Muchas gracias A TODAS, TODAS por vuestras recomendaciones, informaciones y ánimos, nunca está de más saber todas las opciones y sobre todo informarseAyrshire escribió:Sí, claro que van cambiando, pero no en todos sitios están igual, por eso lo digo, que no se lo encuentren por sorpresa y busquen donde no se separen en ningún momento, que sitios hay y no hay por qué sufrir separaciones innecesarias.
Ah! y las que quieran dar el pecho decir que no es verdad que la leche tarda más en subir, hay sitios donde a los que nacen por cesarea les dan bibis con esa excusa. Las que opten por LA no pasa nada, pero las que opten por LM que no lo permitan (a no ser que el bebé pierda DEMASIADO peso, hasta el 10% es normal)!! teta y más teta aunque no noteis nada!!
Perdona, he debido confundirme con otra chica del foroHORTI escribió:Pues bajita, bajita no diría yo que soy, mido 1,70, y la escoliosis de hecho la tengo porque crecí de golpe y se me quedó una desviación de 5 cm en la columna (osea que hubiese llegado al 1,75 de altura
). Y sí, estoy con ciática por intentar cambiar a la niña de postura gateando y esas cosas, así que lo de la acupuntura ni los pruebo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro