mafibel escribió: tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre...![]()

mafibel escribió: tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre...![]()
Yo a la que me imagino con la ceja levantada pensando "y ahora qué le ha pegado a ésta?" es a Geno y eso que no la conozcoyelines escribió:mafibel escribió: tengo q aprender a tocar la flauta para septiembre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona que me ria pero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que te imagino con la ceja levantada y tocando la flauta y no puedo dejar de reir
![]()
![]()
![]()
Bueno mujer... yo no se sofeo... y aprendía las canciones de oido y por eso aprovaba en el cole que si no...mafibel escribió:Magisterio inglés...a q es una put...tener q tocar la pu....flauta???? Si yo no les voy a enseñar música!!!A los de musical no les exigen un nivel de inglés como a mí de flauta, leches!
Por cierto...Geno cuando la coge ya afina más q yo...q desastre...
anita preciosa, que estoy de baja maternal por eso tengo tanto tiempo, luego dios dirá, pero seguro que no, porque ahora lo que hago por las mañanas luego lo tendre que hacer por la tarde o madrugar mucho masanitaalacocina escribió:hola chicas,hace mucho que no participo por aqui,no tengo mucho tiempo,Marcos es un bichillo y ando todo el dia detras de el,ya veo que vosotras hasta con dos peques teneis tiempo de andar por aqui,que suerte teneis ,bueno solo queria saludaros y deciros que yo ahroa voy a planchar pero nos turnamos mi marido y yo como tenemos tanta plancha,y ahora aprobechamos que marcos esta durmiendo.Besitos chicas.
Oye pues todo es mirarlo, cualquier cosa para que mi cari esté contentotrampo escribió:Cocinillas una cosa cuando se rompa la plancha actual, comprale un centro de planchado, son unos 100€ duran mas y son FELICESSSSSSSs¡¡¡ el mio esta encantao¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mio hace de toooo sin problemas ...y eso que dice que somos 3 cotorras ensuciando![]()
aaahhh siempre pregunta si nos comemos el papel del WC
![]()
![]()
![]()
![]()
y tenemos ayudita cada 15 dias 4 horitas....asi que poco hacemos![]()
![]()
![]()
(esto lo establecí yo...que el dice que no hace falta ....)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro