Colegios, becas y demas:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Madre soltera

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:30

Pitu_22 escribió:Me despisto un rato y encuentro 3 paginas de post!!

Vivo con mi novio, pero no estoy empadronada en su casa, yo estoy empadronada en casa mi madre.

Yo no quiero llevarme dinero que no es mio, por eso en el primer post, he puesto mis dudas, si no tubiera esas dudas, no habria abierto este hilo, tambien he dicho en el primer post que me tenia que informar, pero que lo preguntaba aqui para ir ya con una idea.

Edito: Yo no trabajo, soy estudiante y el embarazo me pillo por sorpresa.
porque sigues empadronada en casa de tu madre?????

vives con tu novio dices?? de quien es la casa????

embarazos por sopresa a estas alturas hija mia... que paso para que te quedases embarazada????

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 13:31

nguillen72.... entiendo tu postura pero, ¿realmente crees que quien de verdad lo necesita se queda sin la ayuda??? Pues eso es lo que me ha pasado a mí... cuando realmente lo he necesitado he tenido que tirar del dinero de mis padres para poder llegar a fin de mes, ¡fíjate lo que son las cosas lo mismo que las madres solteras! Está claro que siendo legal no se saca nada, eso sí, no puedo negar que duermo a pierna suelta, pero sigo pensando que si hubiese tenido conocimiento de todas las ventajas que te dan PARA TODO seguramente hubiese actuado en consecuencia.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:34

Megui escribió:nguillen72.... entiendo tu postura pero, ¿realmente crees que quien de verdad lo necesita se queda sin la ayuda??? Pues eso es lo que me ha pasado a mí... cuando realmente lo he necesitado he tenido que tirar del dinero de mis padres para poder llegar a fin de mes, ¡fíjate lo que son las cosas lo mismo que las madres solteras! Está claro que siendo legal no se saca nada, eso sí, no puedo negar que duermo a pierna suelta, pero sigo pensando que si hubiese tenido conocimiento de todas las ventajas que te dan PARA TODO seguramente hubiese actuado en consecuencia.
creo que cuando se abusa de las cosas luego las pagamos todos... si no necesito la ayuda o si puedo pedir ayuda a mi madre lo hare antes que renegar del padre de mi hijo... que luego vienen las lagrimas...

es que a parte no os dais cuenta??? aunque esteis los dos de acuerdo estais renegando del padre de vuestro hijo... el mio no lo aceptaria.

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 05 Mar 2009 13:35

nguillen72 escribió:

embarazos por sopresa a estas alturas hija mia... que paso para que te quedases embarazada????
Si, vivo en el piso de mi novio, que se lo compro antes del boom inmobiliario, pero llevo aqui 3 semanas viviendo, aunque llevamos casi 6 años de pareja.

Porque sigo empadronada en casa mi madre?? Sinceramente porque no hemos tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a empadronarme en casa mi novio, porque el trabaja todos los dias y para poder empadronarme, tiene que ir para darme su aprovación.

Me quede embarazada tomandome las anticonceptivas, ya que no son 100% seguras y ese porcentaje minimo que hay de error, me ha tocado a mi.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 13:40

..... Por eso he dicho en mi primer post que si el papá hubiese estado de acuerdo... insisto, todos nos hemos beneficiado de algo o de alguien en algún momento y si hubiese sabido, así hubiese actuado. Y aquí nadie está renegando del padre de nadie.
Además ¡¡¡qué puñetas!!! mejor tengo a mis padres ahogaos que al Estado (aunque seamos todos). :up:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 05 Mar 2009 13:41

En tu misma situación ( y muchas peor que tu) hemos estado muchas, y no se nos ha pasado por la cabeza aprovecharnos de las ayudas que no nos corresponden. Mentalízate que esa ayuda NO TE PERTENECE, si fuera así el país te aseguro que iría a la quiebra, porque nadie se casaría.

Si tanto quieres la ayuda dile a tu novio que pensándolo bien el niño legalmente va a ser solo tuyo, para poder cobrar un dinerillo vamos :anda-ya: ... a ver si a el le parece bien la idea .

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:44

Pitu_22 escribió:
nguillen72 escribió:

Si, vivo en el piso de mi novio, que se lo compro antes del boom inmobiliario, pero llevo aqui 3 semanas viviendo, aunque llevamos casi 6 años de pareja.

Porque sigo empadronada en casa mi madre?? Sinceramente porque no hemos tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a empadronarme en casa mi novio, porque el trabaja todos los dias y para poder empadronarme, tiene que ir para darme su aprovación.

Me quede embarazada tomandome las anticonceptivas, ya que no son 100% seguras y ese porcentaje minimo que hay de error, me ha tocado a mi.
mira cada uno sabe la situacion en la que vive, no tener tiempo no es excusa para haber dejado de hacer segun que cosas, yo no soy partidaria de que se pidan ayudas si realmente no se necesita.

Una vez te has quedado embarazada si seguis con el embarazo es porque los dos quereis, pero quereis ahora, el piso no es tuyo, no estas empadronada con él, y para cobrar una ayuda no reconocera a su hijo... mas vale que sea buen tio sino a la minima como te de la espalda si que necesitaras ayudas...

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 05 Mar 2009 13:46

En primer lugar, Ardid, he visto otras respuestas tuyas por diferentes post y me gustan tus opiniones y cómo las expresas. Esto parece una declaración :lol: pero como siempre "tropiezo" contigo por los mismos post, hacía tiempo que tenía ganas de decírtelo (lo de las opiniones, no la declaración :lol: ).

Con respecto al tema, pues más de lo mismo, que el problema de las ayudas es un problema "semántico". Las ayudas son para madres que no cuentan con una pareja, lo de "madres solteras" es un término que se ha quedado desfasado.

Sobre lo de poner a tu hijo "de padre desconocido" por unos euros pues me da que pensar dos cosas:
-Si el padre acepta, o no se ha dado cuenta de lo que significa perder todos los derechos sobre su hijo, o sino lagarto lagarto... espero que no tengáis un problema. Por ambas partes las cosas en un momento dado pueden ser muy claras y bonitas y somos pareja y pitos y flautas, pero luego si hay problemas, resulta que el padre no tiene derechos sobre el niño, pero tampoco tiene obligaciones...
-Pensáis en qué le vas a decir a tu hijo cuando sea mayor y vea que en su partida de bautismo, DNI y todos los documentos ponga de padre desconocido??

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:49

Palecha escribió:
-Si el padre acepta, o no se ha dado cuenta de lo que significa perder todos los derechos sobre su hijo, o sino lagarto lagarto... Por ambas partes las cosas en un momento dado pueden ser muy claras y bonitas y somos pareja y pitos y flautas, pero luego si hay problemas, resulta que el padre no tiene derechos sobre el niño, pero tampoco tiene obligaciones...
a esto me remito... todo es muy bonito cuando todo va bien pero ayyyyyyy como hayan problemas, quien se va a quedar en la calle aparte de ti sera tu hijo....

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 05 Mar 2009 13:51

De verdad, ¿qué os he hecho yo para que me estéis juzgando??? Si lo sé me cayo y punto, no sabía que aquí nadie se aprovechara de nada. Mira que soy mala persona, no merezco seguir viviendo...... de aquí al psicólogo porque, de verdad, me habéis frito con los juicios morales...
Pues eso, Pitu22, haz lo que creas conveniente pero ten cuidado y no digas nada por aquí si decides declararte madre soltera, que viene la Inquisición.

Responder