*********molestias dudosas*********Y TENIA RAZON........:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: *********molestias dudosas*********Y TENIA RAZON........

Mensaje por Adarita » Mar 02 Dic 2008 16:16

Hija mia!!!! es que si yo tuviera que llevar tu ritmo estaria ya de parto!! hay que tomarse las cosas con calma,tu piensa en tu nena y que todo es por ella.
Yo hay dias que limpio y otros sinceramente no tengo fuerzas para ello y no pasa nada,tambien es cierto que tengo una madre que es un sol y viene todos los dias a micasa y me ayuda en todo lo que puede...bueno es una maquina de limpiar ,a mi me sabe mal y a veces hago las cosas para que ella no se canse pero hay dias que imposible para mi.
Tu marido trabaja bastante ,es verdad,pero estoy segura de que si te puede ayudar lo hace,asi que tu relajate ,piensa que te queda nada y no seria tan bonito si al final tienen que meterla en la incubadora,la navidad ya es bastante complicada!!
Un besito guapa y lo dicho,relax!!!!!! :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 02 Dic 2008 18:22

Agosto tienes que relajarte descansar y aprovecharte de tu estado para que curren los demas. Deja que te mimen y tu a cuidarte y a descansar. No obstante y te lo digo porque es lo que me han dicho a mi, es que a partir de la semana 34 salvo que la niña sea muy pequeñita no suelen necesitar incubadora. Mira yo llevo de baja desde el 15 de septiembre por el problema de la tensión y me estuvieron explicando que hasta la semana 34 si el niño era prematuro necesitaría incubadora, pero que a partir de la 34 ya no la suelen necesitar (solo casos muy excepcionales porque son muy pequeñitos) y que el niño podría nacer sin problemas. Además ayer en el curso de preparación al parto nos lo volvieron a contar y además nos conto la matrona que una compañera que estaba de 34 semanas se puso de parto y el niño ha pesado 2,400 y esta perfecto y sin incubadora. Así es que estate tranquila y relajada. Deja que te mimen y te cuiden y a disfrutar de lo poquito que te queda.

Besos

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 02 Dic 2008 18:52

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Dic 2008 20:17

madre mia agosto!!!!menudo ajetreo todos los dias, asi no me extraña que tu cuerpo no aguante, como ya te han dicho las compis tomatelo con mas calma, que lo que no te de tiempo a hacer hoy ya lo haras mañana.
tu tranquilita que si te relajas un poco veras como tu nena aguanta en la barriguita, ademas yo creo que son listos y saben que tenemos una ola de frio y no quieren salir aun :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa!!!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Dic 2008 20:22

Pues si wapa como dicen las compis relajate,por el bien de tu nena... oye y lo q no puedas limpiar pos no lo limpias y al q no le guste q te lo limpie el .....
Un :beso: :beso: y ya nos contaras como vas

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 02 Dic 2008 20:35

Nena, yo fuí prematura y baja de peso, y hace tantos años que los médicos parecían parvulitos comparado con lo que saben ahora. Y ni incubadora ni nada. Más sana que una pera, aquí estoy. Tú tranquilita y a descansar. Déjate mimar ahora que luego ya te tocará dar mimitos a tu bebé. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 03 Dic 2008 10:12

el problema es q yo soy una persona muy independiente me gusta hacerlo todo yo,, y esas cosas me espavilo muy bien sola,, la verdad es q mi suegra siempre me esta diciendo niña¡¡¡¡ dejalo q yo vengo el fin de semana y te hago la limpieza gorda y te plancho q es lo peor para las embarazadas pero es q yo no puedo hijas ver como ella esta limpiando y yo aqui mirando es mas fuerte q yo :nodigona: y se lo agradezco en el alma por q se q me lo dice de corazon,, asinq ahora ya con no llevar yo a la peque al cole,, pareceq estoy mas relajadita,, quizas el estres tambien juege malas pasdas en estos caso,, bueno a ver q pasa esperemos q siga en mi pancha unos dias mas :porfavor: :porfavor:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 03 Dic 2008 10:30

Agosto guapa, debes intentar parar un poco el ritmo, ya te lo han dicho, pero es que es así, piensa un poco en ti, lo que no se haga hoy se hará otro día, se que es facil decirlo, pero tienes que intentarlo, además tienes la suerte de que te están ofreciendo ayuda para limpiar y demás, pues deja que te ayuden y haz reposo, que yo creo que en estos momentos nada es tan importante como tu bebé y tu, verás yo tambien me pasaba como a tí, tooooodo el día limpiando, y no he tenido más narices que bajar el ritmo, porque yo no tengo a nadie que me ayude, sólo mi marido, mi familia vive lejos, y con las dos niñas, tu me dirás, así que ahora he aprendido que no todo en la vida es tener la casa como la patena, estando limpio, ya está, y los ratitos que le puedo dedicar a mis niñas valen mucho más que todo eso... :)
Cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 03 Dic 2008 11:04

pues si lodisa tienes toda la razon del mundo hija,,, tendria q pensar mas en mi,, supongo q eso tambien se aprende con los años y a mi todavia en ese aspecto me queda mucho q aprender,,, gracias por los consejos los agradezco mucho :up: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 03 Dic 2008 11:46

Como estas hoy agosto??estas mejor??mas relajada??yo tb soy asi muy movida y eso no se puede evitar asi como asi...y la verdad q la barriga ya me va impidiendo hacer segun q cosas...asi q mi madre viene los martes y los jueves a ayudarme con la casa porq ella trabaja los demas dias...y me fastidia q ya q trabaja tenga q venir aqi pero como me dice ella,sino te lo hago a ti q eres mi hija....
Y esq la semana psada me dio por limpiar las baldosas de la cocina y cuando vino mi marido y me vio encima de la escalera menuda bronca me echo y con razon.... q el pobre trabaja todo el dia y el finde tb hace lo q puede..asi q me lo tomo con filosofia...
Y mas tu tb tienes kien te ayude pues dejate ayudar tu cuerpo t lo agradecera...
Menudo rollo he soltao :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder