Vuelvo por navidad y con sorpresa... jejeje...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Vuelvo por navidad y con sorpresa... jejeje...

Mensaje por Salipebre » Dom 11 Ene 2009 10:53

Muchas gracias a todas :beso:

La verdad es que de momento no hay mucho que contar, parece que empiezo a encontrarme mejor, pero todavía estoy un poco :enfermo:

A finales de enero tengo examenes, por lo que ahora mismo es mi prioridad y luego ya pensaré a ver que como podemos empezar a organizarle la habitación a mirar precios, etc...

A mi me gustaría un niño, pero todo el mundo está emperrado en que será una niña :duda: sobre todo mi madre, pero ya le he dicho que si lo que quiere es jugar a muñecas, que se compre una nancy :lol:

De momento no pensamos en nombres, solo le he dado vueltas a las cosas que voy a necesitar y sobre todo a todo lo que NO voy a necesitar.

Y nada mas, el viernes que viene me voy a hacer una Eco y ya os contaré que me dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Vuelvo por navidad y con sorpresa... jejeje...

Mensaje por doya » Dom 11 Ene 2009 12:34

Hola Salipebre: Ya heramos compañeras en el foro de Thermomix, y mira por donde hemos venido a parar en este otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también estoy embarazada, pero de 23 ssemanas, para mí es la segunda y yo ya tenia muchas ganas. Yo la espero para Mayo y es niña. :up:

Bienvenida y enhorabuena, ahora nos veremos por aquí y por el otro vecino, cuidate :beso: :beso: :beso:

Responder