NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40:

Responder
isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40

Mensaje por isa13 » Mié 10 Jun 2009 18:30

Haiku que guay que todo vaya bien!!!! :plas: :plas:

no sabes como te envidio :) !! lo que tu viste ayer es lo que yo hubiera querido ver la semana pasada cuando fui porque empezaba a perder, pero no pasa nada, tengo la esperanza de que pronto me volveré a quedar embarazada!! (eso espero al menos) la verdad que estoy bastante más animada :up:

por cierto cuando te vas de vacaciones???

Gorrita, bienvenida!! nos iremos leyendo por aquí, para explicar nuestras experiencias de "embarazadas/mamás maduritas", jajaja!

UN BESO A TODAS!!! :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 18:43

Eso es lo que te hace falta, animo mucho animo. Cariñitos por parte de los tuyos, achuchones, dejate querer, y veras como todo es estupendo. Lo mio no fue tan estupendo, pero ... cada cosa es como es y no se puede cambiar, hay que vivir lo que nos toca.

Te veo bastante mas animada.

Te esperamos en el club, no tardes

Muack

:guapa:

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Sab 13 Jun 2009 00:09

qué casualidad Haiku!, yo también descubrí a mi "habichuelita" en una eco que me hicieron en la semana 5 :)
bueno, bienvenida al club, gorrita, y muchos ánimos a todas las maduritas, que ya veréis como todo sale genial :up:
(y aprovecho para subir este tema, y ponerlo en la 1ª hoja :wink: )
vivan las cuarentonas!!! :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 15 Jun 2009 18:10

¿que tal lo llevais? Las mamis mas maduritas.

Ánimo a todas.

Yo de momento fenomenal, exceptuando el sueño que me voy quedando dormida por todos los sitios. Lo demas fenomenal.

Muack

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 19 Jun 2009 11:09

Hola chicas, pues nada, que ya veo que no os animais las mayorcitas, bueno, bueno.
Esta tarde voy al gine, espero que me diga que todo es estupendo, aunque un poquito de angustia no me la quita nadie, a ver si acabamos pronto. Me dará el resultado de los análisis, y una nueva eco. A ver que tal va todo.

Continuará.

Muack

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 20 Jun 2009 09:07

Bueno, que todo va fenomenal. No se si exactamente estoy de 7+3 (segun medidas del embrión) o de 9 (segun FUR), pero que esta bien todo de momento. Que de 2mm que medía la semana pasada, ya mide 10 (si es que se me está haciendo todo un hombrecito) :lol:
Bueno chicas, que animaros, que es estupendo. Ademas lo estoy llevando fenomenal, ni molestias, ni nauseas, ni mal cuerpo, ni mareos....
Tengo que volver en tres semanas, ya os ire contando mas cositas.
Besotes.
:beso:

gorrita
Novata/o

Mensaje por gorrita » Mar 23 Jun 2009 14:32

Hola, hoy he vuelto a entrar aunque no tengo muchas cosas que contaros. Estoy ya de 23 semanas, hasta la semana que viene no vuelvo al gine. Si por mi fuera estaria todo los dias alli para que me dijese como va mi bebe :) . Ahora ya empiezo a notarlo bastante, es como si tuviese aires y la verdad es que da una sensacion tranquilizadora porque por lo menos sabes que esta vivo y se mueve. ¡¡¡Que ganas tengo de que pase el tiempo!!!. Se que me queda lo peor, ¡¡¡todo el verano :anda-ya: pero bueno, lo llevaremos lo mejor posible.

Animo Haiku, eso ya esta en marcha. La verdad es que cuando te dicen que estan creciendo te sientes muy feliz y sobre todo cuando le oyes el corazon, es increible.

Bueno ya os ire contando como va todo.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 15:16

Haiku, chica, ¿estás muy segura de que sea niño no? a ver si luego es chochona y te llevas disgustillo....
Muchos ánimos a todas y que os sea leve con los calores

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 23 Jun 2009 15:49

Hola, cielo, pues no, no estoy segura de nada, ¿porque me dices que creo que será niño? la verdad es que me gustaría que fuera niño, pero no he dicho nada, ¿eres un poco bruja o algo así?
Me gustan mas los niños, burros pero nobles, y aunque ya tengo uno, fíjate, en epoca de crisis genial, tengo toda su ropa guardada, aunque tiene 8 años, bueno la tiene mi cuñada de momento, pero me la va devolviendo.

Acabo de venir de la matrona, pero que suerte estoy teniendo con los médicos, le he dicho que estaba yendo a un gine privado y me ha dicho que adelante, que es mi decisión y que muy bien. Solo me queda saber como se lo tomará el gine de la ss y nada si tampoco le importa quedaremos para irnos de copas una de estas noches ( :lol: :lol: :lol: ). Le he dicho que quiero parir en el 12 de octubre aunque no me corresponda, y nada me dijo lo mismo que no hay problema que puedo hacerlo donde me de la real gana. También le he hablado del homeópata al que voy para intentar dejar de fumar y me ha dicho que bien, que no me agobie con lo de dejarlo pero que vaya reduciendo poco a poco a mi ritmo. Y por último le he preguntado lo de las vacaciones y en eso si ha diferido un poco de lo de los demás, me ha dicho que me vaya sin problemas pero que casi mejor que me vaya en tren.

Es todo fantástico y maravilloso.

Hoy hace sol, 8) , las nubes sonríen :) , el cielo se pinta los labios :guapa: ruborizándose :coqueta: y yo soy todo amor :beso: y felicidad :D . ¿Esto es normal :duda: o me estoy volviendo simplemente idiota :burla: ?

Muack

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 16:00

Haiku escribió:Bueno, que todo va fenomenal. No se si exactamente estoy de 7+3 (segun medidas del embrión) o de 9 (segun FUR), pero que esta bien todo de momento. Que de 2mm que medía la semana pasada, ya mide 10 (si es que se me está haciendo todo un hombrecito) :lol:
Bueno chicas, que animaros, que es estupendo. Ademas lo estoy llevando fenomenal, ni molestias, ni nauseas, ni mal cuerpo, ni mareos....
Tengo que volver en tres semanas, ya os ire contando mas cositas.
Besotes.
No soy bruja, es que sí lo has dicho :lol: :lol:
Te lo digo porque mi costi quería niña y se quedó un poco chofff cuando le dijeron que era picholeto :lol: :lol:

Y eso que te pasa ¡las hormonas!!!! que están al 20000000%
Que te vaya muy bien en las vacas y no te rayes mucho con lo de fumar, a tu ritmo que es más sano

Responder