Mercadona no es cualquier empresa. Si te contratan, considera que te ha tocado la lotería
necesito suerte:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Muchísima suerte
Mercadona no es cualquier empresa. Si te contratan, considera que te ha tocado la lotería
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

Re: necesito suerte
Muchisiiiiiiiiima suertee guapi

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Muchisima suerte, conozco una chica que trabaja en Mercadona y esta muy contenta, la verdad que las tratan muy bien. Ojala te cogan y que tu marido encuentre algo pronto, con lo mal que esta la cosa y ahora con el peque, ya nos contaras.
Muchisima suerteeeeeeeeeeeeee
Muchisima suerteeeeeeeeeeeeee
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

mucha suerte!! 
- roci
- Cocinera/o

Mucha suerte
Que te cojan a ti y que tu marido encuentre pronto también algo y que sea todo tan redondo que os podais también compaginar para cuidar al bebé.

Que te cojan a ti y que tu marido encuentre pronto también algo y que sea todo tan redondo que os podais también compaginar para cuidar al bebé.
- the princess
- Pinche de cocina

Muchisima suerte!!! confia en Dios que el te ayudara ten fe.

- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Mucha mucha suerte!!!!
Que vaya muy muy bien!

Que vaya muy muy bien!
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Sabemos algo? Has ido ya a la entrevista? Cuéntanos!!!

- lunamei
- Repostera-pastelera/o

hola chicas pues ya he ido esta mañana a la entrevista y nos han echo como un ejercicio nos han dado un papel con una historia y luego teniamos q puntuar del 1 al 5 segun nos calleran mejor los personajes comentar cada uno lo q pensaba y luego mediante un debate hacer una lista en comun la verdad q mi lista inicial a sido la misma q la segunda jaja y ahora esta semana nos llamaran si pasamos esta primera fase para una entrevista individual y si pasamos esa una tercera cita para un reconocimiento medico ya veremos conmigo han ido 5 personas mas pero delante nuestro han salido como 10 mas osea q no se demasiada gente
ahora esperar q me llamen esta semana
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

lunamei escribió:hola chicas pues ya he ido esta mañana a la entrevista y nos han echo como un ejercicio nos han dado un papel con una historia y luego teniamos q puntuar del 1 al 5 segun nos calleran mejor los personajes comentar cada uno lo q pensaba y luego mediante un debate hacer una lista en comun la verdad q mi lista inicial a sido la misma q la segunda jaja y ahora esta semana nos llamaran si pasamos esta primera fase para una entrevista individual y si pasamos esa una tercera cita para un reconocimiento medico ya veremos conmigo han ido 5 personas mas pero delante nuestro han salido como 10 mas osea q no se demasiada genteahora esperar q me llamen esta semana
Ojalá y así sea! Te mereces que te llamen por ese pequeñajo tan lindísimo que tienes!
Mucha suerte y un besazo!