Experiencias buenas o no en el hospital:

Responder
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Experiencias buenas o no en el hospital

Mensaje por lesantes » Vie 27 Mar 2009 20:13

Angela08 escribió:pilicp...creo que no me has entendido, los 3 hospitales de los que hablo son publicos, es mas, yo me fio mas de los publicos que de los privados ya que la ss española tiene los aparatos mas avanzados del mercado.
La cosa está en decantarme por publico nuevo o publico veterano para que me entiendas. :up:

Gracias por los comentarios, ilogic, tienes razon, indagaré mas a ver que averiguo, pero ¿se puede elegir el hospital (publico) al que ir a dar a luz o tienes que ir al que te corresponda por cercania?
Yo voy a parir en un hospital público que no es el que me tocaba, pero para hacerlo he tenido que hacerme donante del cordón umbilical :up: . Y aunque puedo parir donde escojo por esta razón, el seguimiento me lo hace el hospital que me toca por zona, al elegido sólo voy a ir el día del parto :down:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 27 Mar 2009 22:50

Es que yo considero que es muy importante estar seguro de donde vas a dar a luz, si crees que estas en buenas manos estaremos mas tranquilas...digo yo!!!

Yo esperaré como transcurren las noticias del de Arganda... :wink:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 28 Mar 2009 11:04

Yo creo que esto es muy personal,pues todo el mundo cuenta la pelicula segun la vive,yo conozco gente que han dado a luz en el mismo hospital y no tiene que ver lo que cuenta una y la otra.

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Dom 29 Mar 2009 11:28

Yo el de arganda lo tengo a 5 minutos de casa pero voy a dar a luz en el privado enMonteprincipe( boadilla) obligada un poco por ellos ya que yo he vivido de primera mano todo el tema la primera consulta me la hicieron en arganda de 10 semanas pero no me dio informe por que me cito para la siguiente semana cuando abandonaron el barco como ratas(no quiero ofender pero es que..... :evil: ) yo una persona con embarazo de alto riesgo 40 años tercera cesarea, antecedentes de tension alta y diabetes....vamos un completo no aparecia en ningun papel por ningun sitio despues de muchos paseos e insistir consegui que me dieran cita pero nada del gregorio marañon me la dieron para una consultilla en moratalaz para la semana 17 de embarazo se habian saltado todo la primera ecografia, en mi caso la amniocentesis ....y todos los controles que acompañan al primer trimestre de embarazo a si que ya me direis :bate: ; Gracias a que yo tengo seguro privado y he ido haciendome mis revisiones y mis cosas en el privado y como yo voy a ser cesarea pues no puedo ir a dar a luz a odonell que es en principio donde yo queria.
Mis otros dos partos los he tenido en el publico y han sido estupendos sobre todo el que tuve en la Paz , es una maravilla de organizacion y de tranquilidad para la madre que al fin y al cabo es lo importante en esos momentos tan especiales.
En fin vaya rollo os he metido, lo importante a ver como me va en monteprincipe en esta ocasion ya os contare dentro de poquito. :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 29 Mar 2009 15:39

Que desastre!!

Espero que te vaya todo muy bien en el de Boadilla.
Yo espero que como me han dicho esto esté cambiando y a ver si alguien nos puede ir dando nuevas sobre la situación en el de Arganda. (Me veo preguntando por la calle a todas las recientes mamás donde han dado a luz y que tal :coqueta:)

Por dios, es que este asunto me tiene en un sin vivir!!! es que me da mucho miedo y necesito sentir que donde sea estaré "segura".

Seguro que me entendeis perfectamente aunque me explice así de mal.

Edito para hacer unas preguntas:

¿Es habitual en los hospitales poner oxitocina durantes y despues del parto para evitar hemorragias? Yo espero que si porque lo prefiero.
¿El proceso de eliminación de placenta habitual es expulsión mediante empujones nosotras o te lo quitan ellos manualmente, osea tirando como he leido en algunos casos? Yo preferiria empujar la herida producida sería mucho menor.

Me interesa mucho. Gracias chicas.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 02 Abr 2009 12:11

Hoy por fin he coincidido con mi vecina, está embarazada de 4 meses. Ya me lo ha explicado todo:

En el hospital de Arganda han cancelado los partos, ahí solo va a consulta para las ecografias, la matrona está en el centro de salud nuevo (creo que el barrio se llama Los Villares donde el colegio Malvar) ahi le corresponde la comadrona a todas las chicas de Arganda. Los partos al Gregorio Marañon.

De todas formas ya me irá contando si hay novedades hasta que me vaya enterando yo cuando me toquen a mi todas estas cosas.

Saludos chicas.

Responder