Necesito desahogarme:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Necesito desahogarme

Mensaje por gijon » Mar 07 Jul 2009 09:48

Por desgracia existen suegras así, (lo sé por experiencia) y es una mezcla de celos con algún tipo de desequilibrio mental, el problema es que no quieren ningún tratamiento porque no se consideran enfermas. En mi caso estuvimos todos a tratamiento (mi suegro, mi marido, mi hija y yo) y como teníamos el mismo médico, un día que fue a la consulta con mi suegro a por recetas, el médico intentó hacerle ver que tenía que hacer algunas pruebas y algún tipo de terapia porque su comportamiento no era normal, y su contestación fue salir de la consulta y dejarlos a los dos allí dentro. El médico me aconsejó que nos alejáramos de ella, que era un caso perdido, que vivieramos nuestra vida, pero es muy difícil cuando tu suegro es muy buena persona, ella es la madre de tu marido, y es inevitable tener que tratarse, por lo tanto todos los consejos que aqui te dan son buenos, pero sobre todo, si decides seguir adelante con la relación, necesitas una fuerte dosis de paciencia, hablar con ella lo indispensable, y por supuesto, no estar nunca a solas con ella, ni un segundo, y no es por desanimarte, pero hagas lo que hagas me temo que nunca va a cambiar su actitud, al contrario, la edad suele empeorarla. Mucha suerte.

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 07 Jul 2009 10:25

Me dejas a cuadros. Hay q ver como son!!!
El problema es q tienen muchisimos celos, yo tengo también ese problema, se queja de no ver a su nieto y no va a verlo, lo único que quiere es tenerlo ella en su casa y si puede ser sin nosotros (sola con él) mejor q mejor; pero bueno la verdad sea dicha... mi suegra es un cielo comparada con la tuya, yo hasta ahí no llegaría ni mucho menos; puedo pasar algún puntazo de echo lo paso, algunos comentarios raros bueno tb., pero de ahí a lo q cuentas!!!! vamos me la cargo!! :evil:
La suerte q tienes es q tu marido te apoya, a mi la verdad para nada; su madre para él es lo primero la tiene como una santa, y tengo q medir muy bien si no se me pone echo una furia :evil:
O sea q chica cada una tenemos lo nuestro! q no es poco! pero q vamos q mi consejo NO VUELVAS A PISAR ALLI EN LA VIDA NI CONSIENTAS Q ELLA PISE TU CASA, por q es demasiado cielo!
Besotes y ánimo! :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 07 Jul 2009 10:51

podriamos montar unas cuadrillas aniquilasuegras........ :pelea: :pelea: :pelea:

es que es de pena........cuanta persona aburrida e ignorante hay suelta x el mundo, digo yo si ellas no tienen vida propia, podriamos elaborar un perfilpsicológico de las psico suegras :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 07 Jul 2009 11:24

Uffff cuanto siento lo que que os está pasando, por que por experiencia propia se que se pasa fatal. En mi caso es mi madre la que ha tenido episodios como los que cuentas, ahora lleva unos años mejor... o al menos como no vivo en su casa no los veo y no me entero :duda:

Yo he tenido que ir al psicologo por culpa de vivir con ella toda mi vida y aunque un profesional ayuda este tipo de problemas los arrastras toda la vida, por eso mi consejo es que os alegeis de ella toooodo lo posible.

El psicologo me dijo que cuando hay algún tipo de problema mental uno de los sintomas mas frecuentes son los celos enfermizos y que ellos hacen que se comporten de esa manera, que pueden ser enfermedades muy serias si no se controlan con una medicación adecuada.

Una de dos... o entre todos conseguis que se trate, o como te han dicho, tierra de por medio, sobretodo tu y tu hijo.

Espero de corazón que la cosa se calme y tu marido se encargue de esta situación, por que al ser su madre a veces cuesta entender algunas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 07 Jul 2009 11:29

Que pena que tu hijo, tú y tu marido tengaís que vivir una situación así :( :( . Yo no sé si la mujer tendrá celos o no pero está claro que está desequilibrada y yo no me fiaría de dejarle nunca a mi hijo a solas ni de estar con ella...¿pero como puede ser que una persona sana puede empujar a una chica embarazada y tirarla? ¿como una persona sana puede decirle a otra que le gustaría que se muriese...? Eso no son celos, eso es enfermedad...
De verdad que tendría que hacer su marido y el tuyo lo posible porque fuese al médico y o bien se medicase o hiciese alguna terapia porque debe estar enferma y mucho. No me parecen tonterías lo que cuentas, ni tampoco creo que vayas a arreglar nada discutiendo con ella ni intentando hacerla entrar en razones...directamente no creo ni que te escuche :( :( .
Mi consejo es que cuides de ti y de tu niño, que os alejeís de ella lo máximo posible que además de poder ser peligrosa su sóla presencia y al ambiente que hay cuando estaís con ella debe ser horrible y sobretodo para vuestro bebé, que no te despistes y que intenten llevarla al médico lo antes posible que una persona así no es de fiar...

:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 07 Jul 2009 12:24

:( :(

¿Y con todo lo que cuentas, vas a visitarla? Hija, eres más buena que el pan... porque a esa mujer le falta un tornillo pero gordo.

Madre mía, qué petarda¡¡¡¡¡

Mucho ánimo cielo :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 07 Jul 2009 12:31

Martika guapa me he quedado casi sin respiración.
¿pero como puede haber gente así en este mundo?
Yo es que no sé ni que decirte.
Bueno lo que ya te han dicho.
Muchos ánimos y :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 07 Jul 2009 16:51

Efectivamente que tiene un problema está claro. Pero lo que no entiendo es para qué vas. Yo me mantendría alejada, y a tus hijos tb. Que vete a saber si se queda a solas con tus hijos y se venga de ti por medio de ellos.

En fín suerte, y procura mantenerte alejada.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 08 Jul 2009 17:12

:nodigona: madre del amor hermoso... Yo no volveria mas, por tu integridad fisica y la de ella, porque me pasa a mi eso y la que la mata soy yo. Si me empuja estando embarazada o sin estarlo, le metos dos yoyas asi pero rapido y no me vuelve a ver el pelo mas :bate: :bate: :bate:

de verdad, no entiendo como tu marido deja que vayais alli y como no la mete en un psiquiatrico. Entiendo que no puedas mas, a mi me da miedo la verdad :pelea:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 08 Jul 2009 18:30

Pero corazón, ¿a quién tienes tu por suegra, chiquilla? :(
Sobra decir que está como una chota, tiene un serio trastorno mental tu suegra nena
Sea por lo que sea menopausia, s. nido vacío, etc, necesita ayuda y ¡¡ya!!. No te quedes a solas con ella, y si fuese tú, no comería ni bebería nada que me ofreciera expresamente, aunque suene peliculero. Creo que el problema de tu suegra es que al quedarsele la casa vacía, ha visto en tu hijo una nueva oportunidad, y de tu marido, que decir, seguro que ella piensa que no lo "cuidas" como ella lo hizo, así que, claramente, la estorbas, eres el único cabo suelto para sus planes. Andate con ojo amiga, que ha dado demasiadas muestras de que hay cables en su cabeza que están haciendo conexión, no quieras estar cerca cuando le dé el cortocircuito :beso:

P.D: El consejo de rammita, creo que ha sido ella :nodigona: , de hacer lo del testamento y dejar sentadas las bases en caso de que ocurra algo, me ha parecido acertadísimo :up:

Responder