Hola flaquita24. Aúnque es una historia triste, pensé que era bueno que se conociera, por ellos y por tener mejor información a la hora de dar a luz.
Un beso.
Hola azulyrosa. Cuando leo historias como la tuya se me siguen poniendo los pelos de punta. ¿Por qué se dedican a trabajar en eso? Sería mejor que se dedicaran a estar en sus casas viendo la tele en vez de estar haciendo sufrir a los padres y a los pobles bebés. Me alegro que al final todo saliera bien en tu caso.
Un beso.
PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION:
- orilla
- Novata/o
- reina22
- Novata/o
Re: PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION
Hola chicas. ¿Alguna a leído el blog? Yo he empezado a leerlo y es precioso. Cuantos sentimientos, cuantos recuerdos. ¡Cuanto amor!. Aúnque sabemos como acaba, creo que merece la pena.
Bueno, un beso a todas.
Bueno, un beso a todas.

- orilla
- Novata/o
Hola reina22. Llevabas razón. También estoy leyendo el blog y me gusta mucho. Yo también recomiendo leerlo, realmente merece la pena. 

- reina22
- Novata/o
Hola chicas. Me han contado que hace poco otra madre ha sufrido las consecuencias de una mala atención. Pero esta vez la más perjudicada ha sido la mama. Por lo visto no cambia nada
. Será a base de muchas denuncias y de que vayamos alerta, aúnque sea triste.
Muchos besos.

Muchos besos.

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Madre mía...qué historia más triste...estos padres se quedarán toda la vida marcados y en cada momento pensando qué edad tendría su niña ahora...después dicen que todo pasa, hay cosas que te dejan tocado para siempre.Lo peor de todo es pensar que podía haber habido una solución y aún más peor que , probablemente a sus médicos no les pase nada, la vida es injusta....