Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 13:03

Yo también estoy tomando nota para cuando me toque, pero tengo además una duda :duda:

Resulta que tanto mi marido como yo somos unos enamorados del queso. Nosotros cenamos estilo tapeo y uno de los platos siempre es con uno o varios quesos. Estoy mirando vuestros menús y veo que les haceis una comida y luego yogur o natillas, pero no incluis el queso. Ya sé que habrá que esperar a determinadas edades para darle según qué quesos, pero me pregunto si es una opción válida para la cena más adelante o si es más conveniente el yogur o la leche :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 30 Jun 2009 13:06

Hinata yo ya le doy queso (de echo con 8 meses ya comía queso, suave eso sí) es que es de lo único que le encanta...
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Jun 2009 14:02

Hinata escribió:Yo también estoy tomando nota para cuando me toque, pero tengo además una duda :duda:

Resulta que tanto mi marido como yo somos unos enamorados del queso. Nosotros cenamos estilo tapeo y uno de los platos siempre es con uno o varios quesos. Estoy mirando vuestros menús y veo que les haceis una comida y luego yogur o natillas, pero no incluis el queso. Ya sé que habrá que esperar a determinadas edades para darle según qué quesos, pero me pregunto si es una opción válida para la cena más adelante o si es más conveniente el yogur o la leche :duda:
Hinata sin problemas, las mías alguna noche de postre toman queso. me parece una opción muy saludable¡¡ :up: :up:
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 17:49

trampo escribió:
Hinata escribió:Yo también estoy tomando nota para cuando me toque, pero tengo además una duda :duda:

Hinata sin problemas, las mías alguna noche de postre toman queso. me parece una opción muy saludable¡¡ :up: :up:
:beso: :beso:
Ah, pues entonces perfecto :D espero que le guste porque a mí me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 30 Jun 2009 18:07

RELAMPAGO escribió:Hinata yo ya le doy queso (de echo con 8 meses ya comía queso, suave eso sí) es que es de lo único que le encanta...
relampago, yo creo que con el mío todavía voy a tener que esperar, porque no tiene ni un diente :nodigona:

Lo que sí le estoy echando ya es un quesito algunas tardes mezclado con la fruta y no veas cómo se la come! :o

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Mar 30 Jun 2009 23:17

pues yo hoy de cena croquetas caseras de jamon york y huevo y de postre un yogurt natural sin azucar :) :) :) :)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 18:51

:duda: :(

30/06/09

CENA
Ensalada (como los vuestros son bebes podría ser Judias verdes con patatas o brocoli)
Filete de merluza en salsa verde
lácteo

1/07/09

CENA
sopa de caldo
ternera con pimientos y cebolla (todo cortado a tiras y salteado con poquísimo aceite)
postre lácteo

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 08:55

trampo escribió:
ternera con pimientos y cebolla (todo cortado a tiras y salteado con poquísimo aceite)
Qué rico.
Así, sin tomate ni nada?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 12:11

Garfield escribió:
trampo escribió:
Qué rico.
Así, sin tomate ni nada?
Si, si, cortado todo en tiras, salteas la ternera (que sea muy tierna) a continuación pimiento verde y cebolla...en el ultimo momento decidí poner también zanahoria en juliana también... no le puse sal y le añadí un chorrito de salsa de soja..estaba muy bueno. :D :D :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 12:26

trampo escribió:
Garfield escribió:
trampo escribió:
Qué rico.
Así, sin tomate ni nada?
Si, si, cortado todo en tiras, salteas la ternera (que sea muy tierna) a continuación pimiento verde y cebolla...en el ultimo momento decidí poner también zanahoria en juliana también... no le puse sal y le añadí un chorrito de salsa de soja..estaba muy bueno. :D :D :beso: :beso:
:up: :up:

Responder