Y despues del legrado, que??:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y despues del legrado, que??

Mensaje por boom » Sab 01 Ago 2009 15:48

Hola, yo también perdí un embarazo, en mi caso de muy poquito, y aunque pienso que no hacía ninguna falta me hicieron un legrado. En fin. No recuerdo cuándo me vino la regla, pero la siguiente ya fue una falta y el +. Lo de esperar, unos te dicen un mes, otros 2, otros 3... en realidad es un plazo más psicológico que otra cosa, porque cuando son pérdidas tempranas no tiene mayor problema el cuerpo en ponerse al día, lo peor es la parte emocional de esa pérdida, y lo que cueste reponerse a ese nivel ya depende mucho de las circunstancias de cada cual. Total, que a mí el gine me dijo 3 meses, como puse cara de sota dijo bueno, si la regla que te viene es normal, no hay problema en que venga un embarazo justo después. Y como yo estaba bien, pues hale.

EN cuanto a lo que tarde en bajar la regla creo que varía entre el mes o mes y medio.

Y ánimo a las que lo estais pasando ahora, espero que muy prontito deis la buena noticia :D

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 02 Ago 2009 18:56

pandinata escribió:si guapa es como una cuarentena eso me dijo el gine...el cuerpo se tiene que recuperar despues del legrado...pero supongo que cada una se recupera de una manera...un beso
seguro que hay chicas que le bajaron antes yo te digo en mi caso.....

Ok y te lo agradezco, lo que pasa que me ha llamado muuuucho la atencion tantos dias, mi gine me dijo entre 15-20 y hoy mismo parece que se ha cortado... pero bueno no me voy a fiar hasta que lleve mas de dos dias seguidos sin manchar!

(cuando se me corte del todo, pondre cuanto me ha durado por si ayuda a otras que lo quieran saber, aunque mejor que no lo necesite nadie mas, buena señal seria :porfavor: )

Un besazooooo!! :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 02 Ago 2009 19:01

boom escribió:Hola, yo también perdí un embarazo, en mi caso de muy poquito, y aunque pienso que no hacía ninguna falta me hicieron un legrado. En fin. No recuerdo cuándo me vino la regla, pero la siguiente ya fue una falta y el +. Lo de esperar, unos te dicen un mes, otros 2, otros 3... en realidad es un plazo más psicológico que otra cosa, porque cuando son pérdidas tempranas no tiene mayor problema el cuerpo en ponerse al día, lo peor es la parte emocional de esa pérdida, y lo que cueste reponerse a ese nivel ya depende mucho de las circunstancias de cada cual. Total, que a mí el gine me dijo 3 meses, como puse cara de sota dijo bueno, si la regla que te viene es normal, no hay problema en que venga un embarazo justo después. Y como yo estaba bien, pues hale.
En cuanto a lo que tarde en bajar la regla creo que varía entre el mes o mes y medio.

Y ánimo a las que lo estais pasando ahora, espero que muy prontito deis la buena noticia :D

Gracias por contar tu experiencia, la verdad que me anima muchiiiiiiisimo ver lo rapido que podemos ponernos manos a la obra y que la mayoria se queda a la primera, ojala sea mi caso tambien!! :porfavor:

A mi me dijo que con una regla era suficiente, y ademas que estaba de poquito tambien, supongo que la recuperacion es mucho mas rapida que si se esta de mas... no??

Pues si, la parte emocional es la peor, pero pienso que cuanto antes te animas, antes tienes ganas de ponerte a ello (yo ya las tengo desde el dia despues del legrado...)y antes se recupera una... me siento con mas ilusion que la primera vez... tambien es que como ya he visto que puedo quedarme sin problema, eso tambien ayuda y es un gran alivio la verdad...

Muchos besos! :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 03 Ago 2009 09:03

Nature te pasa como a mí. Al principio de ponernos a buscar, me hacía ilusión pero vayano como ahora. Recuerdo que cuando ví las 2 rayitas me puse a saltar pero me da que esta vez no podré contener el lloro :cry:
Es que parece taaaaaaaaaan fácil al principio, el quedarte, el que todo vaya bien....y luego se hace muy duro.
Pero pienso como tú, si me quedé una vez, me podré quedar 2, o 3 :lol: Así que a por ello!!!!!!!!!!!! :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 03 Ago 2009 11:09

acuario31 escribió:Nature te pasa como a mí. Al principio de ponernos a buscar, me hacía ilusión pero vayano como ahora. Recuerdo que cuando ví las 2 rayitas me puse a saltar pero me da que esta vez no podré contener el lloro :cry:
Es que parece taaaaaaaaaan fácil al principio, el quedarte, el que todo vaya bien....y luego se hace muy duro.
Pero pienso como tú, si me quedé una vez, me podré quedar 2, o 3 :lol: Así que a por ello!!!!!!!!!!!! :up:

Claro que siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Yo tambien pienso que cuando vea nuevamente el positivo ahi si que voy a tener que llamar no a un fontanero sino a dos!! para que me cierren el grifo de lo que voy a llorar!!! madre mia... :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 Ago 2009 11:52

Hola chicas!!!

A mi me duró el sangrado menos de 7 días, contando la sangre roja y el posterior guarreo. La verdad a mi no me extrañó mucho porque yo soy de reglas cortas y poco abundantes, cada 28 días justos y me dura el sangrado rojo unos 3 días y el guarreo unos 2 días mas, y me cambio de compresa o tampax, lógicamente por higiene, pero no porque me hiciera falta cambiarlo. Aunque también es cierto que alguna vez se desmadra , pero las menos.

Además como ya sabéis que como no me iban hacer revisión me planté en urgencias a los pocos días del legrado diciendo que tenía dolor y me miraron todo superbien y me dijeron que estaba todo perfecto y que el sangrado era normal. (era ya flujo marrón)

Yo volveré a la carga despues de la segunda regla, mas que nada para ver si me siguen viniendo regulares y para que me entre el parto en el seguro privado que me he hecho, por si al final me decido a dar a luz en clinica privada. Que tengo un periodo de carencia de 8 meses para el parto, desde que me hice el seguro y tiene fecha de alta 1 de agosto.
:beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 03 Ago 2009 12:00

Angela08 escribió:Hola chicas!!!

A mi me duró el sangrado menos de 7 días, contando la sangre roja y el posterior guarreo. La verdad a mi no me extrañó mucho porque yo soy de reglas cortas y poco abundantes, cada 28 días justos y me dura el sangrado rojo unos 3 días y el guarreo unos 2 días mas, y me cambio de compresa o tampax, lógicamente por higiene, pero no porque me hiciera falta cambiarlo. Aunque también es cierto que alguna vez se desmadra , pero las menos.

Además como ya sabéis que como no me iban hacer revisión me planté en urgencias a los pocos días del legrado diciendo que tenía dolor y me miraron todo superbien y me dijeron que estaba todo perfecto y que el sangrado era normal. (era ya flujo marrón)

Yo volveré a la carga despues de la segunda regla, mas que nada para ver si me siguen viniendo regulares y para que me entre el parto en el seguro privado que me he hecho, por si al final me decido a dar a luz en clinica privada. Que tengo un periodo de carencia de 8 meses para el parto, desde que me hice el seguro y tiene fecha de alta 1 de agosto.
A la que guay angela, que poquitos dias!!! yo ya llevo una semana pero hoy me he limpiado y nada de nada (aunque ayer empece igual y al final de la tarde me limpie y manche muy poquito rosita clarito...) y lo mismo me voy cambiando el salva slip por higiene pero llevo 3 dias que me los quito blancos blanquisimos!!

Que guay ya te has hecho el seguro entonces! y con que compañia al final??

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 03 Ago 2009 13:18

Ya estais las dos en el buen camino, cuánto me alegro :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 03 Ago 2009 13:24

acuario31 escribió:Ya estais las dos en el buen camino, cuánto me alegro :up:

Gracias corazon :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 Ago 2009 20:58

Nature, me lo he hecho con NHA. (Hermandad Nacional de Arquitectos), no es muy conocida, bueno yo lo la conocía pero entran todas las clinicas privadas de Madrid, el gine que yo quiero, que es el de mi madre de toda la vida, entra en el seguro y además él mismo atiende sus partos. (bueno ya me entiendes, las de sus pacientes..jejejejee).
Tengo 8 meses de carencia para el parto, con lo que si cuando vuelva en septiembre a la busqueda me quedo a la primera, me entraría el parto en privada.
Ahmmm y lo mejor, tengo cubierto todo, todo, todo, por 37€ al mes (una oferta especial con una correduria de seguros que hay donde yo vivo). Y no hay ni limite de consultas ni copagos.

Mi gine será: Dr. Rodriguez Mata
Clinicas posibles de parto: Clinica Belen o Clinica San José.

Todavia no tengo muy claro si daré a luz en privada o no, pero por lo menos ya podría decidir.

Cuando venga de vacaciones el día 1, voy a pedir cita con él, para empezar a llevar todo, le llevaré lo del aborto, y que me mire para empezar desde 0 con él. Aunque tambien lo voy a llevar por la SS.

P.d. Estoy deseando que me venga ya la regla para saber que todo va bien y que la naturaleza sigue su curso....

Responder