estoy un poco triste:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: estoy un poco triste

Mensaje por trampo » Mié 08 Jul 2009 10:43

[quote="RELAMPAGO"]Palecha siento contradecirte un poco, pero el método estivill no es dejar al niño llorar hasta que reviente. Hay que entrar a calmarle cada X tiempo, pero sin cogerle en brazos o acunarle.

Exacto relampago pero es que siempre es así, ESTIVILL= LLORAR hasta reventar¡¡¡¡....es tristisimo, que mal te puedes llegar a sentir...a mi PERSONALMENTE me lo han llegado a decir, que si mi hija no tiene un trauma :o :o increible pero cierto.
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 10:52

Yo al principio por lo que me decían tb creía que era así y yo decía no puedo hacer eso, por eso no lo hice hasta los 9 meses.
Le dije a mi marido : vamos a comprar el libro, lo leeemos y luego decidimos, pero yo no voy a poder. Claro una vez leido un par de veces el libro todo cambia.
Además a nosotros nos costó muy poquito y no lloró mucho. Yo creo que solo necesitaba un pequeño empujoncito, pero si no lo hubiese hecho a estas alturas lo mismo yo no quería ni ver a mi hijo, porque ya no era persona.
Ahora él me adora y yo daría mi vida por él.
:beso:

amlare66
Novata/o

Mensaje por amlare66 » Mié 08 Jul 2009 11:04

Yo con mi hija mayor cuando tenia 1 año mi pediatra me recomendo leerme el libro del Dr. Estivill en vez de darle algo para dormir, ya que no dormiamos nada de nada y en una semana se normalizo el sueño , y no la dejamos llorar mas de 2 minutos, es un poco molesto porque tienes que ir entrando bastantes veces a tranquilizarla a darle cariño y desde entonces duerme de maravilla ahora tiene 14 y no esta traumatizada.

Con la segunda como ya sabia donde habia pecado ...... (dormirla en brazo, darle la mano para domir, cogerla siempre en brazos cada vez de lloraba) pues no hubo falta de nada,antes de meterla en la cuna le daba los cariñitos, la dejaba despierta con un muñeco y ya esta, y ningun problema ahora tiene 8 años y tampoco esta traumatizada.

Yo si te lo recomiendo a mi me fue muy bien, con paciencia y cariño creo que todo se puede superar.

Responder