Hijos con bastante diferencia de edad:

Responder
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Hijos con bastante diferencia de edad

Mensaje por loliye » Jue 05 Mar 2009 12:03

Mira yo acabo de tener una nena hace 15 dias y tengo una con 18 años y otro 15 y la clave esta en tratarlos como siempre no debe cambiar nada y por lo que se refieere a tu edad cada persona es diferente y se siente preparada cuando ella cree para mi era ahora y vivi este embarazo diferente de los otros tal vez por ser mas madura aunque eso no signifique que quiera menos a mis hijos mayores
bss

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Jue 05 Mar 2009 18:52

bueno guapas, gracias por todas vuestras opiniones, de verdad que estoy mucho mas tranquila, ahora me parece una buena decision. Seguro se llevan genial, y cuando se entere mi hijo seguro que se lleva una gran alegria, todavia no se lo hemos dicho, me parece un poco pronto y no quiero que se le haga muy largo.
De verdad que me habeis ayudado, sobre todo a cambiar y a mirar el vaso lleno y no medio vacio, no se que me pasa pero estoy algo triste y cualquier cosa que me dicen los demas me influye.
grcias de nuevo.

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Jue 05 Mar 2009 19:23

Hola guapa
Te cuento 2 casos.

Yo me llevo 6 años con mi hermano y 16 con mi hermana, yo tengo 26, mi hermano 20 y mi hermana 10, y nos llevamos genial (mis hermanos no pueden estar el uno sin el otro, yo al casarme no es lo mismo, pero siempre tenemos ganas de vernos).
Mi marido se lleva 2 años con su hermana y 10 con su hermano, ( mi marido tiene 28 y su hermano 18) y se llevan genial parecen gemelos, siempre juntos y genial.
Yo creo que depende de como sean las personas, muchas veces he hechado de menos tener un/a herman@ de mi edad, sin embargo he visto otras personas (primos, amigos, ...) que llevandose 2 ó 3 años y siempre han estado discutiendo.

En mi opinión lo mejor es que se lleven bien independientemente de que se lleven 3 o 10 años.

Perdonad por el rollo

:beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Mar 2009 12:50

globe escribió:Hola busco a alguien que tenga los niños con bastante diferencia de edad.
Me explico: tengo un hijo de 7 años recien cumpliditos y estoy embarazada de muy poquito, se supone que es para finales de octubre.
El caso es que ya sabeis como es la gente, todo el mundo, desde mi suegra hasta mi tio, me dicen lo mismo, que que mal, que con esa diferencia de edad nunca se llevaran bien, que para criarlos es peor....
estoy empezando a pensar que la gente tiene razon que es demasiada diferencia de edad, alguien tiene a los niños con tanta diferencia de edad? que tal os ha ido?
la gente se mete mucho donde no la llaman

mira yo tengo un nene que en julio cumplira los 3 años y no tengo planteado por ahora ser madre de nuevo.........si lo soy algun dia imaginate los años que se llevaran ya...........los hijos se han de tener cuando la pareja quiera, no verse "obligado" por comentarios de otros, que yo tambien "sufro" eso de A VER PA CUANDO EL HERMANITO O HERMANITA.......y me quema!!!

Nosotros somos los que lo vamos a cuidar y criar, asi que me dejen elegir si quiero ser madre otra vez o no....tampoco creo que tenga un trauma si llega a ser hijo unico, prefiero que lo sea antes de tener otro hijo y no poderles dar las atenciones que se merecen

tu pasa de todo, que tu eres la madre y pa eso tiene un padre, faltaria mas que tuvieras que aguantar esos comentarios!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Mar 2009 12:51

globe escribió:no es que yo este con el pensamiento malo, pero claro todo el mundo, hasta la medico me dijo, no crees que has esperado demasiado para el segundo? asi que al final me como la cabeza porque.... no se porque :nodigona:
y eso te lo dice un medico???

a caso tu no puedes elegir cuando quieres quedarte embarazada?????.........es queeeeeeee

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 17 Mar 2009 17:39

globe escribió:Hola busco a alguien que tenga los niños con bastante diferencia de edad.
Me explico: tengo un hijo de 7 años recien cumpliditos y estoy embarazada de muy poquito, se supone que es para finales de octubre.
El caso es que ya sabeis como es la gente, todo el mundo, desde mi suegra hasta mi tio, me dicen lo mismo, que que mal, que con esa diferencia de edad nunca se llevaran bien, que para criarlos es peor....
estoy empezando a pensar que la gente tiene razon que es demasiada diferencia de edad, alguien tiene a los niños con tanta diferencia de edad? que tal os ha ido?
Con todos mis respetos, menuda tontería.

Hay hermanos con diferencias de edad de un año y se llevan como el perro y el gato, y hermanos con diferencias de 7 o más e igual. Y existe el caso contrario, que se lleven estupendamente. Es cuestión de la forma de educarlos, creo, y también de la personalidad de cada niño, si se adaptan mejor o peor.

Mi caso particular, por si te sirve, me llevo con mi hermano 7 años y nos llevamos estupendamente y siempre ha sido así. La edad jamás ha sido un problema para nosotros..

No dejes que lo que te dicen te preocupe, ya verás que se van a llevar muy bien.

:beso:

Responder