Embarazo y gripe A:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Embarazo y gripe A

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 28 Ago 2009 21:15

:up:

Bien, Oliter!!

esthergarrido79
Novata/o

Mensaje por esthergarrido79 » Sab 29 Ago 2009 10:56

Lomadhouse, ya te he leido en otros posts y veo que no tienes nada interesante que decir, me he dado cuenta que vas de listilla y no tienes ni idea de lo que hablas,

según los últimos estudios, comparando gripe común y gripe A, es que con la gripe común sí que ha habido muchisimos casos de muerte que no nos hemos enterado antes, es más peligrosa que la gripe A, pero qué pasa con la gripe A de la que tanto se habla ahora?? que aunque es menos peligrosa de la gripe común es MÁS CONTAGIOSA, por lo que si al año ha habido por decir un ejemplo: 2000 muertes por gripe común, pues habrá 4000 muertes por gripe A, es decir el doble

que entre los grupos de riesgos se encuentran: las embarazadas "sanas", los que tienen enfermedades crónicas, etc... así que señorita, antes de nada, están las embarazadas al tener las defensas más bajas, y no las embarazadas CON enfermedades crónicas, que claro por supuesto, también están en este grupo pero no por eso excluir a las embarazadas sin enfermedad crónica, es decir, embarazadas sanas

que os quejais de que se está creando una alarma social, pues también nos quejaríamos si no estuvieramos informados sobre esta pandemia, imaginaros que no supiéramos nada sobre ésto, acaso lo hubierais preferido mejor así????

que vais algunas a estar la mar de tranquilas... pues chicas, yo no, y si aconsejan lavarse las manos varias veces al día, pues lo haré, qué trabajo me cuesta?? mejor prevenir que curar

asustada??? no, pero con preacaución, SÍ

por lo que por favorrrrrrrrr, dejaros de que si conspiraciones (eso mejor para las pelis) y mejor ser realistas, es lo que hay, lo que va a haber y mejor prepararse para lo peor haya luego consecuencias nefastas o no

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 29 Ago 2009 11:03

aqui en asturias estan pensando en aconsejar aplazar el embarazo a las que quieran tener familia en estos momentos para no arriesgar por que ya hay gente con la gripe a :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 11:22

esthergarrido79 escribió:Lomadhouse, ya te he leido en otros posts y veo que no tienes nada interesante que decir, me he dado cuenta que vas de listilla y no tienes ni idea de lo que hablas,

según los últimos estudios, comparando gripe común y gripe A, es que con la gripe común sí que ha habido muchisimos casos de muerte que no nos hemos enterado antes, es más peligrosa que la gripe A, pero qué pasa con la gripe A de la que tanto se habla ahora?? que aunque es menos peligrosa de la gripe común es MÁS CONTAGIOSA, por lo que si al año ha habido por decir un ejemplo: 2000 muertes por gripe común, pues habrá 4000 muertes por gripe A, es decir el doble

que entre los grupos de riesgos se encuentran: las embarazadas "sanas", los que tienen enfermedades crónicas, etc... así que señorita, antes de nada, están las embarazadas al tener las defensas más bajas, y no las embarazadas CON enfermedades crónicas, que claro por supuesto, también están en este grupo pero no por eso excluir a las embarazadas sin enfermedad crónica, es decir, embarazadas sanas

que os quejais de que se está creando una alarma social, pues también nos quejaríamos si no estuvieramos informados sobre esta pandemia, imaginaros que no supiéramos nada sobre ésto, acaso lo hubierais preferido mejor así????

que vais algunas a estar la mar de tranquilas... pues chicas, yo no, y si aconsejan lavarse las manos varias veces al día, pues lo haré, qué trabajo me cuesta?? mejor prevenir que curar

por lo que por favorrrrrrrrr, dejaros de que si conspiraciones (eso mejor para las pelis) y mejor ser realistas, es lo que hay, lo que va a haber y mejor prepararse para lo peor haya luego consecuencias nefastas o no
bueno creo que listillas hay muchas, y justo madhouse no es una de ellas, y si crees que ella va de lista entonces yo tambien...

y ahora voy a ir de lista: las mujeres embarazadas que han muerto tenian problemas respiratorios (NO ha muerto ninguna embarazada sana), ha muerto gente con obesidad... ha muerto algun niño?????
.
se esta hablando de grupos de riesgo (que es normal) pero una embarazada es grupo de riesgo para TODO, igual que un niño, igual que un anciano, igual que una persona con problemas respiratorios, no solo por la Gripe A sino para cualquier enfermedad

creo que justo nosotras somos realistas sin ser alarmistas, que justo es lo que no esta haciendo ni las noticias ni mucha gente, yo me lavo las manos cuando me las he de lavar ni mas ni menos, voy a centros comerciales cuando tengo que ir, y no voy con mascarilla (y yo soy de grupo de riesgo soy asmatica) pero no me preocupa mas que coger una gripe comun

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 11:24

pfm escribió:aqui en asturias estan pensando en aconsejar aplazar el embarazo a las que quieran tener familia en estos momentos para no arriesgar por que ya hay gente con la gripe a :beso: :beso:
pues me parece una solemne tonteria, entonces nunca tengas hijos, ya que durante el embarazo puedes cojer una enfermedad y tener problemas, o cuando nazcan...

es que lo siento pero lo flipo...

esthergarrido79
Novata/o

Mensaje por esthergarrido79 » Sab 29 Ago 2009 11:31

Ok, no ha fallecido ninguna embarazada ni niño sin enfermedad crónica,

vamos a esperar a primeros de años y vemos los resultados, vale?? y entonces seguiremos exponiendo nuestras opiniones

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 11:39

esthergarrido79 escribió:Ok, no ha fallecido ninguna embarazada ni niño sin enfermedad crónica,

vamos a esperar a primeros de años y vemos los resultados, vale?? y entonces seguiremos exponiendo nuestras opiniones
si claro, y si esperamos 10 años mas habra otra enfermedad que matara a gente hasta que se consiga otra vacuna...

las muertes de embaradas (y no es por racismo) no han sido españolas, hay razas que son propensas a que les afecten mas las enfermedades, han muerto gente obesa y con obesidad morbida... etc etc

a mi lo mismo me puede afectar la gripe a que la gripe comun o un simple resfriado, de echo nunca he cogido la gripe, solo pequeños costipados y me ha afectado al asma.

vuelvo a repetirme (soy como el ajo) se ha de ser coherente con nuestra forma de vida respecto a esta enfermedad, has dejado de hacer algo por culpa de la gripe a???

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Lun 31 Ago 2009 12:10

Bueno yo la verdad es que no voy a entrar en polemica ya que soy la ultima en llegar, jeje

Estuve en la ginecologa y le plantee mi miedo al estar buscando un embarazo. Me dijo que ella no veia la necesidad de aplazar la busqueda y que esta dichosa gripe era otra cosa mas añadida al riesgo que normalmente corre una embarazada que por su estado, puede estar mas indefensa.
Me dijo que personalmente ella no lo aplazaria, en octubre con la vacuna se tomarian medidas y si se presentara un problema mas grave se actuaria, cosa que no se esperaba que pasara ya que normalmente soy una persona sana

A su vez me encontre al pediatra de mi niña (3 años) y le pregunte por la vuelta al cole, me dijo que no me preocupara y que no hacia falta darle a la niña ni defensas ni nada, que esperaramos la vacuna.

Me dijeron que ellos no saben mas de lo que nosotros sabemos ya que Sanidad no ha dado mas informacion y no podemos crees lo que cada uno piensa y plasma en un papel (articulos de internet, periodicos, etc que no sea oficial)

En fin, yo personalmente SI he decidido aplazar mi busqueda, por lo menos hasta principios del 2010 para ir viendo como van pasando estos meses, creo que lo mas importante es como cada una se sienta porque yo, aunque la gine me haya tranquilizado estoy muy asustada.

Por supuesto seguire por aqui y espero que pronto nos riamos juntas de los malos ratos que pasamos hablando de la gripecita esta, jeje, ah!!! y animos a todas

Besotes

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 31 Ago 2009 12:19

que mal están haciendo los medios de comunicación¡¡¡ :(
de verdad...como cierren los coles.....a ver que coño hacemos con nuestros hijos para ir a trabajar :duda: :duda: :duda: porque digo yo que en casa no me podre quedar no??? o mi jefe o el de mi chico lo entenderá???

Madre mía.....cuanto alarmismo estamos creando entre todos... :D :D
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 31 Ago 2009 12:37

nguillen72 escribió:
esthergarrido79 escribió:Lomadhouse, ya te he leido en otros posts y veo que no tienes nada interesante que decir, me he dado cuenta que vas de listilla y no tienes ni idea de lo que hablas,

bueno creo que listillas hay muchas, y justo madhouse no es una de ellas, y si crees que ella va de lista entonces yo tambien...

y ahora voy a ir de lista: las mujeres embarazadas que han muerto tenian problemas respiratorios (NO ha muerto ninguna embarazada sana), ha muerto gente con obesidad... ha muerto algun niño?????
.
se esta hablando de grupos de riesgo (que es normal) pero una embarazada es grupo de riesgo para TODO, igual que un niño, igual que un anciano, igual que una persona con problemas respiratorios, no solo por la Gripe A sino para cualquier enfermedad

creo que justo nosotras somos realistas sin ser alarmistas, que justo es lo que no esta haciendo ni las noticias ni mucha gente, yo me lavo las manos cuando me las he de lavar ni mas ni menos, voy a centros comerciales cuando tengo que ir, y no voy con mascarilla (y yo soy de grupo de riesgo soy asmatica) pero no me preocupa mas que coger una gripe comun
Nguillen, guapa! Bienvenida al grupo selecto de los listillos!!! La verdad, prefiero ir de listilla que de tonta del culo, así que ni caso con gente que entra avasallando.. :wink:

Esther, hija, te aseguro que cuando hablo, es porque sé de qué hablo, si no, como dice Manolo García (de un viejo proverbio árabe): Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio,no lo vayas a decir..

Responder