Horario papillas:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Horario papillas

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 16:36

Eli, prueba como has dicho. Hay algunos niños que no les gusta el sabor del conjunto, pero luego individual sí.
El mío tiene días, hay días que se lo come que es una maravilla y días que le dan unas arcadas terribles. :bate:
:beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 25 Jun 2009 16:39

RELAMPAGO escribió:Eli, prueba como has dicho. Hay algunos niños que no les gusta el sabor del conjunto, pero luego individual sí.
El mío tiene días, hay días que se lo come que es una maravilla y días que le dan unas arcadas terribles. :bate:

si ella antes se comia hasta 240 de fruta pero desde hace unas 3 semanas o asi que las ha aborrecio y no las quiere... seguire probando hasta que se la vuelva a comer!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:40

eligarcia escribió:
RELAMPAGO escribió:Eli, prueba como has dicho. Hay algunos niños que no les gusta el sabor del conjunto, pero luego individual sí.

si ella antes se comia hasta 240 de fruta pero desde hace unas 3 semanas o asi que las ha aborrecio y no las quiere... seguire probando hasta que se la vuelva a comer!
aahhhh es un momento entonces..ya volverá a comerla... :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 16:43

Ahhhh!!! es una de esas ""etapas"" :lol: :lol: , tu sigue intentándolo de vez en cuando entonces..

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Jue 25 Jun 2009 18:37

trampo escribió:
glox escribió:Pues martika yo no entiendo mucho :nodigona: pero a mi me parece poca leche tambien,no? A ver que dicen las mas expertas :lol:

Por cierto ya aprovechando tambien :duda: me podrias decir cuanto os duermen mas o menos??? Siempre estoy pidiendo :lol: :lol:

Es que el niño ahora no duerme casi durante el dia, durante la noche la verdad es que no me puedo quejar solo se despiertan para mamar y se vuelven a dormir en la teta :lol: :lol: les doy el pecho en la cama, si no acabaria loca, pero durante el dia el niño no se que le pasa que apenas duerme, se frota los ojos le pongo a dormir, le muevo y nada no hay manera con el tio :cry: a alguien le ha pasado????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Glox..soy la pesadica.. :nodigona:
algunos niños necesitan dormir mas de día y otros menos, aunque no duerma esta tranquilo?? quiero decir no llora, ni esta irritable??
lo digo porque a mi de bebe la mayor de día NADA (bueno de noche tampoco, pero es otra historia :lol: :lol: ) y la verdad es que creo que no lo necesitaba...estaba bien, si es cierto que se frotaba los ojos y tal...pero la tia estaba bien...en cambio la pequeña dormía y comía durante los primeros 7 meses de su vida, era increíble... a día de hoy, necesita 10/11 horas de noche, tiene 9 años...en cambio la mayor con 7 horas esta perfecta...con esto quiero decir que cada bebe es distinto...
Hola trampo, la pesadica soy yo que siempre estoy dando la paliza :lol:
Lo malo es eso que esta mas raro que de costumbre, el era el bueno y la niña la mala :lol: :lol: pobrecica, peroo ultimamente se porta mejor la niña que el :cry: a el le cuesta mucho dormirse y esta un poco tonto :cry: en fin igual son los dientes he pensado :cry: pero no tengo ni idea la verdad :cry: espero que se le` pase

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Jue 25 Jun 2009 18:46

Gracias a todas por las respuestas , a ver si yo me centro un poco con los horarios ahora que toman papillas :nodigona: es que voy unn poco loca, que envidia me dais, yo con los dos a veces pienso que no los observo bien :( imagino que con uno a lo mejor podria fijarme mas :( a veces pienso pobrecitos es que no se que les pasa, esto de que lloran y sabes lo que tienen yo lo llevo fatal :( :( debo ser muy mala madree porque no tengo ni idea la mitad de las veces de que les pasa.

En fin que no os aburro mas que me enrollo gracias por las respuestas otra vez y ahora mis metas son los horarios y conseguir que se duerman sin mecerlos :nodigona: de momento las papillas se las van comiendo pero no quiero hablar mucho que ya he visto por aqui que hoy se las comen y mañana no :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 21:55

glox escribió:Gracias a todas por las respuestas , a ver si yo me centro un poco con los horarios ahora que toman papillas :nodigona: es que voy unn poco loca, que envidia me dais, yo con los dos a veces pienso que no los observo bien :( imagino que con uno a lo mejor podria fijarme mas :( a veces pienso pobrecitos es que no se que les pasa, esto de que lloran y sabes lo que tienen yo lo llevo fatal :( :( debo ser muy mala madree porque no tengo ni idea la mitad de las veces de que les pasa.

En fin que no os aburro mas que me enrollo gracias por las respuestas otra vez y ahora mis metas son los horarios y conseguir que se duerman sin mecerlos :nodigona: de momento las papillas se las van comiendo pero no quiero hablar mucho que ya he visto por aqui que hoy se las comen y mañana no :cry: :cry:

eeeeeeiiiiiiiii de mala madre nada¡¡¡ :pelea: :pelea: tienes gemelos, estas amamantando hace 6 meses¡¡¡ es es una pasada¡¡¡ :D :D :D
...a ti te parece que las demás cuando lloraban lo sabemos o sabíamos...venga ya¡¡ :anda-ya: nada, la mayoría a veces ni lo sabemos...otras si..pero tu tambien¡¡¡
el niño puede ser la boca, el calor o un cambio simplemente¡¡¡
y lo de las papillas muy bien no?? se las comen, pues no pienses que dejaran de hacerlo..porque?? algunos lo hacen pero no todos, mi pequeña empezó y no paro, y la mayor aiinnss la mayor... :frito: :frito: era una cruz...así que me gustaría que te relajaras, y empezaras a pensar en lo logros y no en si mañana se comerán la papilla o no....y mira ya has decidido no mecer..pues adelante :up: ..pero si hay que mecer hoy..pues mañana ya sera otro día...
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 25 Jun 2009 22:07

martabilbo escribió:martika, yo creo que 5 horas solo con leche es poco, a media mañana le podias dar algo mas d eleche...

:o Pues la mia todavía sólo toma pecho en la primera toma del día y hasta la papilla de verduras aguanta tan ricamente y eso que es un pozo sin fondo. La única diferencia es que ella come cada 4 horas ( aprox. según el día 08:30, 12:30, 16:30, 20:30)

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Vie 26 Jun 2009 08:04

trampo escribió:
glox escribió:Gracias a todas por las respuestas , a ver si yo me centro un poco con los horarios ahora que toman papillas :nodigona: es que voy unn poco loca, que envidia me dais, yo con los dos a veces pienso que no los observo bien :( imagino que con uno a lo mejor podria fijarme mas :( a veces pienso pobrecitos es que no se que les pasa, esto de que lloran y sabes lo que tienen yo lo llevo fatal :( :( debo ser muy mala madree porque no tengo ni idea la mitad de las veces de que les pasa.

eeeeeeiiiiiiiii de mala madre nada¡¡¡ :pelea: :pelea: tienes gemelos, estas amamantando hace 6 meses¡¡¡ es es una pasada¡¡¡ :D :D :D
...a ti te parece que las demás cuando lloraban lo sabemos o sabíamos...venga ya¡¡ :anda-ya: nada, la mayoría a veces ni lo sabemos...otras si..pero tu tambien¡¡¡
y lo de las papillas muy bien no?? se las comen, pues no pienses que dejaran de hacerlo..porque?? algunos lo hacen pero no todos, mi pequeña empezó y no paro, y la mayor aiinnss la mayor... :frito: :frito: era una cruz...así que me gustaría que te relajaras, y empezaras a pensar en lo logros y no en si mañana se comerán la papilla o no....y mira ya has decidido no mecer..pues adelante :up: ..pero si hay que mecer hoy..pues mañana ya sera otro día...
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias`por los animos,siempre vienen bien :) la verdad es que lo llevo mucho mejor que al principio pero hay algun momento del dia que no puedes evitar segun que pensamientos,y sobretodo si me lloran los dos a la vez :cry: hay si que lo llevo fatal, pero bueno luego tendra sus ventajas tambien imagino :lol:

Gracias de nuevo :D la verdad es que va muy bien poder desahogarnos aqui de vez en cuando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Jun 2009 10:25

glox escribió:
trampo escribió:

Un besazo guapa :beso:
Muchas gracias`por los animos,siempre vienen bien :) la verdad es que lo llevo mucho mejor que al principio pero hay algun momento del dia que no puedes evitar segun que pensamientos,y sobretodo si me lloran los dos a la vez :cry: hay si que lo llevo fatal, pero bueno luego tendra sus ventajas tambien imagino :lol:

Gracias de nuevo :D la verdad es que va muy bien poder desahogarnos aqui de vez en cuando :wink:

:beso: :beso:
De nada cielo...y claro que las tiene, las ventajas, aunque cuando lloran los dos a la vez...no las encuentres por ningún sitio :lol: :lol: tienes solo dos brazos¡¡¡
a las mamas dobles, triples etc...os admiro profundamente¡¡¡¡ :D :D

Responder