volver a ser madre con casi 40:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: volver a ser madre con casi 40

Mensaje por olipope » Jue 02 Abr 2009 20:14

Yo tengo 41 un bebe de 5 meses a parte de dos chicos mayores y os puedo decir que lo vives con otra serenidad y otra ilusion. ¿PREOCUPADA?, pues igual que con los otros embarazos, siempre se tiene temor pero la veterania es mucha y sabes ahora interpretar lo que te pasa y como te encuentras mejor que con los anteriores. Animo a quien se lo este planteando y mucha suerte :beso: :beso:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Jue 02 Abr 2009 22:55

olipope escribió:Yo tengo 41 un bebe de 5 meses a parte de dos chicos mayores y os puedo decir que lo vives con otra serenidad y otra ilusion. ¿PREOCUPADA?, pues igual que con los otros embarazos, siempre se tiene temor pero la veterania es mucha y sabes ahora interpretar lo que te pasa y como te encuentras mejor que con los anteriores. Animo a quien se lo este planteando y mucha suerte :beso: :beso:

Gracias, la verdad que me tranquiliza bastante las opiniones y la experiencia de otras mamas "maduritas" como yo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 03 Abr 2009 09:46

maduritas pero no pochas eh??? :lol: :lol: :lol: "a partir de los cuarenta cada año mas divina", este es mi lema :lol: :lol: :lol:

Responder