Muchisimas felicidades, yo tengo a mi peke gracias a un donante anonimo y gracias ami marido q me dio la oportunidad de ser mami... pero fueron 4 IAD muy duras, una primera + pero con aborto, luego 2 mas negativas y luego una 4ª, cuando ya no tenia ni ganas de pincharme, despues de un verano de relax autentico en el q no pense en bebes... ahi funciono y mirad, ahora esta cerquita de los 3 añitos...y siempre q digo esto, doy animos pq una vez tengais a vuestros hijos con vosotras, volveriais a pasar por todo esto unay mil veces.martuski escribió:hola chicas como vais todas?
espero que bien, ayer fue mi beta y ya esta confirmado +++++++++++++++, estoy embarazada, no me lo puedo creer todavia, es un sueño hecho realidad y a la primera fiv, asi que no desespereis que todo se consigue en esta vida, mucho animo para todas y fuerza
MI PRIMERA FIV:
- viviandrea77
- Cocinera/o
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: MI PRIMERA FIV
Martuskiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!
Que alegria que he llevadoooooooo!!!!!!
Tienes que estar loca de contenta!!!!
Disfruta de tu embarazo. Luego nos cuentas cuandos son..... ains si fueran gemelos !! te gustaria? yo siempre he dicho que me gustaria

Muchas felicidades!!!!!!!
Que alegria que he llevadoooooooo!!!!!!
Tienes que estar loca de contenta!!!!
Disfruta de tu embarazo. Luego nos cuentas cuandos son..... ains si fueran gemelos !! te gustaria? yo siempre he dicho que me gustaria

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas felicidades Martuski!
y muchísima suerte Sonia
...ojalá dentro de muy poquitos días nos des la noticia.
Un besote enorme para todas,

Un besote enorme para todas,

- soniaytacher
- Cafetera/o
Muchas felicidades Martuski, que bien, me alegro un montón por tí.
A mi me hicieron la transferencia el martes pasado, y ahora nada.............a esperar........se me va a hacer muy largo, pero vamos que como no queda otra.
En cuanto sepa algo os cuento, no os he hablado antes, porque he estado en casa sin venir al trabajo, y alli no tengo internet.......
Besitos
A mi me hicieron la transferencia el martes pasado, y ahora nada.............a esperar........se me va a hacer muy largo, pero vamos que como no queda otra.
En cuanto sepa algo os cuento, no os he hablado antes, porque he estado en casa sin venir al trabajo, y alli no tengo internet.......
Besitos
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Muchas felicidades Martuski, y a ver si en breve soniaytacher te la damos a ti tambien. 

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias!!!!
Como os dije que yo tamibéne estaba pasando por esto y que estaba en mi 3ª IA, pues os digo que hoy me tenia que hacer el test y que ha salido blanco nuclear o sea ----------------- bueno pues me queda otra 4ª y última oportunidas antes de pasar a FIV

Como os dije que yo tamibéne estaba pasando por esto y que estaba en mi 3ª IA, pues os digo que hoy me tenia que hacer el test y que ha salido blanco nuclear o sea ----------------- bueno pues me queda otra 4ª y última oportunidas antes de pasar a FIV

- viviandrea77
- Cocinera/o
jo, lo siento niña... pero animo, y si quieres un consejo, luego haz lo q creas... descansa...ya te lo conte por privi, yo me quede en la 4ª despues de hacer un paron en verano y no tocar el tema de bebes...
Y si vas por la S.S (q creo q si) a mi me dijeron que podrian pensar en una 5ª si las cualidades tuyas son aptas... como pasandose la norma por ahi...
Pero ojala y espero q en la 4ª lo consigais, q esto desgasta mucho.
Un abrazote enorme.
Vivi
Y si vas por la S.S (q creo q si) a mi me dijeron que podrian pensar en una 5ª si las cualidades tuyas son aptas... como pasandose la norma por ahi...
Pero ojala y espero q en la 4ª lo consigais, q esto desgasta mucho.
Un abrazote enorme.
Vivi
- martabilbo
- Cocinera/o
expojuma lo siento, a ver si la proxima te quedas y sino en la FIV segurisimo!!!
Y la autora del post, ya sabe algo? suerte tambien!
Y la autora del post, ya sabe algo? suerte tambien!
- soniaytacher
- Cafetera/o
Hola a todas, esta mañana a primera hora me he hecho el test........y ha puesto embarazada de 1-2 semanas, pero como que estoy que no me lo creo.........después de tanto tiempo me cuesta creermelo, mañana tengo que ir al clínico y alli por lo visto me hacen un analisis, y se ponen en contacto contigo si hay algún problema............ahora ya no se que más tengo que hacer.
Gracias a todas por estar ahí.............muchos besos y a las que estais en ello, no desespereis que todo llega, os lo digo por experiencia.............7 años, un montón de tratamientos y sufrimientos y ahora parece que ha llegado el momento.
Gracias a todas por estar ahí.............muchos besos y a las que estais en ello, no desespereis que todo llega, os lo digo por experiencia.............7 años, un montón de tratamientos y sufrimientos y ahora parece que ha llegado el momento.
- martabilbo
- Cocinera/o
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!