ACIDO FOLICO (experiencias):
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
El yoduk complet es lo mismo que el yodocefol o como se escriba con la diferencia que si lo pasa la SS 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Re: ACIDO FOLICO (experiencias)
pues a mi me hicieron un analisis de sangre y tengo todo perfecto, asi que me ha dicho que no me tome el acido por que lo tengo perfeco y yo le dije pero si eso se elimina por la orina y no es malo por eso y me dijo eso no es malo pero es bueno tomarse todos los dias una pastilla, eso es bueno para el estomago? me dijo que como no se sabe cuanto tarda y yo estoy tardando bastante no me lo receta ni aconseja asi que no se si a alguien le a pasao que su medico le ha dicho que no¿
-
- Cafetera/o
Re: ACIDO FOLICO (experiencias)ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, primero enhorabuena a todas!!os sigo desde que tuve a mi nene hace ya 14 meses.Ahora estoy otra vez embarazada y aunque aún no he ido al gine, me gustaría tomar ácido fólico.Yo al principio del embarazo(de mi primer hijo) me tomé folidoce, después me lo cambiaron a yoduk, y al final me hicieron tomar natalben y durante la lactancia también.Me gustaría tomar algo ya , y tengo aún pastillas yoduk, antes de ir al gine (tengo la visita el día 9)me tomo esto?o me espero a ir a la visita?
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Yo me tomo NATIFAR PLUS y creo que soy la unica del foro que toma este ácido folico! la caja cuesta unos 10€ pero vienen 60 pastillas asi que tengo para un par de meses! 

- syl.c
- Cafetera/o
Hola chicas, he visto que hablabais del acido folico asi que ( y por no mentir) solo he leido la primera y la ultima pagina de este post jiiiiiii
Pero yo doy mi opiñion u experiencia, a ver como siempre antes de hacer algo o tomar algo o comprar, leo mucho y me informo en todas partes ( asi soy yo de previsible y meticulosa jaja) enfin, lei que el acido se toma en cuanto tienes idea de buscar y al principio del embarazo que es primordial. Pero tambien lei que dependiendo que acido folico ( que Marca) se toma tambien durante todo el embarazo ya que no ay nada nocivo en el, ademas viene tambien fenomenalmente cuando se tiene anemia.
Yo directamente fui a mi farmacia de confianza sin pasar por el gine ( que no tengo aun
).... Asi que la farmaceutica que esta embarazadita ( que mona toa ella) me recomendo el gestadyn que es carrete segun se mire ( nada es demasiado caro para el futuro pequeyo).
Por lo visto el gestadyn lo tiene todooooooooo, que si el hierro, las vitaminas, los minerales enfin cuesta 19€ te tomas uno al dia y voila....
Ah por cierto este es el que se esta tomando la chica de la farmacia y esta de 8 meses!!! asi que malo no sera ....... y viene tambien de perlas para las que hacemos dietas antes de quedarnos jeje...
Espero haber ayudado!
Un besito para todas

Pero yo doy mi opiñion u experiencia, a ver como siempre antes de hacer algo o tomar algo o comprar, leo mucho y me informo en todas partes ( asi soy yo de previsible y meticulosa jaja) enfin, lei que el acido se toma en cuanto tienes idea de buscar y al principio del embarazo que es primordial. Pero tambien lei que dependiendo que acido folico ( que Marca) se toma tambien durante todo el embarazo ya que no ay nada nocivo en el, ademas viene tambien fenomenalmente cuando se tiene anemia.
Yo directamente fui a mi farmacia de confianza sin pasar por el gine ( que no tengo aun

Por lo visto el gestadyn lo tiene todooooooooo, que si el hierro, las vitaminas, los minerales enfin cuesta 19€ te tomas uno al dia y voila....
Ah por cierto este es el que se esta tomando la chica de la farmacia y esta de 8 meses!!! asi que malo no sera ....... y viene tambien de perlas para las que hacemos dietas antes de quedarnos jeje...
Espero haber ayudado!

Un besito para todas

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
a mi el medico de cabecera me ha recetado yoduk complex, y sale bien sobre los 2, 75 euros creo que me costo la caja de 28 comprimidos 

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Nature escribió:Hola a todas!!
Os pido ayuda a ver que me decis porque no me convence mucho lo que me ha dicho mi gine...
os cuento.
En febrero fui a la revisión y le dije que queria empezar a buscar ya...
Me mando una caja de Femivit fólico. (aunque no le hice caso y me estoy terminando ahora mismo la segunda caja...)
Ayer fui a llevarle los resultados de los analisis q me mandó y tal...
Y le dije que me habia terminado la caja q me mandó y que que hacia... y su respuesta fue, nada ya te has tomado una caja y ya hasta que te quedes nada mas... y como me vio mi carame dijo bueeno si en 5 o 6 meses no te quedas embarazada, te tomas otra de recuerdo...
DE RECUERDO????![]()
Aqui es donde entrais vosotras!!!
Siempre le he oido a todo el mundo que desde que empiezan a buscar e incluso durante el embarazo no dejan de tomarse el acido folico y mi gine me dice eso... me contais como lo haceis vosotras?? No se si hacerle mucho caso la verdad...
GRACIAS!!![]()
![]()
Hola guapa
Yo consulté con mi gine, cuano llevaba UN AÑO tomándolo, lo dejé, porque a las pruebas me remito, no me he quedado embarazada y tomarme la pastillita me ponía de los nervios - parece una tontería pero a mí me recordaba cada noche que me la estaba tomando para quedarme embarazada y no quedaba- En abril cuando fui al gine le pregunté que qué debía hacer y le conté, me dijo que no me preocupe, que no lo tome si no quiero, que nornalmente con la alimentación equilibrada ya se cubre bastante y que en todo caso si me quedaba ahora embarazada lo empezara a tomar inmediatamente. me comentó, y es cierto, que muchas mujeres se quedan embarazadas ( que suerte la de ellas) sin buscarlo, y por lo tanto no lo estaban tomando y tampoco es tan grave. Dentro de 2 semanas tengo consulta de nuevo, volveré a preguntar, a ver si dicen lo mismo y te comento