olimpita escribió:Hinata escribió:olimpita escribió:Mi hijo estuvo como 6 o 7 meses que si tomaba 60 de leche ya era un record!! probé de todo, tampoco quería los purés, casi no comía puré, lo único que le iba muy bien era zumo de naranja y el puré de fruta. Fue desesperante, yo ya no sabía que hacer para que comiera... sin embargo le veías y era una pelotilla

estaba gordito (y lo sigue estando). De repente, empezó a tomar 210 de papilla, pero espesa espesa, le tenía que echar 10 cacitos de cereales! y el puré empezó a comerlo bien cuando cumplió el año. Cada niño es un mundo pero si está bien no te preocupes, ya le volverán las ganas de comer

olimpita, si el mío estuviera bien de peso es que ni me preocupaba, al contrario diría qué barato me sale el niño este

pero es que como lo veo tan delgadillo y encima ni crece ni hace peso, pues esa es mi preocupación.
Igual tienes razón y dentro de unos meses se come hasta el plástico del biberón

Si tu le ves contento, feliz, activo y el pediatra no ve nada raro, no te preocupes. Verás que luego da un cambio radical y debora!
Tambien es verdad que mi hijo empezó a comer bien cuando llevaba cuatro meses en la guarderia y ahora allí come muy bien y hasta repite pero los findes nos sigue vacilando!

Me toca siempre darle la comida en la merienda

Esa es otra olimpita, que a veces parece que nos torean

Yo al mío lo tengo hoy flipando, le he puesto la comida a sus horas y si no se la comía me la llevaba y hasta la siguiente. Si vieras cómo me miraba diciendo ¿y no me insistes más???

Así cuando ha llegado el puré de verduras se lo ha comido que no ha tardado ni 2 minutos y la fruta igual. Eso sí, la leche sigue castigada
Creo que al final me voy a pensar lo de los quesitos