Dormir en brazos o solitos???:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dormir en brazos o solitos???

Mensaje por boom » Lun 10 Ago 2009 17:18

Lo_Madhouse escribió:Discrepo, discrepo.. :dientes:
¿en lo de no problem o en lo de mejor vida :lol: ?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 17:20

En lo de que si te pica.. te aguantas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí, es que cuando algo me pica, tengo que rascarme.. :coqueta: estén los niños o no.. :burla:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 10 Ago 2009 17:23

Claaaro... esa es la opción directa... pero imagino que al que le molesta pensar que el crío pueda despertarse y verlo en materia, sabrá que lo de si me pica me rasco a la de ya, no es tan factible ¿no? :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 17:49

No, no.. por eso hay que despistarles!!

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Lun 10 Ago 2009 22:40

Evosa escribió:
boom escribió:
nguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que no :wink:

Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vida :lol:
Completamente de acuerdo contigo!!! :up: además que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero para nada estoy de acuerdo en que por hacer colecho con el bebé ya no puedes tener relaciones con tu pareja. Te buscas la vida y aprovechas otros momentos y ya está...
Nosotros dormimos con Jordi la segunda mitad de la noche y estamos encantados. Me parece tan respetable como la que tiene al bebé en otra habitación desde los seis meses, que a veces se dicen las cosas que parece que se hable en tono despectivo de la que no haga lo mismo que las demás (no es por ti boom) .

:beso: :beso:
Claro que si,cualquier opcion es respetable tanto la tuya como la de cualquiera,y eso el lo bueno del foro que hay tantas opiniones como gente que opine.Deberiamos saber aceptar que a cada una su opinio le parece la mejor(pa eso es suya),lo cual no quiere decir ni mucho menos que se desprecie la de las demas. :nodigona:

En lo que se refiere a los hijos, caemos(yo la primera)en pensar,tal vez inconscientemente,que lo que nosotros hacemos con nuestros peques el lo mejor y cualquier otra opcion distinta a la nuestra es mala,No creo ni mucho menos que sea asi.Y por eso me gusta este foro,porque conoces otros puntos de vista y a lo mejor puedes coger un poco de aqui y de alli y probarlo con tu familia,o no lo pruebas, pero por lo menos conoces otros puntos de vista que siempre enrriquece mucho- :wink: :wink:

Bueno despues de este tonto :cry: :cry: ,Quiero decir que aunque mi hijo duerma en su cuna toda la noche,no negare que alguna que otra siesta nos hemos echao juntos y aunque la verdad para mi no sea muy comodo,el estaba super agustito.Pero vamos aun asi,por varios motivos prefiero que duerma en su cunita.

:dientes: :dientes: :dientes:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 11 Ago 2009 10:26

Lucía escribió:
Evosa escribió:
boom escribió:
nguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que no :wink:

Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vida :lol:
Completamente de acuerdo contigo!!! :up: además que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero para nada estoy de acuerdo en que por hacer colecho con el bebé ya no puedes tener relaciones con tu pareja. Te buscas la vida y aprovechas otros momentos y ya está...
Nosotros dormimos con Jordi la segunda mitad de la noche y estamos encantados. Me parece tan respetable como la que tiene al bebé en otra habitación desde los seis meses, que a veces se dicen las cosas que parece que se hable en tono despectivo de la que no haga lo mismo que las demás (no es por ti boom) .

:beso: :beso:
Claro que si,cualquier opcion es respetable tanto la tuya como la de cualquiera,y eso el lo bueno del foro que hay tantas opiniones como gente que opine.Deberiamos saber aceptar que a cada una su opinio le parece la mejor(pa eso es suya),lo cual no quiere decir ni mucho menos que se desprecie la de las demas. :nodigona:

En lo que se refiere a los hijos, caemos(yo la primera)en pensar,tal vez inconscientemente,que lo que nosotros hacemos con nuestros peques el lo mejor y cualquier otra opcion distinta a la nuestra es mala,No creo ni mucho menos que sea asi.Y por eso me gusta este foro,porque conoces otros puntos de vista y a lo mejor puedes coger un poco de aqui y de alli y probarlo con tu familia,o no lo pruebas, pero por lo menos conoces otros puntos de vista que siempre enrriquece mucho- :wink: :wink:

Bueno despues de este tonto :cry: :cry: ,Quiero decir que aunque mi hijo duerma en su cuna toda la noche,no negare que alguna que otra siesta nos hemos echao juntos y aunque la verdad para mi no sea muy comodo,el estaba super agustito.Pero vamos aun asi,por varios motivos prefiero que duerma en su cunita.

