¿en lo de no problem o en lo de mejor vidaLo_Madhouse escribió:Discrepo, discrepo..

¿en lo de no problem o en lo de mejor vidaLo_Madhouse escribió:Discrepo, discrepo..
Claro que si,cualquier opcion es respetable tanto la tuya como la de cualquiera,y eso el lo bueno del foro que hay tantas opiniones como gente que opine.Deberiamos saber aceptar que a cada una su opinio le parece la mejor(pa eso es suya),lo cual no quiere decir ni mucho menos que se desprecie la de las demas.Evosa escribió:Completamente de acuerdo contigo!!!boom escribió:Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que nonguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vidaademás que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero para nada estoy de acuerdo en que por hacer colecho con el bebé ya no puedes tener relaciones con tu pareja. Te buscas la vida y aprovechas otros momentos y ya está...
Nosotros dormimos con Jordi la segunda mitad de la noche y estamos encantados. Me parece tan respetable como la que tiene al bebé en otra habitación desde los seis meses, que a veces se dicen las cosas que parece que se hable en tono despectivo de la que no haga lo mismo que las demás (no es por ti boom) .
![]()
Ya guapa, nosotros cuando Jordi empiece a comer sólidos espero que aguante más rato seguido durmiendo por la noche y ya poquito a poco lo iremos pasando a su cuna. De aquí hacia atrás ha sido comodísimo darle el pecho mientras dormía, con mi primer hijo no lo hice así y pasé muchísimo más sueño que con Jordi sin que eso quiera decir que las noches sean gloria claro que me despierto bastantes vecesLucía escribió:Claro que si,cualquier opcion es respetable tanto la tuya como la de cualquiera,y eso el lo bueno del foro que hay tantas opiniones como gente que opine.Deberiamos saber aceptar que a cada una su opinio le parece la mejor(pa eso es suya),lo cual no quiere decir ni mucho menos que se desprecie la de las demas.Evosa escribió:Completamente de acuerdo contigo!!!boom escribió:Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que nonguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vidaademás que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero para nada estoy de acuerdo en que por hacer colecho con el bebé ya no puedes tener relaciones con tu pareja. Te buscas la vida y aprovechas otros momentos y ya está...
Nosotros dormimos con Jordi la segunda mitad de la noche y estamos encantados. Me parece tan respetable como la que tiene al bebé en otra habitación desde los seis meses, que a veces se dicen las cosas que parece que se hable en tono despectivo de la que no haga lo mismo que las demás (no es por ti boom) .
![]()
![]()
En lo que se refiere a los hijos, caemos(yo la primera)en pensar,tal vez inconscientemente,que lo que nosotros hacemos con nuestros peques el lo mejor y cualquier otra opcion distinta a la nuestra es mala,No creo ni mucho menos que sea asi.Y por eso me gusta este foro,porque conoces otros puntos de vista y a lo mejor puedes coger un poco de aqui y de alli y probarlo con tu familia,o no lo pruebas, pero por lo menos conoces otros puntos de vista que siempre enrriquece mucho-![]()
![]()
Bueno despues de este tonto![]()
,Quiero decir que aunque mi hijo duerma en su cuna toda la noche,no negare que alguna que otra siesta nos hemos echao juntos y aunque la verdad para mi no sea muy comodo,el estaba super agustito.Pero vamos aun asi,por varios motivos prefiero que duerma en su cunita.
![]()
![]()
Eso mismo me pasó a mí, que los primeros meses con la mayor fueron aaaagotadores, luego descubrí que no se hundía el mundo por tenerla en la cuna pegada a mi cama, y ahí tiramos. La segunda fue directamente conmigo, y lo que tú dices, tetadas nocturnas pero mucho menos sueño maternoEvosa escribió: Ya guapa, nosotros cuando Jordi empiece a comer sólidos espero que aguante más rato seguido durmiendo por la noche y ya poquito a poco lo iremos pasando a su cuna. De aquí hacia atrás ha sido comodísimo darle el pecho mientras dormía, con mi primer hijo no lo hice así y pasé muchísimo más sueño que con Jordi sin que eso quiera decir que las noches sean gloria claro que me despierto bastantes veces![]()
![]()
![]()
.
A mí también me gusta mucho este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro