Dejais que os cojan al bebé?:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dejais que os cojan al bebé?

Mensaje por purinchy » Lun 01 Dic 2008 14:20

trufita25 escribió:Lo gracioso es que las personas mayores y no tanto, creen que es más "higiénico" darle besos a los bebés en las manos en vez de en la cara :o
Ni lo uno ni lo otro, los niños tienen metida siempre las manos en la boca :pelea:

Mi suegra le decía a mi cuñado, que es disminuido y la verdad es que su higiene bucal deja mucho que desear, que le diese al niño los besos en la mano, yo me ponía...uf!!! :evil:
Y encima si le decías algo se enfadaba, en fin, mejor ponerme una vez colorada y decirselo, que ciento descolorida :D

si es verdad, no saben de sobra que los niños se chupan continuamente la mano la duela los dientos o no, pero les da igual yo tambien lo dije pero pasan de mi y encima el tonto de mi marido no dice nada porque dice que como le va a decir a su abuela que no le bese en la mano, pues coño diciendoselo pues nada, asique cuando llego a casa le baño y le froto bien las manos, me da un asco :evil:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Lun 01 Dic 2008 18:56

Pues a mi solo me molesta cuando mi suegra se la quita a cualquiera que la tenga en el brazo, no lo soporto. Esto pasaba sobre todo con la mayor; si estamos en su casa y viene visita y la cogen, enseguida va ella y... :evil: :evil: :evil: , me enveneno. Y si llora y a lo mejor la tiene el padre, porque conmigo ya se corta más, pos ya va ella no vaya a ser! Y todo el dia dando besos de estos sonoros que me ponen enferma también :lol: :lol:
Por lo demás no me molesta que la cojan siempre y cuando esté despierta.
:beso:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Lun 01 Dic 2008 19:19

Jajajaa, a mi no me importa que cojan al niño, lo raro sería que nadie quisiera cojerlo... peeeeeero otra cosa es que se lo rifen. No hijas no, de una en una y con tranquilidad. Yo en cuanto veo a mi niño que se agobia o me empieza a mirar con pena le quito y me le cojo yo. A mi lo que me pone muy nerviosa es que todas las señoras se ponen a 5 cms de su cara(que se piensan que el niño no ve?) ahi echandole todo el aliento y escupiendo... :bate: :bate: . Menos mal que yo no me corto ni media, de todas formas, soy de la opinion que hay que cogerle, pero claro cuando esta despierto. Una vez una dependiente de El Corte Inglés me dijo ni corta ni perezosa: puedo cogerle? esque ya ni me acuerdo... y no la conocia de nada!!!!! por supuesto que le dije que no! :frito:

Mi suegra le pega unos chillidos al niño que me pone negra, no entiende que a un bebe se le habla con suavidad, despacito con cariño... en fin.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 00:48

Sí, algunos piensan que son sordos y ciegos :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 02 Dic 2008 12:02

Eso iba a decir yo, que si se pensarán que los bebés son sordos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo más de una vez he tenido que decir que no le chillasen (a mi hija mayor), pero muchas veces era porque al haber mucha jarana, lo hacían por oirse ellos mismos :duda:

Y una vez fue muy gracioso. Fuimos a que mi abuela conociese a la niña y mi familia es más bien ruidosa porque tengo muchos tios y claro, si no hablas alto no te enteras. Total que la pobre mujer ya está bastante sorda y justo había conseguido dormir a la niña y viene mi abuela por detrás y le dice A GRITO PELAO: "ayyyyyyyyyyyyyyyyyy hijaaaaaaaaaaaaa, estás durmiendo, si es que no te dejan dormirrrrrrrrr" y mi marido y yo nos miramos .... y vamos no nos echamos a reir por respeto a mi abuela, pero cada vez que nos acordamos nos tronchamos, que ya le costó a la niña dormirse aquellos días del jaleo que había y va mi abuela y cuando estaba dormida, la despierta a gritos. Pero bueno, es mayor y sorda, tampoco se lo tuve en cuenta. :wink:

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 02 Dic 2008 13:25

pues yo de bebe con emma como siempre estaba dormida no la cogian ( a mi lo que me ponia negra fue sobre todo el dia que vinimos del hospital y yo estaba en nuestro dormitorio con emma intentando que se agarrase al pechoy oia los pasos de mi suegra por el pasillo caminando de puntillas para que no me enterase, aun se me ponen los pelos de punta), luego he dado manotones a gente a la que ni conocia porque ibamos por la calle la gente me paraba y me abrian el carro para ver a la niña igual que cuando me tocaban la tripa, me ponian mala y daba manotazos

y ahora ya un poco mas de grande, todo el mundo dice que la tengo enmadrada porque cuando hay gente ni habla ni se mueve de mi lado (cuando estamos solas a mami no le hace ni p. caso está a su bola y solo viene de vez en cuando a darme algun beso y es un lorito)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 02 Dic 2008 15:32

Este post parece que está hecho para mi :lol:
Me siento muy identificada y este fin de semana mi marido y yo hemos estado hablando del tema. El sábado nos fuimos a comer a un japonés, la verdad es que hemos ido montones de veces y con niño, claro, pero es que ya no puedo más, le decía a marido que me estaba agobiando un montón y que ya no iba a volver más. Nada más entrar por la puerta empiezan con las carantoñas, luego te sientan en la mesa y te abren la capota del carrito. El sábado hizo muuuuucho viento y llevaba puesto el plástico, pues el chino ni corto ni perezoso subió disimuladamente el plástico y empezó a tocarle las manitas y a dejar que le agarrara el dedo ¡qué manía con las manos!, mira... me dio un asco que casi tengo arcadas :evil: , no por el chino en cuestión ni porque fuera chino (nada más lejos de la realidad), sino porque es gente que trabaja en un restaurante, recoge los platos de la gente que ha comido, los desperdicios, los vasos de cerveza... ¡mil cosas! y mi hijo no para de meterse las manos en la boca. Yo miraba a mi marido y no sabía donde meterme, estaba a punto de estallar.

Pues me tocó cogerlo, para que lo dejaran un rato en paz, lo dormí y lo volví a dejar en el carro. Y el rato que durmió (15 minutos) estuvieron alrededor como moscones a ver qué hacía el niño, y ya cuando consiguieron despertarlo (manda coj****) vinieron TODOS los chinos más la dueña a tocarlo y manosearlo. Pero aquí no acaba la cosa, mi marido que me ve con cara de perro :frito: les dice: es que no ha dormido en todo el día, vamos a dejarle descansar, y cuando lo cojo para dormirlo otra vez la dueña me lo quita de los brazos y empieza a hablarme de sus hijos y poco a poco se lo va llevando y empieza a jugar con él todo el personal… Y yo al borde del infarto ¡Ay, dios mío, que experiencia más desagradable!

Que me lo cojan desconocidos no lo aguanto y máxime cuando lo hacen sin pedirte permiso.

Lo de la familia es otro cantar… mis suegros no paran de cogerlo, pero aquí ya tengo que aguantarme porque es su nieto. Y a mí tampoco me gusta nada que le tiren el aliento encima ni que le den besos en las manos, yo tiro indirectas, porque soy muy diplomática, pero nada, no las cogen…

Lo que me da rabia es que luego no querrán cogerlo porque pesará más y les dolerá la espalda…

¡PACIENCIA!

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 02 Dic 2008 19:09

morzillita escribió:Este post parece que está hecho para mi :lol:
Me siento muy identificada y este fin de semana mi marido y yo hemos estado hablando del tema. El sábado nos fuimos a comer a un japonés, la verdad es que hemos ido montones de veces y con niño, claro, pero es que ya no puedo más, le decía a marido que me estaba agobiando un montón y que ya no iba a volver más. Nada más entrar por la puerta empiezan con las carantoñas, luego te sientan en la mesa y te abren la capota del carrito. El sábado hizo muuuuucho viento y llevaba puesto el plástico, pues el chino ni corto ni perezoso subió disimuladamente el plástico y empezó a tocarle las manitas y a dejar que le agarrara el dedo ¡qué manía con las manos!, mira... me dio un asco que casi tengo arcadas :evil: , no por el chino en cuestión ni porque fuera chino (nada más lejos de la realidad), sino porque es gente que trabaja en un restaurante, recoge los platos de la gente que ha comido, los desperdicios, los vasos de cerveza... ¡mil cosas! y mi hijo no para de meterse las manos en la boca. Yo miraba a mi marido y no sabía donde meterme, estaba a punto de estallar.

Pues me tocó cogerlo, para que lo dejaran un rato en paz, lo dormí y lo volví a dejar en el carro. Y el rato que durmió (15 minutos) estuvieron alrededor como moscones a ver qué hacía el niño, y ya cuando consiguieron despertarlo (manda coj****) vinieron TODOS los chinos más la dueña a tocarlo y manosearlo. Pero aquí no acaba la cosa, mi marido que me ve con cara de perro :frito: les dice: es que no ha dormido en todo el día, vamos a dejarle descansar, y cuando lo cojo para dormirlo otra vez la dueña me lo quita de los brazos y empieza a hablarme de sus hijos y poco a poco se lo va llevando y empieza a jugar con él todo el personal… Y yo al borde del infarto ¡Ay, dios mío, que experiencia más desagradable!

Que me lo cojan desconocidos no lo aguanto y máxime cuando lo hacen sin pedirte permiso.

Lo de la familia es otro cantar… mis suegros no paran de cogerlo, pero aquí ya tengo que aguantarme porque es su nieto. Y a mí tampoco me gusta nada que le tiren el aliento encima ni que le den besos en las manos, yo tiro indirectas, porque soy muy diplomática, pero nada, no las cogen…

Lo que me da rabia es que luego no querrán cogerlo porque pesará más y les dolerá la espalda…

¡PACIENCIA!
jodíos chinos :o

Eso de que me toquen la barriga me pone histérica :evil: cuando veo a alguien con intención de hacerlo me aparto o me retiro,
lo peor viene el día de la lotería, todo el mundo pasando el décimo por la tripa, me dan ganas de morder y todo :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Dic 2008 19:28

Yo tengo la teoría de que la maternidad pone (sobre todo a las mujeres) en la "plaza pública", no sé si me entendéis.

Hasta que no te quedas embarazada puedes tener una vida superfamiliar, o no, tener una vida muy independiente. La gente te ve y te pregunta por el trabajo, por tu familia, y la salud se sobreentiende que bien. Eres un individuo más, con vida privada, con sus asuntos.

Peeeero te quedas embarazada y se acabó. Comienzan las preguntas de mal gusto (¿tienes angustias?¿tienes gases? porque yo tenía... ¿se te hinchan los pies? es que es pronto, ya verás cuando estés de X meses), las preguntas esas que contestarías "a ti qué te importa" (¿es niño o niña? ¿y tú que quieres que sea? venga, que seguro que prefieres una niña ¿y tu marido qué quiere que sea), las actitudes insoportables (que toquen la tripa, no lo soporto, parece que la tripa es pública, que sea un poco de todo el mundo).

Pero luego llega el niño y ese sí parece un poco de todos.

Pues eso, que se acabó la deliciosa individualidad que te permite, cuando no tienes hijos, abstraerte del resto de la gente cuando quieres sin que a nadie le sepa mal.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 02 Dic 2008 19:51

Ardid escribió:Yo tengo la teoría de que la maternidad pone (sobre todo a las mujeres) en la "plaza pública", no sé si me entendéis.

Hasta que no te quedas embarazada puedes tener una vida superfamiliar, o no, tener una vida muy independiente. La gente te ve y te pregunta por el trabajo, por tu familia, y la salud se sobreentiende que bien. Eres un individuo más, con vida privada, con sus asuntos.

Peeeero te quedas embarazada y se acabó. Comienzan las preguntas de mal gusto (¿tienes angustias?¿tienes gases? porque yo tenía... ¿se te hinchan los pies? es que es pronto, ya verás cuando estés de X meses), las preguntas esas que contestarías "a ti qué te importa" (¿es niño o niña? ¿y tú que quieres que sea? venga, que seguro que prefieres una niña ¿y tu marido qué quiere que sea), las actitudes insoportables (que toquen la tripa, no lo soporto, parece que la tripa es pública, que sea un poco de todo el mundo).

Pero luego llega el niño y ese sí parece un poco de todos.

Pues eso, que se acabó la deliciosa individualidad que te permite, cuando no tienes hijos, abstraerte del resto de la gente cuando quieres sin que a nadie le sepa mal.
Que razón tienes!! :plas:
Por el hecho de estar embarazada se creen con derecho a preguntar de todo, incluso de cuestiones bastante escatológicas...

Aunque yo soy muy seca y cuando me preguntan algo que no deben me limito a contestar mal, así no repiten, ya se sabe, el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere...
Luego salen los/las que saben de todo y de todos y te intentan dar lecciones de maternidad y salud en el embarazo, los llamados "médicos o psicólogos de bar" :lol: :lol:

Responder