq es el metodo q mejor mantiene los nutrientes, y luego ya lo trituro en la thx.
1-esterilizar: yo lo hice en el microondas hasta los 8 meses o asi q empezaron a gatear y ya era una tonteria. Lo hice tanto tiempo pq lei en algun sitio q la leche acumula muchas bacterias y si no lavas bien los restos puede causar problemas
2- si el niño duerme asi bien, dejale pq es una pelea continua y al final se pondra como quiera. Ademas yo tampoco creo en eso de la muerte subita y la relacion con dormir de una manera u otra. De hecho siempre he pensado q era mas peligroso hacerlo boca arriba por si tenian algun vomito.
3-yo saque a los mios a los 7 meses y pq el ginecologo cuando fui a la revision de la cesarea me echo la bronca y dijo q ya era hora (el tiene 8 hijos). Me convencio diciendome q 4 personas respirando en la misma habitacion no era bueno para los niños.
4-la papilla de frutas si solo le gustan los potitos prueba a engañarlo un poco mezclando un potito pequeño con alguna fruta natural, asi tienen el sabor tipico del potito y la vitamina de la fruta.
5-yo para la verdura aunq tengo la thx , uso la olla rapida pq es el metodo q mejor mantiene los nutrientes, y luego ya lo trituro en la thx.
- lodisa
- Cocinera/o
Si es que está claro que los peques tienen sus preferencias y sus gustos, y a su manera nos los hacen saber, faltaría más...
Yo de momento tengo que renunciar a darle de los comprados, porque no los quiere, y eso que ha veces te sacarían de un apuro, ya ves, hoy se ha quedado a medio comer, bueno con hambre no se ha quedado, pero no ha comido igual que otros días. Por eso hago comida de más para congelarsela, porque sino, cualquier día me tira el potito a la cabeza, con el caracter que tiene la joia...

Yo de momento tengo que renunciar a darle de los comprados, porque no los quiere, y eso que ha veces te sacarían de un apuro, ya ves, hoy se ha quedado a medio comer, bueno con hambre no se ha quedado, pero no ha comido igual que otros días. Por eso hago comida de más para congelarsela, porque sino, cualquier día me tira el potito a la cabeza, con el caracter que tiene la joia...

-
- Subjefa/e de cocina
naturnes no habia oido la marca, mirare hoy en el carrefour haber si los tienes, muchas gracias mafibel.mafibel escribió:Yo, depende de cuándo lo saque...si es la noche anterior, en la nevera...si es por la mañana, en la cocina, pq si no, igual no se descongela...y en último caso, microondas, pq hay q calentárselo...Los q yo uso son los de naturnés, q son más cómodos, son de plástico, no de cristal, por tanto, más fáciles de llevar...y la tapa es hermética está genial...cuando vayas al súper, cómprale uno de esos,...a ésta el q más le gusta es el de arroz, pollo y zanahorias...aunque no sé si ya le das carne...bueno, cuando le puedas dar, dale de esos, a la mía son los q más le gustan...y ya te digo, el tupper en el q vienen, te vendrá genial...
Ah, compré en Ikea un montón de cubiertos de plástico para ella por 1,50....de colores, chulísimos, si vais, echad un ojo...
mañana hare el primer pure para mi niño haber como me sale, se lo quiero hacer primero solo de verduras unos dias y luego le meto pollo, vosotras lo habeis echo asi o directamente le habeis puesto verduras y carne??
-
- Subjefa/e de cocina
me han dado unos folios donde me explica todo lo de la comida muy bien y me dijo que dejase pasar unos dias entre potito de fruta, verdura, carne etc.. para que se fuera acostumbrando.
ninguna tiene el robot de cocina de chicco, que lo hace el solo??
Chicas otra pregunta y si habeis tardado mucho en casar el bebe de la habitacion, a habido algun problema en que luego no se acostumbrara ella solita a dormir en su habitacion???
ninguna tiene el robot de cocina de chicco, que lo hace el solo??
Chicas otra pregunta y si habeis tardado mucho en casar el bebe de la habitacion, a habido algun problema en que luego no se acostumbrara ella solita a dormir en su habitacion???
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo ya uso agua del grifo para los purés...
Por cierto...acabo de intentar por enésima vez q se coma MIS FRUTAS y nada, no hay manera...sigue prefiriendo los potitos de mandarina de Hero...
...es q no hay manera! Y la he tenido q engañar metiendo el puré de nectarina y manzana con cereales en el tarro de los potitos hero...pero se ha coscado la tía...y ha pillado un cabreooo!!!

Por cierto...acabo de intentar por enésima vez q se coma MIS FRUTAS y nada, no hay manera...sigue prefiriendo los potitos de mandarina de Hero...