keniah escribió:Esto me recuerda una cosilla que me pasó hace quince días.
Estábamos la familia en una celebración en un restaurante, estaba esperando que me calentaran el puré que le llevaba hecho yo de casa a la peque. La niña estaba muy tranquila, pués a esto que estoy hablando con mi cuñada y cuando me giro veo al tio de mi marido endosándole una croqueta a la niña. Como me conozco le digo por lo bajini a mi marido que mire lo que hace su tío, que si no le dice algo que se lo digo yo. El le dice que no le dea croqueta, que no puede tomar de esto todavía. El como que no hace mucho caso y sigue a lo suyo, entonces yo por las buenas le digo que no le dea más. Y me salta toda borde la novia de el " ¡No me j**as! No digas tontería! Si yo a fulanita con dos meses le daba del cocido y se relamía" (para aclarar más, tienen alrededor de 42 años y no tienen hijos) MI marido ya se puso borde y le dijo que su hija no era fulanita. La otra volvió a replicar, que podía tomar ya de todo, entonces ya salté y le dije:
1º- Las croquetas estan hechas con leche de vaca, la cual la niña no puede tomar hasta por lo menos el año. De hecho aún está a pecho
2º- No se de que estan hechas estas croquetas, seguramente de sobras de carne. Pero no se todo lo que llevan para poder identificar en caso de posible alergia
3º- Cuando haya que darle a probar algo nuevo a mi niña, se lo damos su padre o yo, y hecho en casa para saber lo que le estoy dando
y por último, me parece muy bien que le dieras cocidito gallego a un bebé de dos meses, si su madre te lo permitía, habría que saber si fuera tu hijo si lo harías de la misma manera.
Ufff ... yo tambien me he quedado a gusto, que llevaba esto reconcomiendo varios días.
Ah! sobra decir que por supuesto que no eres rara,y si lo eres .... pués ya somo dos
Es que de eso parecen que no se acuerdan, leche.eterbeath escribió:
Cada uno ha tenido sus hijos y los ha criado como les ha dado la gana, así que ésta es mia y decido yo. Y si no los han tenido, que esperen a tener los suyos y decidir y hacer lo que les venga en gana.
Yo ante comentarios de esos tengo las respuestas "tipo":Garfield escribió:Es que de eso parecen que no se acuerdan, leche.eterbeath escribió:
Cada uno ha tenido sus hijos y los ha criado como les ha dado la gana, así que ésta es mia y decido yo. Y si no los han tenido, que esperen a tener los suyos y decidir y hacer lo que les venga en gana.
Por ejemplo, cuando yo le dije a mi madre que no era bueno pasarle los zapatos de un hijo a otro por el tema de que cada uno al pisar amolda el zapato a su pie y el siguiente ya lo tiene "viciado" va y me suelta: pues yo toda la vida os he pasado los zapatos de uno a otro y no os ha pasado nada. Y tiene su parte de razón, pero leñe, antes no había ni tantas posibilidades ni tanto control ni se conocían estas cosas, así que tampoco puedes comparar ni pretender hacer lo que te conviene de lo que se hacía antes y lo que no te conviene no.
O a ver si ella cada semana me daba a mi un bowl de palomitas, leñe![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro