niño y niña. Ducharlo juntos?:

niño y niña. Ducharlos juntos?

tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio y los ducho juntos.
4
27%
Vosotros los ducharias juntos?
11
73%
Asta que edad?
0
No hay votos
Gracias por buestros consejosy un beso
0
No hay votos

Votos totales: 15

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: niño y niña. Ducharlo juntos?

Mensaje por rxhula » Lun 27 Abr 2009 11:33

Yo en mi casa tambien me bañaba con mi hermano el pequeño hasta que empece a ser mas mayor y me empece a duchar pero sin pudor alguno es que cada casa es un mundo en la mia nunca ha habido ningun problema por eso, pero tengo amigas que de pequeña me preguntaban como eran los chicos desnudos y yo decia "pues mis hermanos son no se... normales flacos" y a ellas les llamaba mas la curiosidad de algo que no habian visto como es normal en los niños y a mi no me parecia nada especial, pero ha sido de mayor cuando me he dado cuenta que no en todas las casa era como en la mia

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Lun 27 Abr 2009 16:30

yo seguire duchardolos juntos. Solo queria saber opinioniones y pensamientos de todas vosotras.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 28 Abr 2009 07:18

yo los bañaré juntos, dormiran juntos y quiero y espero que lo hagan todo juntos hasta que ellos mismos se cansen o quieran su intimidad....pero vamos....que en casa lo hemos hecho así y yo quiero hacer lo mismo..
Cuando empezamos a vivir juntos (mi pareja y yo) el alucino porque él estaba acostumbrado a cerrar la puerta con llave cuando se duchaba en casa de sus padres y salir del baño vestido...en cambio yo, en casa de mi madre, nos duchamos con la puerta abierta y salimos del baño como nos trajeron al mundo.... :lol: :lol: al principio no lo entendia...ahora....ya lo hace por instinto...en casa no se cierran puertas, y bueno, estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera...
cuando mi niña sea más mayor y quiera bañarse con nosotros, pues adelante.......
y cuando vayamos a la piscina, si va conmigo nos cambiaremos en el vestuario de mujeres y cuando vaya con su padre en el vestuario de hombres...y ya está..si más.
:beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 28 Abr 2009 10:23

Mira, yo tengo dos, una niña de cinco y un niño de dos. Los baño juntos desde el momento que pasé al peque a la bañera de los mayores. Disfrutan como enanos y su padre y yo más al verlos (aunque acabamos empapados los dos tb :lol: )
Lo harán hasta que ellos quieran. Saben que son iguales y a la vez diferentes. En mi casa la puerta del baño está SIEMPRE abierta (salvo cuando hay invitados, obviamente), para hacer pis, para ducharnos, etc.
El otro día, es un poco así lo que voy a contar pero bueno, estaba yo en el servicio y estaba con el periodo, mi hija me vió cambiarme (de haberlo podido evitar, lo hubiese evitado por un tiempo más, no por nada malo, sino más bien para que ella fuese más mayorcita y se pudiera explicar mejor), el caso es que me preguntó y yo, como buenamente pude, le expliqué que eso, es lo que hace que las mamás pudieran tener bebés, le dije que todas las niñas, cuando crecen lo tienen. Se quedó pensativa un momento y seguidamente se fué a seguir jugando. Si yo, en ese momento la echo del baño o trato de esconderlo, creo que hubiese sido peor, no estoy segura de que me entendiera, pero por lo menos, traté de hacerle ver que aquello era normal y que no me pasaba nada malo.
La base de todo es la normalidad, para todo, lo prohibido siempre es lo que más llama la atención :beso:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Jue 30 Abr 2009 19:41

yo entro al baño y dejo la puerta abierta,sin embargo mi marido,cuando entra cierra la puerta y deja al niño o la niña yorando afuera. Y no le gusta que le vea desnudo.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 30 Abr 2009 19:48

montse1987 escribió:yo entro al baño y dejo la puerta abierta,sin embargo mi marido,cuando entra cierra la puerta y deja al niño o la niña yorando afuera. Y no le gusta que le vea desnudo.
Bueno, eso tb hay que respetarlo, cada uno tiene sus criterios. Yo no he tenido problema en que mis hijos me vieran desnuda o entrasen conmigo al baño cuando eran muy pequeños, pero detesto que alguien entre al baño y deje la puerta abierta y a mí no me gusta hacerlo tampoco. Al igual que no me gusta tener las puertas de los dormitorios abiertas, creo que la intimidad tb es necesaria y cada uno tiene en su cuarto su pequeño refugio a solas si quiere.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 01 May 2009 07:51

montse1987 escribió:yo entro al baño y dejo la puerta abierta,sin embargo mi marido,cuando entra cierra la puerta y deja al niño o la niña yorando afuera. Y no le gusta que le vea desnudo.
Bueno, por lo que veo, no sólo dejas la puerta abierta, sino que permites que los niños pululen por allí, igual que si estuvieras en el salón sentada en el sofá, "mamá esto" o "mamá lo otro". Por eso, cuando tu marido entra y cierra la puerta, lloran.

Yo pienso como Saskia, el baño debe ser un lugar privado para el que así lo desee, y sobre todo para utilizar el váter :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 01 May 2009 09:55

Ardid escribió:
Bueno, por lo que veo, no sólo dejas la puerta abierta, sino que permites que los niños pululen por allí, igual que si estuvieras en el salón sentada en el sofá, "mamá esto" o "mamá lo otro". Por eso, cuando tu marido entra y cierra la puerta, lloran.

Yo pienso como Saskia, el baño debe ser un lugar privado para el que así lo desee, y sobre todo para utilizar el váter :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no he dicho nada antes porque al decir baño yo creia que era ducha no ir al water...

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 06 May 2009 16:22

La intimidad también es necesaria :up:
Cada uno actúa como cree, en mi casa ahora la puerta del baño está abierta, pero si en algún momento decidimos cerrarla, con total normalidad :D
:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 16:42

pos yo voy a ser la nota discordante para no variar, :) a mi mis padres siempre me han metido en la ducha con mis hermanas todas xikas y aun asi a mi me daba verguenza, en mi casa nadie es timido y las puertas del baño siempre han estado abiertas y mis padres se desnudaban delante de nosotras sin problemas en cambio yo cuando tuve voz y voto y me hicieron caso empece a cerrar la puerta del baño y no me gusta q me vean desnuda, se q no tiene nada de malo pero no me gusta, soy muy timida y me siento muy incomoda si estando yo en la ducha entra alguien aunk sea mi madre, de hecho tengo 26 años y ni me planteo hacer topless a mi no me molesta si voy una playa y alguien hace toples, cada uno hace lo q le gusta y es lo mas normal del mundo pero yo creo q no sere capaz de hacerlo nunka me parece q pienso q todo el mundo se va a fijar en mi, y no es q sea una egocentrika ni muxo menos, es verguenza, de verdad q no lo puedo evitar asi q yo ducharia a los niños juntos siempre y cuando ellos kieran aunk siendo tan xikititos no te diran q no asi q de momento yo si los duxaria juntos y cuando te pidieran intimidad o tu vieras q estan incomodos pues empezaria a ducharlos por separado, :)

:beso:

Responder