EN cuanto a lo que tarde en bajar la regla creo que varía entre el mes o mes y medio.
Y ánimo a las que lo estais pasando ahora, espero que muy prontito deis la buena noticia

pandinata escribió:si guapa es como una cuarentena eso me dijo el gine...el cuerpo se tiene que recuperar despues del legrado...pero supongo que cada una se recupera de una manera...un beso
seguro que hay chicas que le bajaron antes yo te digo en mi caso.....
boom escribió:Hola, yo también perdí un embarazo, en mi caso de muy poquito, y aunque pienso que no hacía ninguna falta me hicieron un legrado. En fin. No recuerdo cuándo me vino la regla, pero la siguiente ya fue una falta y el +. Lo de esperar, unos te dicen un mes, otros 2, otros 3... en realidad es un plazo más psicológico que otra cosa, porque cuando son pérdidas tempranas no tiene mayor problema el cuerpo en ponerse al día, lo peor es la parte emocional de esa pérdida, y lo que cueste reponerse a ese nivel ya depende mucho de las circunstancias de cada cual. Total, que a mí el gine me dijo 3 meses, como puse cara de sota dijo bueno, si la regla que te viene es normal, no hay problema en que venga un embarazo justo después. Y como yo estaba bien, pues hale.
En cuanto a lo que tarde en bajar la regla creo que varía entre el mes o mes y medio.
Y ánimo a las que lo estais pasando ahora, espero que muy prontito deis la buena noticia
acuario31 escribió:Nature te pasa como a mí. Al principio de ponernos a buscar, me hacía ilusión pero vayano como ahora. Recuerdo que cuando ví las 2 rayitas me puse a saltar pero me da que esta vez no podré contener el lloro![]()
Es que parece taaaaaaaaaan fácil al principio, el quedarte, el que todo vaya bien....y luego se hace muy duro.
Pero pienso como tú, si me quedé una vez, me podré quedar 2, o 3Así que a por ello!!!!!!!!!!!!
A la que guay angela, que poquitos dias!!! yo ya llevo una semana pero hoy me he limpiado y nada de nada (aunque ayer empece igual y al final de la tarde me limpie y manche muy poquito rosita clarito...) y lo mismo me voy cambiando el salva slip por higiene pero llevo 3 dias que me los quito blancos blanquisimos!!Angela08 escribió:Hola chicas!!!
A mi me duró el sangrado menos de 7 días, contando la sangre roja y el posterior guarreo. La verdad a mi no me extrañó mucho porque yo soy de reglas cortas y poco abundantes, cada 28 días justos y me dura el sangrado rojo unos 3 días y el guarreo unos 2 días mas, y me cambio de compresa o tampax, lógicamente por higiene, pero no porque me hiciera falta cambiarlo. Aunque también es cierto que alguna vez se desmadra , pero las menos.
Además como ya sabéis que como no me iban hacer revisión me planté en urgencias a los pocos días del legrado diciendo que tenía dolor y me miraron todo superbien y me dijeron que estaba todo perfecto y que el sangrado era normal. (era ya flujo marrón)
Yo volveré a la carga despues de la segunda regla, mas que nada para ver si me siguen viniendo regulares y para que me entre el parto en el seguro privado que me he hecho, por si al final me decido a dar a luz en clinica privada. Que tengo un periodo de carencia de 8 meses para el parto, desde que me hice el seguro y tiene fecha de alta 1 de agosto.
acuario31 escribió:Ya estais las dos en el buen camino, cuánto me alegro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro