Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 11 Ago 2009 10:46

Sí, precisamente si tienes problemas de espalda es aún más importante un buen sistema. Porque te va a permitir repartir mejor el peso, y no cargarlo en la parte superior como hacemos cuando cogemos al bebé en brazos... y en brazos lo vas a coger, sí o sí :wink: . Lo fundamental en tu caso es un sistema que reparta lo mejor posible el peso, que suele ser el fular. Para cuando sea más grandecito ya puedes mirar si el meitai o la mochila ergonómica, ahí ya es cuestión de probar con el niño y ver. Pero para los primeros meses un fular. Y no ya para salir de paseo, sino porque estás en casa, llora, y lo cocges en brazos... si tienes un fular en vez de cogerlo a pulso te lo colocas, el bebé está pegadito a ti, en una buena postura, tú descargas espalda, y además puedes estar más relajada con los brazos libres (para hacer algo o para ojear una revista, jeje). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 11:46

mira, creoq ue mi amiga del xplory tiene ahora tb algo así es como una bandolera,... ya me lo mirare cuando vuelva a verla aunque ella lo usa solo para amamantar al niño :nodigona: :nodigona: yo le hable del mei tai por que entonces ellos tenian un smart four 4 y el xplory ni te cuento como iva allí :lol: (pero cabia ehh)le dije que para ir a casa de sus padres casi mejor con un mei tai y ya si se ivan de viaje n i te cuento,..perono la vi muy por la labor,..y ahora tiene un bebe y no se que hara por con uno,..auqneu pagas la novatada esmas facilq ue salir a la calle con dos el cochecito el otro que va con la motito andador,....

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 11 Ago 2009 11:57

Una de las carencias del Xplory es que no se le puede acoplar un patinete para el hermanito mayor...

La bandolera es un portabebé estupendo peeeero la de tela con anillas. Hay otras en el mercado tipo "mochila" (como la de Premaxx por ejemplo) que no tienen nada que ver, no son cómodas ni para el bebé ni para el adulto.

El problema del meitai con un bebé de pocos meses es que generalmente son muy anchos en la base, lo cual fuerza al bebé a ir con las piernitas demasiado abiertas. A partir de los 6 meses o así no suele haber problemas, aunque como todo siempre es preferible probar con el bebé porque hay tamaños y tamaños. Hay un modelo, el Chinado, que permite cierto ajuste, y que por tanto podría utilizarse desde un poco antes.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por serantela » Dom 13 Sep 2009 20:18

Hola , que os parece el trio Run o Hello de nurse?

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 22:19

Hola serantela, Nurse es una segunda marca de Jané, especializada en un mercado más económico, y cuyos modelos (muchos de ellos) se diseñan siguiendo la imagen de modelos de otros fabricantes muy conocidos. Por ejemplo, el Hello imita al Cameleon de Bugaboo, y el Run4 imita al Buzz4 de Quinny. Sin embargo no vamos a poder pedirle las mismas prestaciones que le pediríamos a los modelos originales, porque el único parecido es el visual ¿vale? Los dos modelos son carros pensados para ciudad, no para campo y preferible no mucha tralla por el parque.

Ambos ofrecen dos posibles combinaciones, una con capazo y maxicosi (Picola) y otra con lo que Nurse llama Duplo, que es un portabebé reclinable, hermano del Matrix de Jané. Es importante saber que aunque el capazo de Nurse esté homologado, JAMÁS se deberá usar dentro del coche como sistema de seguridad, porque ni el de Nurse ni ningún otro, son sistemas seguros para llevar al bebé en un coche. Así que, si tu elección es el capazo, desde el primer día al Picola (huevito) en el coche. Y el capazo sólo para pasear. EL capazo es también muy similar al de Jané, aunque lo tejidos de Nurse en general son más justitos, en cualquier caso yo le añadiría un colchoncito porque el que trae el capazo es muy delgado (al de Jané, también :wink: ). La Picola, que es la silla de coche, pues es similar a la de otros fabricantes de su gama, es más bien pequeña por lo que previsiblemente durará poco tiempo. Entonces, si usais el coche con mucha frecuencia, viajais, etc, sería recomendable una silla fija en el coche, por ejemplo una de grupos 0/I como la Concord Ultimax. Y si teneis dos coches, podeis dejar el Picola para el coche de menos uso.

