¿En qué semana tuvisteis al bebé?:

Responder
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿En qué semana tuvisteis al bebé?

Mensaje por Susana74 » Lun 08 Jun 2009 11:25

Yo tuve a mi hijo estando de 41 semanas y porque me provocaron el parto, porque sino yo creo que se hubiese hecho de rogar un poco más. Eso sí, la oxicitocina no me hizo efecto y después de 14,5 horas de gotero y, afortunadamente, sin ningún tipo de dolor, tuve una cesárea "estupenda". En fin...

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿En qué semana tuvisteissi todo esta ok, nada de ad al bebé?

Mensaje por Ayrshire » Lun 08 Jun 2009 12:51

viviandrea77 escribió:
Ayrshire escribió:
viviandrea77 escribió:Os lo digo por si os ayuda...el embarazo puede durar mas de 42 semanas sin problemas, mientras este controlado... no os dejeis q os induzcan antes de las 40, si todo esta ok, nada de inducir nada... informaos bien.
Una amiga de mi hermana lo ha tenido hace cosa de 1 semana a las 43 semans y perfecto.
Donde??
Siempre es interesante saber sitios donde respetan el tiempo de los bebés!!

Yo rompí aguas (fisura alta) de 40+1 (por la noche) y nació de 40+3 (por la mañana)

hay muchos hospitales amigos de los niños, si quieres te paso algunos...lo tengo q pedir, dame tiempo.
Pero lo de IHAN es respecto a la lactancia, lamentablemente esos hospitales no son garantía de parto respetuoso... Prefiero que me digas donde parió o con quien la amiga de tu hermana :up:
Tampoco es para mi, yo si puede ser para el próximo el hospital no lo piso :coqueta: pero si a alguna conocida le puede resultar útil...

Gracias!!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 09 Jun 2009 10:29

a mi me faltaba un dia para cumplir la semana 4, o sea.. justico :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿En qué semana tuvisteissi todo esta ok, nada de ad al bebé?

Mensaje por viviandrea77 » Mar 09 Jun 2009 11:52

Ayrshire escribió:
viviandrea77 escribió:
Ayrshire escribió:
viviandrea77 escribió:Os lo digo por si os ayuda...el embarazo puede durar mas de 42 semanas sin problemas, mientras este controlado... no os dejeis q os induzcan antes de las 40, si todo esta ok, nada de inducir nada... informaos bien.
Una amiga de mi hermana lo ha tenido hace cosa de 1 semana a las 43 semans y perfecto.
Donde??
Siempre es interesante saber sitios donde respetan el tiempo de los bebés!!

Yo rompí aguas (fisura alta) de 40+1 (por la noche) y nació de 40+3 (por la mañana)

hay muchos hospitales amigos de los niños, si quieres te paso algunos...lo tengo q pedir, dame tiempo.
Pero lo de IHAN es respecto a la lactancia, lamentablemente esos hospitales no son garantía de parto respetuoso... Prefiero que me digas donde parió o con quien la amiga de tu hermana :up:
Tampoco es para mi, yo si puede ser para el próximo el hospital no lo piso :coqueta: pero si a alguna conocida le puede resultar útil...

Gracias!!

Fue en Los Camilos, Sante Pere de Ribes...

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Mar 09 Jun 2009 17:53

Hola a todas. Mi primer hijo, Joan, nació a las 40+6 setmanas y mi segundo hijo, Miquel a las 40+2 setmanas, cada mujer es un mundo al igual que cada parto.
Uno es del 5 de setiembre y el segundo del 24 de agosto
:beso: :beso: :beso:

martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por martina200810 » Mié 10 Jun 2009 14:23

Hola:

Martina nació en la semana 42, me lo inducían un lunes y el domingo me puse de parto, yo creo que no llegué de los nervios que tenía a que me lo indujeran. De todas formas, esas dos semanas se hacen largas, sobre todo la segunda. No hagas caso de lo que te diga la gente, "que si tienes la tripa baja, si tienes la boca de dar a luz...", a mí para los siete meses ya me estaban poniendo de parto y por poco no nace.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 10 Jun 2009 14:33

martina200810 escribió:Hola:

Martina nació en la semana 42, me lo inducían un lunes y el domingo me puse de parto, yo creo que no llegué de los nervios que tenía a que me lo indujeran. De todas formas, esas dos semanas se hacen largas, sobre todo la segunda. No hagas caso de lo que te diga la gente, "que si tienes la tripa baja, si tienes la boca de dar a luz...", a mí para los siete meses ya me estaban poniendo de parto y por poco no nace.
:lol: :lol: :lol: los típicos comentarios por decirte algo yo creo jejej. A mi antes de parir me decían, uiiii no aun tienes la barriga muy alta :lol: :lol: otras me decían uii va a ser niño por la forma de la barriga y otras que niña por lo mismo :lol: :lol:

La mía nació en la semana 41 por la fecha de la última regla pero por mis cálculos fue en la semana 42.

A mi las últimas semanas no se me hicieron largas porque sabía que un día u otro nacería en breve pero si me levantaba todos los días esperando a tener síntomas de parto :lol: :lol: . Sin embargo los demás meses anteriores se me hicieron eteerrrrrnosssss, supongo que sería por lo mal que lo pasé con la acidez y los vómitos :evil: :evil:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 10 Jun 2009 15:58

Mi hijo mayor nacio de 41+5 y la pequeña de 40 justas

Responder