Quitar al niño de la guarderia por la gripe:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Quitar al niño de la guarderia por la gripe

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Ago 2009 21:37

cuidaos muchisimo wapa!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 21:56

A cuidarse, Oliter!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Ago 2009 22:07

En eso estamos, yo estoy mejor que mi marido, él lo lleva peor por estar bajo de defensas, o yo lo llevo mejor porque alguno tiene que hacer las cosas, sobretodo la limpieza, menos mal que ayer hice acopio de yogures y natillas, asi que podemos estar sin salir de casa los 5 dias, bueno, ya 4, perfectamente.

Otra cosa que se me ha pasado, lavarse las manos varias veces al dia y no llevarselas a la cara.

Gracias, guapis

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Ago 2009 22:09

iogures y natillas solo????? :o

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Ago 2009 22:11

No, mujer, eso es para las urgencias cuando no te entra nada y tienes que comer algo para la medicación, pero de momento vamos a zumos y cosas asi fresquitas, no te apetece nada.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 25 Ago 2009 22:30

Joder, Tere! :o Pero os ha mirado un equipo de tuertos, o qué????? Dale muchos besos a Oli (virtuales... :lol: ya sabes, no besar, no darse la mano... :lol: , es broma...). Cuéntanos, ...si antes hablamos...hombre, lo bueno es q ya te quedas inmune...sobre todo, a cuidar a Oli q él está bajo de defensas. Y estos días, a reposar más q nunca, a darle uso a la thx (zumitos, etc) y mantennos informadas sobre vuestra evolución...

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 25 Ago 2009 23:03

Hombre, yo tenia muchas papeletas, pero si chica, un tuerto, no, el mio era ciego total :lol: :lol: no me puedo ni reir, me duele todo :lol: :lol: y Oli estaba dentro de los que antes la podian pillar por estar bajo de defensas, pero no sabemos como, creemos que ha sido el dia que fue al médico a la revisión y la chica de antes estuvo con tos y estornudo todo el tiempo, y despues entró él, como el virus se posa en las manillas de la puerta y tarda 10 horas en morir, pues a lo mejor fue alli, ni idea, el caso es que ayer estuvo mal toda la tarde y esta mañana hemos ido al medico y confirmado, y yo esta tarde, ya me ha dicho que sino era hoy, mañana caeria, porque no me puedo pasar el dia con la mascarilla puesta, me molesta mucho, y le llevo más tiempo colgando.

A ver como va la cosa, yo tengo poca fiebre, pero oli esta tarde ha llegado a 40, ya me lo iba a llevar al hospital, por sus antecedentes, pero he llamado y me han dicho que tranquila, que es normal, enseguida le ha bajado a 38 y ahi se ha quedado, el pobre está fatal.

Que ganas tengo de que llegue el sabado, chica, menudo rollo, con los planes que tenia yo para este fin de semana :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 26 Ago 2009 02:23

Mejoraros guapa. :beso: :beso: :beso:

Espero que pase pronto, ya nos ireis contando ¿vale?

:beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 26 Ago 2009 07:32

En cuanto quieras darte cuenta ya es sábado.

Una compañera de trabajo la pasó hace dos semanas, en su caso no le mandaron ningún antiviral salvo paracetamol y un jarabe para la tos, dice que pasó 3 días muy malos, sin poder comer nada, todo a base de yogures.

Supongo que el famoso Tamiflu lo mandaran a los grupos de riesgo, no?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 26 Ago 2009 08:19

oliter escribió: Bueno, pues yo estoy contagiada, desde hoy estoy en aislamiento, mejor dicho, estamos, porque el que empezó ayer fue mi marido, y a seguir el protocolo, en casa con la medicación, que no se vende en farmacia, la da el ambulatorio previa solicitud del médico. No me contagio en el ambulatorio y eso que no llevo la mascarilla, porque me estroba mucho y me contagio en casa. De momento es como la gripe normal, diferencia, mucho dolor de cabeza y fiebre más alta. Si notamos sintomas de vomitos, diarrea o apnea, al hospital, sino en casa pero aislados, claro.

En cinco dias os cuento como acabamos.

Espero que hoy ya estéis un poquito mejor.

Y también podrían dar estos datos, leñe, que no todo el mundo que la pilla y está en grupo de riesgo le pasa algo malo.

Un beso enorme para tu marido, que el pobre lleva una época :duda: :duda: :duda:
Y otro para ti también, que seguro que lo pasas mal también :beso: :beso: :beso:

Responder