:dientes: :dientes: :dientes:
Ya guapa, nosotros cuando Jordi empiece a comer sólidos espero que aguante más rato seguido durmiendo por la noche y ya poquito a poco lo iremos pasando a su cuna. De aquí hacia atrás ha sido comodísimo darle el pecho mientras dormía, con mi primer hijo no lo hice así y pasé muchísimo más sueño que con Jordi sin que eso quiera decir que las noches sean gloria claro que me despierto bastantes veces :lol: :lol: :lol: :lol: .

A mí también me gusta mucho este foro :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 11 Ago 2009 10:41

Evosa escribió: Ya guapa, nosotros cuando Jordi empiece a comer sólidos espero que aguante más rato seguido durmiendo por la noche y ya poquito a poco lo iremos pasando a su cuna. De aquí hacia atrás ha sido comodísimo darle el pecho mientras dormía, con mi primer hijo no lo hice así y pasé muchísimo más sueño que con Jordi sin que eso quiera decir que las noches sean gloria claro que me despierto bastantes veces :lol: :lol: :lol: :lol: .

A mí también me gusta mucho este foro :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo me pasó a mí, que los primeros meses con la mayor fueron aaaagotadores, luego descubrí que no se hundía el mundo por tenerla en la cuna pegada a mi cama, y ahí tiramos. La segunda fue directamente conmigo, y lo que tú dices, tetadas nocturnas pero mucho menos sueño materno :lol: . A los dos años empezó a dormir al menos parte de la noche en la habitación con la hermana (pero luego no me despertaba, sólo venía, se subía y se acrrucaba :) ), y desde hace tiempo ya, no hay excursiones. No hicieron falta lloros, peleas, métodos ni historias, que a veces parece que te condenas a los males del apocalipsis :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 11 Ago 2009 10:42

Pues chicas hoy estoy fatal, me duelen partes del cuerpo que no recordaba que tenía. El tema es que mi hijo siempre se ha dormido solito y estupendamente, todos los días seguíamos el mismo sistema y sin problemas. No necesitaba ni brazos ni compañía para dormir. Hará cuestión de dos semanas que una noche se enrabietó y comenzó a llorar sin casi respirar así que lo dormí en la cama conmigo. Los dos días siguientes igual. Al cuarto día tuve un compromiso y se quedaron solos mi marido y él, mi marido lo metió en la cuna y le dió la mano para dormir, y ahora....

NO QUIERE DORMIR SIN LA MANO BIEN AGARRADA :evil: .

Lo pasamos este fin de semana a su habitación y la misma juerga, sólo quiere que le des la mano para dormir,. y vale no tengo problema, le doy la mano o lo que haga falta, porque en diez minutos se suele dormir, el tema es cuando ni diez minutos ni dos horas son suficientes. Estoy agotada de tanto doblarme sobre la cuna para darle la mano, me duele todo el cuerpo y de verdad que no sé qué hacer para que vuelva a dormirse solo. En cuanto ve que no estamos con él llora como si lo estuviesemos matando, :cry:

¿Alguna idea? :duda:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 11 Ago 2009 10:48

¿La cuna en vuestra habitación?... Son fases normales, se pasan sin más, y bueno, yo pienso que lo importante es no agotarse en el camino. Si tienes la cuna pegada a tu cama (sin chichonera), cuelas la mano entre los barrotes y listos, luego la sacas y si se despierta, padentro de nuevo. Y cuando se le pase esta fase, probais de nuevo a sacarlo, si teneis prisa por hacerlo.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 11 Ago 2009 10:55

No, la cuna la hemos retirado este fin de semana de la habitación y la hemos pasado para la suya. Porque casi no nos movíamos allí, y tuvimos la cuna con nosotros desde los cuatro meses más o menos, porque en la minicuna el crio estaba incómodo.

Imagino que son etapas, pero hoy casi ni me muevo del cansancio acumulado que tengo.... Estoy deseando pillarme las vacaciones 8) (del trabajo me refiero :lol: :lol: )

:beso:

Responder