Bien, Oliter!!
bueno creo que listillas hay muchas, y justo madhouse no es una de ellas, y si crees que ella va de lista entonces yo tambien...esthergarrido79 escribió:Lomadhouse, ya te he leido en otros posts y veo que no tienes nada interesante que decir, me he dado cuenta que vas de listilla y no tienes ni idea de lo que hablas,
según los últimos estudios, comparando gripe común y gripe A, es que con la gripe común sí que ha habido muchisimos casos de muerte que no nos hemos enterado antes, es más peligrosa que la gripe A, pero qué pasa con la gripe A de la que tanto se habla ahora?? que aunque es menos peligrosa de la gripe común es MÁS CONTAGIOSA, por lo que si al año ha habido por decir un ejemplo: 2000 muertes por gripe común, pues habrá 4000 muertes por gripe A, es decir el doble
que entre los grupos de riesgos se encuentran: las embarazadas "sanas", los que tienen enfermedades crónicas, etc... así que señorita, antes de nada, están las embarazadas al tener las defensas más bajas, y no las embarazadas CON enfermedades crónicas, que claro por supuesto, también están en este grupo pero no por eso excluir a las embarazadas sin enfermedad crónica, es decir, embarazadas sanas
que os quejais de que se está creando una alarma social, pues también nos quejaríamos si no estuvieramos informados sobre esta pandemia, imaginaros que no supiéramos nada sobre ésto, acaso lo hubierais preferido mejor así????
que vais algunas a estar la mar de tranquilas... pues chicas, yo no, y si aconsejan lavarse las manos varias veces al día, pues lo haré, qué trabajo me cuesta?? mejor prevenir que curar
asustada??? no, pero con preacaución, SÍ
por lo que por favorrrrrrrrr, dejaros de que si conspiraciones (eso mejor para las pelis) y mejor ser realistas, es lo que hay, lo que va a haber y mejor prepararse para lo peor haya luego consecuencias nefastas o no
pues me parece una solemne tonteria, entonces nunca tengas hijos, ya que durante el embarazo puedes cojer una enfermedad y tener problemas, o cuando nazcan...pfm escribió:aqui en asturias estan pensando en aconsejar aplazar el embarazo a las que quieran tener familia en estos momentos para no arriesgar por que ya hay gente con la gripe a![]()
si claro, y si esperamos 10 años mas habra otra enfermedad que matara a gente hasta que se consiga otra vacuna...esthergarrido79 escribió:Ok, no ha fallecido ninguna embarazada ni niño sin enfermedad crónica,
vamos a esperar a primeros de años y vemos los resultados, vale?? y entonces seguiremos exponiendo nuestras opiniones
Nguillen, guapa! Bienvenida al grupo selecto de los listillos!!! La verdad, prefiero ir de listilla que de tonta del culo, así que ni caso con gente que entra avasallando..nguillen72 escribió:bueno creo que listillas hay muchas, y justo madhouse no es una de ellas, y si crees que ella va de lista entonces yo tambien...esthergarrido79 escribió:Lomadhouse, ya te he leido en otros posts y veo que no tienes nada interesante que decir, me he dado cuenta que vas de listilla y no tienes ni idea de lo que hablas,
según los últimos estudios, comparando gripe común y gripe A, es que con la gripe común sí que ha habido muchisimos casos de muerte que no nos hemos enterado antes, es más peligrosa que la gripe A, pero qué pasa con la gripe A de la que tanto se habla ahora?? que aunque es menos peligrosa de la gripe común es MÁS CONTAGIOSA, por lo que si al año ha habido por decir un ejemplo: 2000 muertes por gripe común, pues habrá 4000 muertes por gripe A, es decir el doble
que entre los grupos de riesgos se encuentran: las embarazadas "sanas", los que tienen enfermedades crónicas, etc... así que señorita, antes de nada, están las embarazadas al tener las defensas más bajas, y no las embarazadas CON enfermedades crónicas, que claro por supuesto, también están en este grupo pero no por eso excluir a las embarazadas sin enfermedad crónica, es decir, embarazadas sanas
que os quejais de que se está creando una alarma social, pues también nos quejaríamos si no estuvieramos informados sobre esta pandemia, imaginaros que no supiéramos nada sobre ésto, acaso lo hubierais preferido mejor así????
que vais algunas a estar la mar de tranquilas... pues chicas, yo no, y si aconsejan lavarse las manos varias veces al día, pues lo haré, qué trabajo me cuesta?? mejor prevenir que curar
asustada??? no, pero con preacaución, SÍ
por lo que por favorrrrrrrrr, dejaros de que si conspiraciones (eso mejor para las pelis) y mejor ser realistas, es lo que hay, lo que va a haber y mejor prepararse para lo peor haya luego consecuencias nefastas o no
y ahora voy a ir de lista: las mujeres embarazadas que han muerto tenian problemas respiratorios (NO ha muerto ninguna embarazada sana), ha muerto gente con obesidad... ha muerto algun niño?????
.
se esta hablando de grupos de riesgo (que es normal) pero una embarazada es grupo de riesgo para TODO, igual que un niño, igual que un anciano, igual que una persona con problemas respiratorios, no solo por la Gripe A sino para cualquier enfermedad
creo que justo nosotras somos realistas sin ser alarmistas, que justo es lo que no esta haciendo ni las noticias ni mucha gente, yo me lavo las manos cuando me las he de lavar ni mas ni menos, voy a centros comerciales cuando tengo que ir, y no voy con mascarilla (y yo soy de grupo de riesgo soy asmatica) pero no me preocupa mas que coger una gripe comun
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro