¿Alguna idea para que TOME MAS LECHE????:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Alguna idea para que TOME MAS LECHE????

Mensaje por Hinata » Vie 05 Jun 2009 12:18

olimpita escribió:Mi hijo estuvo como 6 o 7 meses que si tomaba 60 de leche ya era un record!! probé de todo, tampoco quería los purés, casi no comía puré, lo único que le iba muy bien era zumo de naranja y el puré de fruta. Fue desesperante, yo ya no sabía que hacer para que comiera... sin embargo le veías y era una pelotilla :lol: estaba gordito (y lo sigue estando). De repente, empezó a tomar 210 de papilla, pero espesa espesa, le tenía que echar 10 cacitos de cereales! y el puré empezó a comerlo bien cuando cumplió el año. Cada niño es un mundo pero si está bien no te preocupes, ya le volverán las ganas de comer :wink:

:beso:
olimpita, si el mío estuviera bien de peso es que ni me preocupaba, al contrario diría qué barato me sale el niño este :lol: :lol: :lol: pero es que como lo veo tan delgadillo y encima ni crece ni hace peso, pues esa es mi preocupación. :duda:

Igual tienes razón y dentro de unos meses se come hasta el plástico del biberón :lol: :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 12:27

Hinata,
mi suegro me ha dicho que mi cuñado comía muy mal y empezó a comer bien cuando nacieron los mellizos (usease mi marido y mi cuñao)
... puedes probar.. :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 05 Jun 2009 12:31

RELAMPAGO escribió:Hinata,
mi suegro me ha dicho que mi cuñado comía muy mal y empezó a comer bien cuando nacieron los mellizos (usease mi marido y mi cuñao)
sería por miedo a quedarse sin nada :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 12:34

Imagino, porque siguen igual, comen como limas :lol: :lol:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Vie 05 Jun 2009 12:40

Hinata escribió:
olimpita escribió:Mi hijo estuvo como 6 o 7 meses que si tomaba 60 de leche ya era un record!! probé de todo, tampoco quería los purés, casi no comía puré, lo único que le iba muy bien era zumo de naranja y el puré de fruta. Fue desesperante, yo ya no sabía que hacer para que comiera... sin embargo le veías y era una pelotilla :lol: estaba gordito (y lo sigue estando). De repente, empezó a tomar 210 de papilla, pero espesa espesa, le tenía que echar 10 cacitos de cereales! y el puré empezó a comerlo bien cuando cumplió el año. Cada niño es un mundo pero si está bien no te preocupes, ya le volverán las ganas de comer :wink:

olimpita, si el mío estuviera bien de peso es que ni me preocupaba, al contrario diría qué barato me sale el niño este :lol: :lol: :lol: pero es que como lo veo tan delgadillo y encima ni crece ni hace peso, pues esa es mi preocupación. :duda:

Igual tienes razón y dentro de unos meses se come hasta el plástico del biberón :lol: :porfavor:
Si tu le ves contento, feliz, activo y el pediatra no ve nada raro, no te preocupes. Verás que luego da un cambio radical y debora!

Tambien es verdad que mi hijo empezó a comer bien cuando llevaba cuatro meses en la guarderia y ahora allí come muy bien y hasta repite pero los findes nos sigue vacilando! :grrr: Me toca siempre darle la comida en la merienda :grrr:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 05 Jun 2009 17:54

RELAMPAGO escribió:Hinata,
Ostras tú, pues tampoco es plan de probar y que encima siga sin comer :lol: Madre mía, me nacen mellizos y encima éste y os escribo desde la clínica mental :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 05 Jun 2009 17:57

olimpita escribió:
Hinata escribió:

Si tu le ves contento, feliz, activo y el pediatra no ve nada raro, no te preocupes. Verás que luego da un cambio radical y debora!

Tambien es verdad que mi hijo empezó a comer bien cuando llevaba cuatro meses en la guarderia y ahora allí come muy bien y hasta repite pero los findes nos sigue vacilando! :grrr: Me toca siempre darle la comida en la merienda :grrr:
Esa es otra olimpita, que a veces parece que nos torean :evil: Yo al mío lo tengo hoy flipando, le he puesto la comida a sus horas y si no se la comía me la llevaba y hasta la siguiente. Si vieras cómo me miraba diciendo ¿y no me insistes más??? :lol: :lol: Así cuando ha llegado el puré de verduras se lo ha comido que no ha tardado ni 2 minutos y la fruta igual. Eso sí, la leche sigue castigada :bate:

Creo que al final me voy a pensar lo de los quesitos :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 18:07

A mi me dan unas ganas de cuando cena 50 con el bibi mandarlo a la cama :evil:
Pero luego le doy con la cuchara y casi siempre termina comiéndose 200 o así.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 05 Jun 2009 18:09

RELAMPAGO escribió:A mi me dan unas ganas de cuando cena 50 con el bibi mandarlo a la cama :evil:
Pero luego le doy con la cuchara y casi siempre termina comiéndose 200 o así.
Pues el mío según le encarta relampago. Anoche se tomó 60 de papilla aparte del bibe, esta noche ya veremos :duda: Ahora que yo ya he decidido que no le insisto más que lo justo y necesario, que ya me tiene hasta el moño :bate: Esta noche se la vuelvo a ofrecer y si no la quiere, más ligero se va a la cama :(

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 08 Jun 2009 08:22

Yo he comprobado que mi hija es más de la cuchara que del biberón (con lo que la costó cogerla a la tía :bate: :bate: ). Ayer, le ofrecía bibe porque era un poco tarde y la veía nerviosa ... pues nada, que no quería. Le calenté un poco de puré ... y se lo zampó sin rechistar :lol: :lol: :lol:

Está claro que mis hijas han salido a nosotros: son más de lo salado que del dulce (la papilla de cereales dice que te la comas tú) :lol: :lol:

Responder