Toxoplasmosis:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Toxoplasmosis

Mensaje por paola-25 » Mié 19 Nov 2008 13:16

Hola chicas, lo del pescado lo decía por el anisakis, pero al final me lo comí y........... mmmmmmmmmmmmmmmmm :) qué bueno estaba :lol: O sea, pescados crudos tipo sushi, surimi, anchoas, etc, nada de nada, no? A no ser que esté congelado de antes? :duda:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 19 Nov 2008 14:36

paola-25 escribió:Hola chicas, lo del pescado lo decía por el anisakis, pero al final me lo comí y........... mmmmmmmmmmmmmmmmm :) qué bueno estaba :lol: O sea, pescados crudos tipo sushi, surimi, anchoas, etc, nada de nada, no? A no ser que esté congelado de antes? :duda:
Hasta donde yo se, así es guapa :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 Nov 2008 14:53

yo durente el embarazo tambien tenia gato y nunca me paso nada(hace 1 año que se murio) :cry: :cry: , yo todo lo congelaba, el pesacado, la carne y por supuesto no comia embutido y las verduras lo lavaba todo bien solo con agua nada de productos y aqui esta mi niño mas sano y guapo que una rosa.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 19 Nov 2008 16:51

HOLA A TODAS .........YO ME HICE LA ANALITICA EL LUNES Y TENGO MAS GANAS DE SABER LOS RESULTADOS QUE DE VER OTRA ECO LA VERDAD......NO SE MUCHO DEL TEMA,VARIAS CHICAS QUE CONOZCO Y LES DIO POSITIVO,LES QUITARON EL JAMON Y LAS CARNES POCO HECHAS,PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE TAMBIEN HAY QUE TENER CUIDADO CON LA VERDURA,EN EL CASO QUE DIERA POSITIVO,HOY EN DIA NO HAY PROBLEMA PORQUE TE PONEN UN TRATAMIENTO Y NO PASA NADA.......BUENO ESO ES TODO LO QUE SE.A LA ESPERA DE LO QUE ME DIGAN OS IRE CONTANDO......UN ABRAZO..........

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 Nov 2008 20:36

Ladyblue escribió: Shivagris:es verdad q te recomiendan comer pescado 3 veces por semana en el embarazo??
Lo lei en alguna revista o alguna pagina en internet sobre embarzo y estimula la inteligencia del niño.En mi embarazo procure comer minimo dos veces a la semana pescado. Yo tuve suerte, apenas vomite durante una semana y no me dio asco nada mas que el salmon ahumado.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 Nov 2008 20:41

Ale a leer que seguro os interesa y asi salis de dudas con el tema antxoas

http://www.babycenter.es/pregnancy/emba ... sco_crudo/" onclick="window.open(this.href);return false;

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Jue 20 Nov 2008 14:15

yo lo primero que haré cuando de a luz será comerme un super bocadillo de jamón, le estoy haciendo una idea. :D :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 20 Nov 2008 14:19

nufly escribió:yo lo primero que haré cuando de a luz será comerme un super bocadillo de jamón, le estoy haciendo una idea. :D :D
:lol: :lol: :lol: muy bueno

Has pensado en pasar el jamón por la plancha y comértelo ahora? no vaya a ser que te salga el niño con un bocadillo de jamón en la frente... pobre!

:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 20 Nov 2008 14:20

SHIVAGRIS escribió:Ale a leer que seguro os interesa y asi salis de dudas con el tema antxoas

http://www.babycenter.es/pregnancy/emba ... sco_crudo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he imprimido, luego lo leeré con más calma :wink:

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 22 Nov 2008 21:02

En esta página hablan de muchas cosas, y comentan algo, poquito, sobre la toxoplasmosis. Según parece cogerla es muy dificil. Y eso me hace preguntarme si tan dificil es, como es que según las estadísticas, la mayoría de las mujeres ya están inmunizadas antes de quedarse embarazadas.

http://www.pequenacriatura.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que los médicos deberían explicarse mejor antes de decir que hay que hacer algo sólo por orden suya, sin más explicación.

Conocí un caso lamentable de un gato al que echaron a la calle porque la dueña se quedó, y ni siquiera se plantearon llevar al gato a casa de un familiar que ya tenía otros gatos durante el embarazo. Simplemente bebé a la vista, gato fuera. Y el pobre bicho no había pisado la calle.

Responder