A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
A mi me toca la eco el día 9 de Marzo ..... ¡¡¡¡qué nervios por Dios!!!!
Nguillen72... no te preocupes por el peso cuando estaba de 15 semanas sólo había cogido 500 grs.... pero apartir de esa fecha cogí 1 kilo en dos días.... mi cuñada estaba gordita y en el embarazo en vez de coger peso adelgazó un montón. Creo que eso va en cada constitución y si encima haces natación, no te quiero ni contar.
En mi primer embarazo no empecé a tener tripita hasta el 5º mes... así que, ya sabes, cada uno "es de su padre y de su madre".
¡¡¡ÁNIMO CON EL VERANITO QUE NOS TOCA!!!!
Nguillen72... no te preocupes por el peso cuando estaba de 15 semanas sólo había cogido 500 grs.... pero apartir de esa fecha cogí 1 kilo en dos días.... mi cuñada estaba gordita y en el embarazo en vez de coger peso adelgazó un montón. Creo que eso va en cada constitución y si encima haces natación, no te quiero ni contar.
En mi primer embarazo no empecé a tener tripita hasta el 5º mes... así que, ya sabes, cada uno "es de su padre y de su madre".
¡¡¡ÁNIMO CON EL VERANITO QUE NOS TOCA!!!!
- hecate9
- Novata/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
Hola soy nueva en el foro, yo tambien doy a luz en agosto, el dia 2.
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola me uno a vosotras...a mi al principio me dijeron que mi FPP sería para el 9 de agosto, pero resulta que cuando me hicieron la primera eco se dieron cuenta de que estaba de menos, con lo cual mi FPP cambia al 22 de agosto.....
Si alguien se anima podríamos hacer una lista con todas y las FPP jejeje....
Pues como a las 2 semanas de la primera eco me la repitieron por lo de que estaba de menos , resulta que ya me dijeron qué iba a ser...toma ya¡¡¡¡¡...!!!Pero si en la eco no se veía nada????...pues nada nosotros con la mano en la puerta y nos suelta la frase "Por cierto, hay un 99% de posibilidades de que sea niño"....teníais que haber visto nuestra cara
y yo diciéndole que cómo lo sabía ya.....
A mi me hicieron las pruebas de sangre estas combianadas y dijeron que si había algo mal que me llamarían para hacer la amnio, pero vamos que todo ha salido bien porque no me han llamado y con 27 años que tengo me dijeron que no creían que tuviera problema.....
Así que nada, llevo 1kg engordado, y la semana que viene me toca matrona....y en abril la sigueinte eco !que ganas de verlo de nuevo!!!!.....La verdad que en mi gine nos dejan mucho rato ver al peque, por lo menos las 2 veces que he ido hemos estado un buen rato y te explica todo detalladamente...
Bueno espero aprender mucho de las que ya han sido mamis y de las que son novatas como yo....
Si alguien se anima podríamos hacer una lista con todas y las FPP jejeje....
Pues como a las 2 semanas de la primera eco me la repitieron por lo de que estaba de menos , resulta que ya me dijeron qué iba a ser...toma ya¡¡¡¡¡...!!!Pero si en la eco no se veía nada????...pues nada nosotros con la mano en la puerta y nos suelta la frase "Por cierto, hay un 99% de posibilidades de que sea niño"....teníais que haber visto nuestra cara

A mi me hicieron las pruebas de sangre estas combianadas y dijeron que si había algo mal que me llamarían para hacer la amnio, pero vamos que todo ha salido bien porque no me han llamado y con 27 años que tengo me dijeron que no creían que tuviera problema.....

Así que nada, llevo 1kg engordado, y la semana que viene me toca matrona....y en abril la sigueinte eco !que ganas de verlo de nuevo!!!!.....La verdad que en mi gine nos dejan mucho rato ver al peque, por lo menos las 2 veces que he ido hemos estado un buen rato y te explica todo detalladamente...

Bueno espero aprender mucho de las que ya han sido mamis y de las que son novatas como yo....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
que son las FPP¿¿
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
megui.............FPP ¿31 julio o 2 agosto?
hecate9..........FPP 2 agosto
monique.........FPP 6 agosto..........NIÑO
chilindron........FPP 6 agosto
pausan...........FPP 7 agosto
silvotana.........FPP 8 agosto
nguillen72.......FPP 11 agosto
cubanina69.....FPP 15 agosto
maribel_1.......FPP 17 agosto
mara03..........FPP 17 agosto
lolyac.............FPP 19 agosto
hadaluna........FPP 22 agosto....Badajoz.....NIÑO
guacimara28..FPP 23 agosto
ticopete.........FPP 24 agosto
gungun..........FPP 30 agosto.....NIÑO
hecate9..........FPP 2 agosto
monique.........FPP 6 agosto..........NIÑO
chilindron........FPP 6 agosto
pausan...........FPP 7 agosto
silvotana.........FPP 8 agosto
nguillen72.......FPP 11 agosto
cubanina69.....FPP 15 agosto
maribel_1.......FPP 17 agosto
mara03..........FPP 17 agosto
lolyac.............FPP 19 agosto
hadaluna........FPP 22 agosto....Badajoz.....NIÑO
guacimara28..FPP 23 agosto
ticopete.........FPP 24 agosto
gungun..........FPP 30 agosto.....NIÑO
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Las FPP son la Fechas Probables de Parto, es como viene en la cartilla de embarazada las siglas
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte tienes hadaluna!!!Sera porque mi ginecologa es por el seguro??o porque es un poco vaga ??En fin, felicidades por tu niño!!

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Yo voy por la Seguridad Social...
-
- Pinche de cocina
Arriba el post
Nadie mas para agosto?
yo voy por la ss pero estoy pensando en hacerme un seguro, aunque no me incluya el parto, poruqe la ss no me tiene del todo contenta.....
Nadie mas para agosto?
yo voy por la ss pero estoy pensando en hacerme un seguro, aunque no me incluya el parto, poruqe la ss no me tiene del todo contenta.....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno como os va???
mañana me toca la segunda analitica de lo de sindrome de down, espero que salga igual o mejor que la anterior (1/10.000), y la semana que viene toca visita con la matrona y vacuna del tetanos... he conseguido engordar 300 gr desde la ultima vez que vi a la doctora (que fue el 3 de febrero) peso 60.800, espero que no me eche bronca porque comer como, a ver, como las veces que se ha de comer y de manera sana.
mañana me toca la segunda analitica de lo de sindrome de down, espero que salga igual o mejor que la anterior (1/10.000), y la semana que viene toca visita con la matrona y vacuna del tetanos... he conseguido engordar 300 gr desde la ultima vez que vi a la doctora (que fue el 3 de febrero) peso 60.800, espero que no me eche bronca porque comer como, a ver, como las veces que se ha de comer y de manera sana.