¿En qué semana tuvisteis al bebé?:
- Susana74
- Cafetera/o
Yo tuve a mi hijo estando de 41 semanas y porque me provocaron el parto, porque sino yo creo que se hubiese hecho de rogar un poco más. Eso sí, la oxicitocina no me hizo efecto y después de 14,5 horas de gotero y, afortunadamente, sin ningún tipo de dolor, tuve una cesárea "estupenda". En fin...
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿En qué semana tuvisteissi todo esta ok, nada de ad al bebé?
Pero lo de IHAN es respecto a la lactancia, lamentablemente esos hospitales no son garantía de parto respetuoso... Prefiero que me digas donde parió o con quien la amiga de tu hermanaviviandrea77 escribió:Ayrshire escribió:Donde??viviandrea77 escribió:Os lo digo por si os ayuda...el embarazo puede durar mas de 42 semanas sin problemas, mientras este controlado... no os dejeis q os induzcan antes de las 40, si todo esta ok, nada de inducir nada... informaos bien.
Una amiga de mi hermana lo ha tenido hace cosa de 1 semana a las 43 semans y perfecto.
Siempre es interesante saber sitios donde respetan el tiempo de los bebés!!
Yo rompí aguas (fisura alta) de 40+1 (por la noche) y nació de 40+3 (por la mañana)
hay muchos hospitales amigos de los niños, si quieres te paso algunos...lo tengo q pedir, dame tiempo.

Tampoco es para mi, yo si puede ser para el próximo el hospital no lo piso

Gracias!!
-
- Cocinera/o
Re: ¿En qué semana tuvisteis al bebé?
a mi me faltaba un dia para cumplir la semana 4, o sea.. justico 

- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: ¿En qué semana tuvisteissi todo esta ok, nada de ad al bebé?
Ayrshire escribió:Pero lo de IHAN es respecto a la lactancia, lamentablemente esos hospitales no son garantía de parto respetuoso... Prefiero que me digas donde parió o con quien la amiga de tu hermanaviviandrea77 escribió:Ayrshire escribió:Donde??viviandrea77 escribió:Os lo digo por si os ayuda...el embarazo puede durar mas de 42 semanas sin problemas, mientras este controlado... no os dejeis q os induzcan antes de las 40, si todo esta ok, nada de inducir nada... informaos bien.
Una amiga de mi hermana lo ha tenido hace cosa de 1 semana a las 43 semans y perfecto.
Siempre es interesante saber sitios donde respetan el tiempo de los bebés!!
Yo rompí aguas (fisura alta) de 40+1 (por la noche) y nació de 40+3 (por la mañana)
hay muchos hospitales amigos de los niños, si quieres te paso algunos...lo tengo q pedir, dame tiempo.![]()
Tampoco es para mi, yo si puede ser para el próximo el hospital no lo pisopero si a alguna conocida le puede resultar útil...
Gracias!!
Fue en Los Camilos, Sante Pere de Ribes...
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas. Mi primer hijo, Joan, nació a las 40+6 setmanas y mi segundo hijo, Miquel a las 40+2 setmanas, cada mujer es un mundo al igual que cada parto.
Uno es del 5 de setiembre y el segundo del 24 de agosto

Uno es del 5 de setiembre y el segundo del 24 de agosto

- martina200810
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola:
Martina nació en la semana 42, me lo inducían un lunes y el domingo me puse de parto, yo creo que no llegué de los nervios que tenía a que me lo indujeran. De todas formas, esas dos semanas se hacen largas, sobre todo la segunda. No hagas caso de lo que te diga la gente, "que si tienes la tripa baja, si tienes la boca de dar a luz...", a mí para los siete meses ya me estaban poniendo de parto y por poco no nace.
Martina nació en la semana 42, me lo inducían un lunes y el domingo me puse de parto, yo creo que no llegué de los nervios que tenía a que me lo indujeran. De todas formas, esas dos semanas se hacen largas, sobre todo la segunda. No hagas caso de lo que te diga la gente, "que si tienes la tripa baja, si tienes la boca de dar a luz...", a mí para los siete meses ya me estaban poniendo de parto y por poco no nace.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
martina200810 escribió:Hola:

La mía nació en la semana 41 por la fecha de la última regla pero por mis cálculos fue en la semana 42.
A mi las últimas semanas no se me hicieron largas porque sabía que un día u otro nacería en breve pero si me levantaba todos los días esperando a tener síntomas de parto

- martabilbo
- Cocinera/o
Mi hijo mayor nacio de 41+5 y la pequeña de 40 justas