Problema: adicción...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Problema: adicción...

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 10:08

Vole escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has recordado a mi hermano.

El "niño" cogió la costumbre de merendar ¡BOCADILLOS DE LENTEJAS! así, en plural. Se cogía dos molletes antequeranos, que son blanditos y con miga de ojos grandes (pan con mucha levadura... :nodigona: ), los abría por la mitad y les quitaba la miga. Luego cogía la capa inferior y le echaba encima un cucharón de lentejas, ponía encima su capa de migajón, y echaba más lentejas, otra capa de migajón y más lentejas, y la última tapa de pan...apretando bien para que empapara lo más posible. Cuatro capas de pan, y tres generosas de lentejas. Así con los dos molletes...Los ponia uno encima de otro y adentro con los ojos cerrados.

Así una semana entera, todos los dias.

El domingo se puso malito :enfermo: , no podía respirar. Como tengo otro hermano con asma; mi madre asustada, lo llevó corriendo al hospital :frito: . Después de darnos el susto padre, :anda-ya: lo que tenía era una bola de gases. :evil:

¿No es para Imagen el susto que nos hizo pasar?

Espero que Geno resulte más moderada en su afición a las "ejas" :)
Uaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las que no comíais lentejas de pequeñas, eso era porque no os pilló mi madre por banda, que no sino, las comíais sí o sí o sí :lol: :lol: :lol: Yo tenía un vecinito al que no le gustaban NADA las lentejas y los martes, por circunstancias en su casa, él y su hermana se quedaban a comer en casa. Mi madre sabía que no le gustaban las lentejas. ¿Pues sabéis qué había cada martes para comer en mi casa? :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que en mi casa nunca ha habido un menú fijo, ¿eh? :anda-ya:

Menos mal que a mi me encantaban y me encantan, que sino ...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 16 Jun 2009 10:17

Es que a veces los críos comen fuera sin rechistar lo que no soportan en casa :grrr: . A lo mejor es que tu mamá hacia mejores lentejas que tu vecina. :coqueta:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 10:22

Vole escribió:Es que a veces los críos comen fuera sin rechistar lo que no soportan en casa :grrr: . A lo mejor es que tu mamá hacia mejores lentejas que tu vecina. :coqueta:
No, si el niño protestaba cada vez que veía las lentejas, pero al menos, había que comerse medio plato. Luego ya con eso mi madre se daba por satisfecha :lol: :lol: :lol: menudas peloteras tenían los dos los martes :bate: :bate: :bate:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 16 Jun 2009 10:31

Al menos era capaz de comerse medio plato de las de tu madre, de la suya no.

Responder