FALTA DE INTIMIDAD:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FALTA DE INTIMIDAD

Mensaje por Hinata » Jue 21 May 2009 13:24

Madre mía qué estrés :nodigona:

Digo lo que las compis, que tienes que hablar con tu marido de como te sientes. Si es que no sabe atender a la niña, te pones con él y le explicas desde hacer un biberón a cambiarla. Le puedes incluso dejar un papel en el que pongas a tal hora toca un bibe de tanto y a tal hora esto o lo otro. Al principio lo necesitará, pero luego con la práctica no necesitará mirar ninguna chuleta.

Otra cosa es que tu costi sea un comodón y lo que quiera es que tu suegra cuide al niño y ya de paso le haga la comida y le limpie la casa y por eso se te está haciendo el sueco cuando hablas con él. :duda: Si es así, me temo que vas a tener que imponerte tú, porque tu costi no va a mover un dedo.

Empieza llegando a casa y cogiendo a tu niña, que no tienes que pedirle permiso a nadie :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 21 May 2009 13:29

Una pregunta tonta, ¿tu marido es hijo único? Porque sino podrían repartirse con los otros hermanos y dejarte un poquito en paz :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 May 2009 13:46

Ardid escribió:de golpe, van a necesitar ver al bebé cada día..., con lo que esa situación merma tu libertad... me da una pereza... :anda-ya:
eso es lo que no entiendo, a que viene que cuando tienes un hijo, necesitan verlo cada dia??????

yo, ya voy marcando a mi madre y a santi... con lo que yo creo que tenemos que hacer... y él se tendra que encargar de su familia igual que yo hago con mi madre, poco a poco le voy diciendo que en el hospital el primer dia solo quiero a los abuelos, no quiero a nadie mas, que cuando vaya a dar el pecho por primera vez no quiero a nadie en la habitación, que las cosas las haremos como nosotros creamos conveniente (siempre escuchando consejos pero esta en nuestras manos decidid si lo hacemos) et cetc

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Jue 21 May 2009 13:54

Arcodabella, no es hijo único, mi marido tiene 28 años y tiene una hermana de 16.
Pero claro la niña vive aún con ellos.
Muchas gracias a todas chicas, voy a volver a poner las cosas claras otra vez como ya lo hice en su día y las veces q hagan falta :bate:
Aunque me cueste alguna q otra discusión con mi marido, pero lo q no puedo hacer es salir loca de los nervios.

Saludos wapas!!! :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 21 May 2009 14:49

Muy bien tomada esa decisión.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya ya nos contarás como te ha ido :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Jue 21 May 2009 15:46

Buf, mucho ánimo!! Lo que tienes que aguantar :evil:

Doy gracias :porfavor: por tener un marido que, en el mismo hospital le dijo a su madre que ya llevaba mucho rato, que fuera yéndose a su casa que queríamos estar solos y descansar. :porfavor:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 21 May 2009 16:00

Ufff ... te he leido y ya me he agobiado! :frito: Pero en que co*o esta pensando la gente!! Y que tengas que ser tu la que se come la cabeza en lugar de solucionarlo tu marido ....
Una pregunta ...las horas que estas tu trabajando, ¿tu marido se ocupa el solo del niño o necesita de alguien?

Siempre puedes enseñarle este post y a ver si se da cuenta de que lo que estan haciendo NADIE LO VE NORMAL!!!!

Muchos :beso: :beso: y paciencia

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Jue 21 May 2009 16:43

Pon las cosas MUY claras,es tu hijo,mantente firme y no lo dejes pasar..
Cuando nació mi hijo en el hospital estaban mis suegros y mi cuñada,y tras 15 min.fue mi propia cuñada la que les dijo venga!!nos vamos,que ahora la familia necesita tranquilidad
La verdad es que ella es mi "aliada" en estos temas,por varias razones no me gusta enfrentarme a mis suegros,respeto,la edad,que entiendo que no lo hacen a mal,que es el primer nieto,hijo del único hijo varón...
Siempre he dicho que la ayuda es pedidal, no impuesta,porque entonces deja de ser ayuda para ser casi un castigo.
Disfruta mucho de tu bebé que crecen enseguida,piensa que ellos ya tuvieron su oportunidad de ser padres..ahora les toca ser abuelos,y nada más!
Ánimo,sabes que tienes toda la razón,sé firme con toda la calma del mundo,no te agobies ni te sientas mal,ni con tu marido ni con ellos..
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 22 May 2009 06:05

madre mia....estoy sudando de solo imaginarme yo en tu situación :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :(
bien tomada la decisión, habla con tu marido y en serio, no hace falta enfadarse...simplemente explicale que TU o que para TI es muy importante tener TU espacio y TU tiempo...y que no te hace falta estar acompañada cada día.....
tienes mucha paciencia...yo ya los habría mandado bien lejos :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

ah!! y otra cosa, es TU hijo no SU hijo.....tendrías que dejar este punto muy clarito...y vamos que no te lo deje coger :grrr: :grrr:

Responder