Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 27 Jun 2009 19:28

A mi un día marinovio me metió tantos empujones para que dejase de roncar que me caí de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me solidarizo con vuestros costis y los golpes que reciben :lol: :lol: :lol: :lol:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Dom 28 Jun 2009 00:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor chicas q me estoy partiendo de la risa pq decia mi marinovio q yo roncaba en el embarazo y q hacia el caballoy aveces me quedaba dormida en el sofa por las tardes y me despertaba diciendome so caballo y encima me reia pq le deicia q te pasa cacho capullo q tu tambien roncas y no te diga nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora el q ronca cuando esta muy muy muy muy cansado como ahora q lleva 1 setmana a 12 horas y esta reventado y hasta el dia 1 de julio no tiene la vacacioenes y yo lo q hago es lo zarrandeo y le digo o te callas o te vas al patio me mira con un ojo y se pone voca bajo y deja de roncar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por oceana » Mié 01 Jul 2009 18:32

Lo nuestro es de show.

Éste roncando.
Y yo que hablo en sueños, me incorporo y el otro dia hasta me levanté dormida, con una pesadilla (de bichooooosssss) llegué dormida hasta el pasillo y cuando encendí la luz me desperté. Y el ni se enteró.
Pero si que se entera cuando a veces me incorporo o digo cosas en voz alta mientras duermo.
Así que supongo que sus ronquidos valen por mis "aventuras nocturnas".

Eso si, a mi para sus ronquidos si que me sirve empujarle hasta que se da cuenta y se pone de ladito....

Yo tambien me estoy partiendo de risa mientras leo este post sobretodo la de la gata y el marido "ronqueando al unísono" ahahaha HAHAHAH.

AINS....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 01 Jul 2009 21:08

oceana escribió:Lo nuestro es de show.

Éste roncando.
Y yo que hablo en sueños, me incorporo y el otro dia hasta me levanté dormida, con una pesadilla (de bichooooosssss) llegué dormida hasta el pasillo y cuando encendí la luz me desperté. Y el ni se enteró.
Pero si que se entera cuando a veces me incorporo o digo cosas en voz alta mientras duermo.
Así que supongo que sus ronquidos valen por mis "aventuras nocturnas".

Eso si, a mi para sus ronquidos si que me sirve empujarle hasta que se da cuenta y se pone de ladito....

Yo tambien me estoy partiendo de risa mientras leo este post sobretodo la de la gata y el marido "ronqueando al unísono" ahahaha HAHAHAH.

AINS....
:lol: :lol: :lol: :lol: En mi caso es al revés, yo ronco y él habla en sueños :lol: :lol: Un día me despierta de repente, "corre!!, corre!!! incorporate!!!!!" Yo que medio zombie me incorporo, llega él, me quita las dos almohadas, para usarlas él y sigue durmiendo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me rió pero ese día confieso que le dí una colleja y recuperé mis almohadas!!! :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 01 Jul 2009 21:46

Oceana, tú riete! si! pero la que "disfruta" de esos duetos soy yo!!!!!!!!!!!!!!! y si hago el caballito, marinovio ni se inmuta, y la gata, si tiene ganas de juerga, lo mismo se dedica a despertarse y cazarme un pie, y si hago el caballito mucho rato, se viene a junto de mi cara.... y se pone muy atenta a mirar qué hago a milímetros de mi nariz!!!!!!!!!!! intentar no matarlos a los dos, que voy a hacer!

Ya intenté hacer algo, ahora le digo que tengo mucho miedo a que le dé apnea del sueño, entonces, lo que hago es despertarlo, y decirle que había dejado de respirar!!!!!!! jijijiji
A ver, que me demuestre que no tiene apnea, que para eso tiene que ir al médico, y este antes de ir se deja morir en casa si no duele!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no lo he visto acabarse un tratamiento completo en su vida!!!! Yo lo despierto, lo llamo por su nombre, y aún encim a le digo con cara de preocupación que no me meta esos sustos! jijijiji lo malo es que él ahora, si me escucha roncar, por poco que sea, o si se aburre, me despierta y me dice que yo también roncaba... pobrecito, con los años él también acaba aprendiendo jijiji

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 11:30

:lol: :lol: me partooo! :lol: :lol: el mio tiene rachas! yo le pellizco! y se mueve y al cambiar de postura parece que para! :lol: un día me dice que no sabe si le pica un bicho en el mismo brazo porque lo tiene rojo todas las mañanas :nodigona: :lol:
Lo malo que yo también soy de las que hablo por las noches y me levanto, además abro los ojos y puedo mantener más o menos una conversación y le mato a sustos, porque dice que a veces me ve hablando con alguien sentada en la cama y se muere de miedo! :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 11:36

:lol: :lol: chicas soys la monda :lol: :lol:
Con nuestras historias por lo menos le quitamos un poco de hierro al asunto
:lol: :lol:
Yo ahora ya no, pero de pequeña tb hablaba en sueños y me levantaba. A mi hermana (dormíamos en la misma habitación) la pegaba cada susto.
Ahora me voy antes que él a la cama, casi cuando acuesto al niño y por lo menos logro dormir 6 horas seguidas o así, hasta que sobre las 6-7 de la mañana está la sinfonía en pleno apojeo y me despierto y ya no puedo volver a dormirme.
:beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Jue 02 Jul 2009 17:04

:) :) :) :) :)
Vaya risas chicas, me alivia un monton ver que no soy la unica!!!!!!!!!!! Mi marido ronca como una locomotora, esta un poco sobradito de peso y tenemos cita con el otorrino, pero la tuvimos que aplazar por el curro.......yo encima soy sonambula y hablo por las noxes, vamos somos un show tremendo, cuando nazca Lucas no se que va a ser de el, pobrecito.....
Yo desde que nos casamos duermo con tapones de espuma ( los de cera no los soporto) y me vienen bastante bien, pero hay veces que ni con los tapones y entonces recurro al codazo o la patada.... :bate: :bate: :bate: ....a veces sirve, pero como hayamos salido y venga un poco contento o haya fumado....ni con triple tarjeta roja.......jajajajjajaja.....antes de que nazca el peque probare con las gotas o el gel ese que decis, si no puede ir primero al otorrino....besitos y buena suerte a todas...ajajajaj

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 09:25

Me parto con este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que tenéis el sueño ligero ... ¿no os convendría ir vosotras al médico y que os enseñasen a dormir más profundamente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 03 Jul 2009 09:46

jueerrr y yo que no me entero de nada¡¡¡
bueno de las niñas si eeehhh pero quitando eso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: como un tronco :lol: :lol: :lol:
pero sois la monda¡¡¡ que risa¡¡ :beso: :beso: :beso:

Responder