Actividades:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Actividades

Mensaje por Evosa » Mié 24 Jun 2009 14:37

Yo no me acordaba ya de todas estas cosas!!! ya mismo empieza el mío también, con lo rápidos que pasan los meses :o :o :o .

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 24 Jun 2009 15:20

Yo estaba muy preocupada con q se llevara cosas a la boca, pero mira tú por dónde...no se le ocurre, no tengo problema con ello...ni chupa cosas ni se las mete a la boca...tp usóchupete...

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Jun 2009 17:41

mafibel escribió:Yo estaba muy preocupada con q se llevara cosas a la boca, pero mira tú por dónde...no se le ocurre, no tengo problema con ello...ni chupa cosas ni se las mete a la boca...tp usóchupete...

:beso:

Ya sé lo que pasa, que mi hija se come lo suyo y lo de la tuya :lol: :lol: no dicen que la naturaleza se equilibra sola? Parece que me ha tocado el pato!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 24 Jun 2009 17:46

Es que les tenéis mal enseñados.
El mío es muy selectivo...

.... menos comida, lo demás todo a la boca

:lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 24 Jun 2009 19:07

Ah, no, la mía en eso no perdona: no chupa cosas q no sean de comer... :lol: y si saben a lentejas, tanto mejor...

:lol:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 25 Jun 2009 15:37

Me estoy muriendo de miedito de sólo leeros....
La que me espera....
El gato ya se pira en cuánto lo oye gritar, pero mis perros lo adoran y en cuanto lo pillan le bañan la lametones (el enano se parte de la risa el jodio), y sólo tengo tres perritos... de talla "mini" (2 golden y 1 labrador...) pobrecitoss.......

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 15:47

Pues yo tengo gatos chiquitines y le dan repelus, pero a los grandes me los mete unos meneos :bate: , menos mal que son más buenos que el pan los pobres y se dejan tirar de los bigotes, de la orejas, del rabo... :lol: :lol:
Pero el perro un poco bueno, pero luego LE HUYE, le tiene pánico....

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 25 Jun 2009 22:51

Otra:

- Romper revistas... siempre que omita el rato que he de estar quitándole los minipapeles porque se los come :evil: :evil:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 26 Jun 2009 00:35

Hola wapetona!!

Te entiendo al 100 %, ya sabes que nuestros peques se llevan días... :lol: :lol:

Pues te cuento nuestras actividades:

Pompas de jabón, le encanta!! cuando me ve con el pompero en la mano se pone a soplar pero cuando se le acerco para que sople le da la risa y no puede así que me toca a mi... jejeje!!! :)

Pelota de playa, si tienes por ahí una pelota de esas de plástico grandes para la playa hínchasela pero no del todo para que la pueda coger bien ya veras que bien se lo pasa (la chupa, la tira, la coge, se sube encima...)

El otro día le compre en Alcampo un DVD con las canciones de miliki y le ha gustado mucho , además ahora está de oferta 4,95 € :wink:
Otro DVD que le encanta es el de los cantajuegos (tiene los 4 volúmenes) te lo recomiendo al 100 %.

Seguro que habrás visto alguna vez los juegos de construcción de madera, pues con esto también se entretiene bastante (son círculos, cuadrados, rectángulos, arcos, triángulos y cilindros de todos los colores)los chupa, los mueve un poco y los tira para ver como suenan. Yo le hago castillitos y el se parte de risa cuando me los tira.

Con las fichas de dominó también se lo pasa pipa. Yo las coloco y él las tira.

Tiene una piscinita hinchable y ahí le meto los juguetes de plástico, él los saca, entra y sale de la pisci a su aire, vuelve a meter los juguetes y así se pasa otro buen rato.

Le encanta revolcarse por el suelo y ahora que ya se sostiene solito agarrado a las cosas me toquetea todo :(

Todos los juguetes con sonido y con luces le pirran.

Además esto de la informática es su hobby, cuando ve a su mami en el ordenador tiene que toquetear todo también.

Bueno pequeña me alegro de verte por aquí, por cierto estais wapisimas en la foto de tu avatar.

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 27 Jun 2009 23:26

morenita817 escribió:
Pelota de playa, si tienes por ahí una pelota de esas de plástico grandes para la playa hínchasela pero no del todo para que la pueda coger bien ya veras que bien se lo pasa (la chupa, la tira, la coge, se sube encima...)

o es bien bien una pelota d eplaya pero tiene una grandota y otras pequeñas, pero "el problema" es que le duran muy poco rato el entreteners con las cosas. Consigo estar sentada con ella y pasárnosla 4 veces, a la 5ª se larga a ver que toca de lo que no puede :lol:

morenita817 escribió:..Otro DVD que le encanta es el de los cantajuegos (tiene los 4 volúmenes) te lo recomiendo al 100 %

Sí, me quería hacer con ellos porque a mi sobrino que tiene 3 semanas más que la mia le encanta. El problema es que si le pongo la sesión de Baby Einstein o Pocoyó ufff no me gusta tenerla tanto rato delante de la tele, porque además, cuando nosotros la miramos, ella también se pone a verla. Así que evito al máximo ponerla voluntariamente delante de la caja tonta.

morenita817 escribió: Seguro que habrás visto alguna vez los juegos de construcción de madera, pues con esto también se entretiene bastante (son círculos, cuadrados, rectángulos, arcos, triángulos y cilindros de todos los colores)los chupa, los mueve un poco y los tira para ver como suenan. Yo le hago castillitos y el se parte de risa cuando me los tira.

si eso lo hacemos con los cubos encajables y siempre pienso en cogerle del Ikea éste http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80028929 pero me pensaba que eran para más mayorcitos!

morenita817 escribió: Bueno pequeña me alegro de verte por aquí, por cierto estais wapisimas en la foto de tu avatar.

Muchas gracias guapi! La niña no tiene novio.... :lol: :wink: Parece que estoy pillando otra vez el ritmillo del ordenador, a ver si aguanto.... o me deja mejor dicho!

Responder