Me solidarizo con vuestros costis y los golpes que reciben
Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:
- Cocinillas1978
 - Subjefa/e de cocina

A mi un día marinovio me metió tantos empujones para que dejase de roncar que me caí de la cama  

- 
				condesa1984
 - Ayudanta/e de cocina

- Contactar:

Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!
- 
				oceana
 - Pinche de cocina

- Contactar:

Lo nuestro es de show.
Éste roncando.
Y yo que hablo en sueños, me incorporo y el otro dia hasta me levanté dormida, con una pesadilla (de bichooooosssss) llegué dormida hasta el pasillo y cuando encendí la luz me desperté. Y el ni se enteró.
Pero si que se entera cuando a veces me incorporo o digo cosas en voz alta mientras duermo.
Así que supongo que sus ronquidos valen por mis "aventuras nocturnas".
Eso si, a mi para sus ronquidos si que me sirve empujarle hasta que se da cuenta y se pone de ladito....
Yo tambien me estoy partiendo de risa mientras leo este post sobretodo la de la gata y el marido "ronqueando al unísono" ahahaha HAHAHAH.
AINS....
			Éste roncando.
Y yo que hablo en sueños, me incorporo y el otro dia hasta me levanté dormida, con una pesadilla (de bichooooosssss) llegué dormida hasta el pasillo y cuando encendí la luz me desperté. Y el ni se enteró.
Pero si que se entera cuando a veces me incorporo o digo cosas en voz alta mientras duermo.
Eso si, a mi para sus ronquidos si que me sirve empujarle hasta que se da cuenta y se pone de ladito....
Yo tambien me estoy partiendo de risa mientras leo este post sobretodo la de la gata y el marido "ronqueando al unísono" ahahaha HAHAHAH.
AINS....
- Cocinillas1978
 - Subjefa/e de cocina

oceana escribió:Lo nuestro es de show.
Éste roncando.
AINS....
- La_Meiga_Cocina
 - Repostera-pastelera/o

Oceana, tú riete! si! pero la que "disfruta" de esos duetos soy yo!!!!!!!!!!!!!!! y si hago el caballito, marinovio ni se inmuta, y la gata, si tiene ganas de juerga, lo mismo se dedica a despertarse y cazarme un pie, y si hago el caballito mucho rato, se viene a junto de mi cara.... y se pone muy atenta a mirar qué hago a milímetros de mi nariz!!!!!!!!!!! intentar no matarlos a los dos, que voy a hacer!
Ya intenté hacer algo, ahora le digo que tengo mucho miedo a que le dé apnea del sueño, entonces, lo que hago es despertarlo, y decirle que había dejado de respirar!!!!!!! jijijiji
A ver, que me demuestre que no tiene apnea, que para eso tiene que ir al médico, y este antes de ir se deja morir en casa si no duele!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no lo he visto acabarse un tratamiento completo en su vida!!!!  Yo lo despierto, lo llamo por su nombre, y aún encim a le digo con cara de preocupación que no me meta esos sustos! jijijiji lo malo es que él ahora, si me escucha roncar, por poco que sea, o si se aburre, me despierta y me dice que yo también roncaba... pobrecito, con los años él también acaba aprendiendo jijiji
			Ya intenté hacer algo, ahora le digo que tengo mucho miedo a que le dé apnea del sueño, entonces, lo que hago es despertarlo, y decirle que había dejado de respirar!!!!!!! jijijiji
A ver, que me demuestre que no tiene apnea, que para eso tiene que ir al médico, y este antes de ir se deja morir en casa si no duele!!!!!!!!!!!!!!!!
- Wachi
 - Ayudanta/e de cocina

Lo malo que yo también soy de las que hablo por las noches y me levanto, además abro los ojos y puedo mantener más o menos una conversación y le mato a sustos, porque dice que a veces me ve hablando con alguien sentada en la cama y se muere de miedo!
- RELAMPAGO
 - Subjefa/e de cocina

Con nuestras historias por lo menos le quitamos un poco de hierro al asunto
Yo ahora ya no, pero de pequeña tb hablaba en sueños y me levantaba. A mi hermana (dormíamos en la misma habitación) la pegaba cada susto.
Ahora me voy antes que él a la cama, casi cuando acuesto al niño y por lo menos logro dormir 6 horas seguidas o así, hasta que sobre las 6-7 de la mañana está la sinfonía en pleno apojeo y me despierto y ya no puedo volver a dormirme.
- akayna
 - Cafetera/o

Vaya risas chicas, me alivia un monton ver que no soy la unica!!!!!!!!!!! Mi marido ronca como una locomotora, esta un poco sobradito de peso y tenemos cita con el otorrino, pero la tuvimos que aplazar por el curro.......yo encima soy sonambula y hablo por las noxes, vamos somos un show tremendo, cuando nazca Lucas no se que va a ser de el, pobrecito.....
Yo desde que nos casamos duermo con tapones de espuma ( los de cera no los soporto) y me vienen bastante bien, pero hay veces que ni con los tapones y entonces recurro al codazo o la patada....
- Garfield
 - Subjefa/e de cocina

Me parto con este post  

a las que tenéis el sueño ligero ... ¿no os convendría ir vosotras al médico y que os enseñasen a dormir más profundamente?

a las que tenéis el sueño ligero ... ¿no os convendría ir vosotras al médico y que os enseñasen a dormir más profundamente?
- trampo
 - Jefa/e de cocina (Chef)

jueerrr y yo que no me entero de nada¡¡¡
bueno de las niñas si eeehhh pero quitando eso....

como un tronco 

pero sois la monda¡¡¡ que risa¡¡

bueno de las niñas si eeehhh pero quitando eso....
pero sois la monda¡¡¡ que risa¡¡