La otra combinación, la de Duplo y hamaca, pues el Duplo va a tener las mismas ventajas y desventajas que el Matrix, es decir, como capazo es un tanto limitado (el bebé ha de ir siempre boca arriba, y siempre atado con el arnés) y pequeñito, y como silla de coche no resulta tan segura como sillas de una pieza como el Picola, por ejemplo. Así que te puede funcionar si no vas a salir largos ratos de casa (por eso cuadra mejor para bebés que nacen en invierno), y como silla de coche si no lo usais mucho. Y en cualquier caso, también podría ser lo mismo que antes, una silla fija en el coche, y el Duplo sólo para el paseo.

Espero haberte ayudado :)

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por serantela » Dom 13 Sep 2009 23:26

Otra duda que tengo es si lo mejor para llevar al bebe es la maxicosi o el capazo . Saludos

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Lun 14 Sep 2009 00:52

serantela escribió:Otra duda que tengo es si lo mejor para llevar al bebe es la maxicosi o el capazo . Saludos
Depende de por dónde lo llevemos :wink:
- Si hablamos de llevarlo de paseo, en el carro, lo mejor es el capazo. El uso del maxicosi sobre el carro de paseo debería evitarse dejandolo únicamente para situaciones muy esporádicas.
- Si hablamos de llevarlo en el coche, entonces lo mejor es el maxicosi.

Así que son dos cosas complementarias, no opuestas :)

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por peich » Lun 14 Sep 2009 09:24

boom, que opinion tienes sobre el astro y el condor de asalvo?.yo conozco el zoom y me encanta tanto en el plegado, el peso y lo manejable que es pero no se si sera asi en el resto de los modelos de la marca.
muchas gracias

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Lun 14 Sep 2009 10:37

El Zoom es un gran gemelar, no es ni el más ligero ni el que menos abulta, pero sí el que más posibilidades ofrece (de los tipo tren) a la hora de llevar a los dos bebés, ya que por ejemplo es de los poquitos de este tipo que permiten colocar dos capazos. Las hamacas además son ergonómicas, reversibles, y puedes colocarlas en cualquier combinación posible.

El Astro y el Condor son carros bastante voluminosos, el eje trasero es de los más anchos que hay, lo que puede dificultar el paso por puertas, cajas de supermercado, arcos de seguridad etc. Ninguno de los dos va a caracterizarse por su ligereza, pero de los dos el que menos pesa es el Astro, y hay bastante diferencia.

El capazo en ambos es de buen tamaño, y no homologado, por lo tanto más adecuado para el bebé, y la silla de coche (huevito) no ofrece la posibilidad de base para fijarla en el automóvil. La hamaca también es ergonómica y reversible en ambos.

Pueden encajar (más el Astro que el Condor, por peso) si se tienen maleteros amplios, espacios en casa también amplios, si no tienes pasos estrechos (tipo portal, ascensor, casa de los abuelos etc) de manera habitual, y si no hay escaleras etc que te obliguen a cargarlo a peso. Son carros de ciudad con margen para andar por caminos, y parque sin problema.

Un besote :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Lun 14 Sep 2009 10:57

boom...me dejas :o !!!.

Es un lujazo que nos comentes estas cosillas.

Te digo los que yo había elegido y me comentas??? Por favor!!! :porfavor:

Jane Solo.
Chicco trio for me ( el cachis lo veo poco robusto)
Bebecar (i-pop, prime o reversus) (mi favorito en estetica)

Tenía en mi lista el streety de bebeconfort pero veo el capazo muy pequeño y el chasis muy poca cosa, muy englengue.

Gracias, x 100000000000000
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro