es un placer vuestra compañia....:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: es un placer vuestra compañia....

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 14:52

mafibel escribió: tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre... 8)

:porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te imagino con la ceja levantada y tocando la flauta y no puedo dejar de reir :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Mar 16 Jun 2009 15:07

hola chicas,hace mucho que no participo por aqui,no tengo mucho tiempo,Marcos es un bichillo y ando todo el dia detras de el,ya veo que vosotras hasta con dos peques teneis tiempo de andar por aqui,que suerte teneis ,bueno solo queria saludaros y deciros que yo ahroa voy a planchar pero nos turnamos mi marido y yo como tenemos tanta plancha,y ahora aprobechamos que marcos esta durmiendo.Besitos chicas.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 15:07

yelines escribió:
mafibel escribió: tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre... 8)

:porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te imagino con la ceja levantada y tocando la flauta y no puedo dejar de reir :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo a la que me imagino con la ceja levantada pensando "y ahora qué le ha pegado a ésta?" es a Geno y eso que no la conozco :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 15:26

Menos cachondeo!!!! :pelea:

El otro día una amiga y compañera de clase, peleada con el solfeo como yo, q tb la tiene q aprender a tocar y tiene un peque de 4 años, me sugirió coger a Joan (su n iño)( y a Geno y llevárnoslos a un parque, las dos tocando la flauta allí...igual a los niños ponerles una gorrilla para q les dieran algo, por la pena de ver a sus dos madres piradas haciendo el más absoluto de los ridículos...Fer se descojona de mí pq a él se le da de miedo el solfeo...pero luego no lo pillo ni en broma para darle yo a él clases de inglés, q no tiene oído, tiene orejay más bien oreja de tipo de fruto seco...

:lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que imagen... las dos con las flautas y los churumbeles con las gorrillas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que estás estudiando para tener que aprender solfeo?¿

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 16 Jun 2009 15:42

Magisterio inglés...a q es una put...tener q tocar la pu....flauta???? Si yo no les voy a enseñar música!!!A los de musical no les exigen un nivel de inglés como a mí de flauta, leches!

Por cierto...Geno cuando la coge ya afina más q yo...q desastre...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 15:55

mafibel escribió:Magisterio inglés...a q es una put...tener q tocar la pu....flauta???? Si yo no les voy a enseñar música!!!A los de musical no les exigen un nivel de inglés como a mí de flauta, leches!

Por cierto...Geno cuando la coge ya afina más q yo...q desastre...
Bueno mujer... yo no se sofeo... y aprendía las canciones de oido y por eso aprovaba en el cole que si no...

Pero no desfallezcas... en educación social estoy haciendo estadistica a lo bestia y ya me explicarás para que tanta calculadora... todas las carreras tienen sus asignaturas horrorosas pero hay que aprovarlas por narices :D

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 17:38

anitaalacocina escribió:hola chicas,hace mucho que no participo por aqui,no tengo mucho tiempo,Marcos es un bichillo y ando todo el dia detras de el,ya veo que vosotras hasta con dos peques teneis tiempo de andar por aqui,que suerte teneis ,bueno solo queria saludaros y deciros que yo ahroa voy a planchar pero nos turnamos mi marido y yo como tenemos tanta plancha,y ahora aprobechamos que marcos esta durmiendo.Besitos chicas.
anita preciosa, que estoy de baja maternal por eso tengo tanto tiempo, luego dios dirá, pero seguro que no, porque ahora lo que hago por las mañanas luego lo tendre que hacer por la tarde o madrugar mucho mas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 18:00

Di que sí hermanita, que "estan" muy descarriadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 18:07

trampo escribió:Cocinillas una cosa cuando se rompa la plancha actual, comprale un centro de planchado, son unos 100€ duran mas y son FELICESSSSSSSs¡¡¡ el mio esta encantao¡¡¡ :burla: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio hace de toooo sin problemas ...y eso que dice que somos 3 cotorras ensuciando :nodigona: :nodigona: aaahhh siempre pregunta si nos comemos el papel del WC :lol: :lol: :lol: :lol:
y tenemos ayudita cada 15 dias 4 horitas....asi que poco hacemos :lol: :lol: :lol:
(esto lo establecí yo...que el dice que no hace falta ....)
:beso: :beso:
Oye pues todo es mirarlo, cualquier cosa para que mi cari esté contento :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder