kikiti escribió:Se me había pasado este post!
Yo también soy una feliz SOP embarazada de 37 semanas y a punto de tener a un gordo sin tratamiento ninguno...
Justo me quedé embarazada cuando iba a volver al ginecólogo para pedirle tratamiento para quedarme, pero nunca lo he tomado ya que me dijeron que perdiendo peso mejoraría mis amenorreas...
Por cierto que también tengo hipotiroidismo subclínico que también provoca dificultad para quedarse embarazada y también me he quedado sin tratamiento...
Lo digo para animar eh? no para presumir...

casos como el tuyo son los q nos animan al resto a no perder el animo, estás a puntito, eh, kikiti? seguro q estaras deseando tener a tu gordito
duna, tú pregunta siempre. Pregunta para qué son esos análisis, qué quieren ver en ellos, y pregunta por si conviene hacerte análisis después de haber ovulado, para ver cómo han cambiado tus hormonas. Hazte la tonta, pero pregunta

el blog lo he hecho un poco a nivel personal, por tener recopilado todo lo q conozco, y así poderlo compartir con quien quiera verlo. Acabo de empezar con él, a ver si le meto un poco de caña, q falta mucho por poner (explicación de la importancia de la resistencia a la insulina, la alimentación, los posibles tratamientos para paliar el sop y conseguir un embarazo, mostrados como posibilidades, pq cada situacion es individual y siempre es el médico quien debe decidir, pero vamos, q no hay muchas combinaciones ;))
mabel, yo te recomiendo una revisión y q te aclaren las dudas. Después, cuando quieras tener hijos, tendrías las cosas más claras sobre por donde tirar.
karmen, se te pasa el dolor, estas igual o ha ido a mas? has preguntado al medico?