KEDADA DE NAACHEETEE Y NATURE!!!:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: KEDADA DE NAACHEETEE Y NATURE!!!

Mensaje por cajera27 » Sab 22 Ago 2009 21:07

:plas: que ilu poder quedar con una ciberamiga!!!!estais muy guapos los tres!!!!seguro que disfrutasteis mucho se os ve muy contentas :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Sab 22 Ago 2009 21:21

Guapisisisimos y encantadisimos que se os ve!!!!
Qué genial!!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 23 Ago 2009 09:14

Ladyblue escribió:OLEEEEEEE mira q wapos los 3..pero el q ue mas Arnau!!Maaadre mia como esta mi sobriiiiiiiiiii..esta precioso es poco!!!aiss naacheetee q hace un monton q no coincidimos por el msn :(
me alegro de ponerte cara nature,muy wapa!!
mil besossssssssss :beso: :beso:
jolin vaya que si que hace tiempo que no charramos :( desde que empezamos a currar y con lo rapido que crecen estos pitufines no queda mucho tiempo que digamos.... dale un achuchon a mi sobriii que estara tremendo :coqueta: :beso:

sherezadhe escribió:Ala!!Qué trio más guapetón!!! ya me habría gustado amí coincidir en vuestra quedada

:beso:
¿eres de valencia??? :beso:

faruk escribió:Puffff.... :anda-ya: Mira han quedado Naacheetee y Nature :anda-ya: :anda-ya: ... y como ninguna me cae bien :anda-ya: ... pues no me importa, yo no hubiese ido :anda-ya:

:evil::evil: os odio, os habéis conocido, habéis cotilleado, os habéis merendado, :frito: os odio.... y a mí no me habéis llevado .... ya no os quiero :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: eres genial me meo contigo :lol: :lol:

faruk escribió:y ahora una mención especial!!!

Arnau!!!
qué guapísimo estás!!!!! :beso: :beso:
Y qué grande!!!! :o
Una preciosidad de niño.....

ehhhhh!!! Te tengo que presentar a mi niña, a Marta... :guapa: :guapa: :guapa: En las ecos sale muy bien, así que va a ser guapa, guapa!!!! Por si te gusta :guapa: :guapa:
Pero andate con ojo... que ya tiene pretendientes :coqueta: :coqueta:

:lol:
me a dicho que te diga que ya le mandaras las ecos para conocerla :lol: :lol:
:beso: :beso:

bueno y al resto que deciros... que gracias soy todas geniales!!!! :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 23 Ago 2009 11:18

MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna escribió:Guapisisisimos y encantadisimos que se os ve!!!!
Qué genial!!!!
cajera27 escribió::plas: que ilu poder quedar con una ciberamiga!!!!estais muy guapos los tres!!!!seguro que disfrutasteis mucho se os ve muy contentas :beso:

La verdad que siii lo pasamos muy bien!! :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 23 Ago 2009 11:24

roberynury escribió::plas: :dientes: :plas:
encantada de conoceros nature y nachete y como no.......al rey de la foto ARNAU!
Esta muy gande, nachete tienes un tesoro!!!
Nature muy guapa, nos vamos a conocermuy pronto :burla:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
zulema escribió:que presssssssssssssss (que presss??? :duda: ) :coqueta: como me gustaria poder hacer una kedada a mi tambien joooooooooooo :beso:
tu de donde eres???
Olympia escribió:Estais las dos guapísimas!!! :coqueta: :coqueta:
Y Arnau para comérselo!!! :D
Eso Nature primero que te deje preñi y después que se cambie de acera si quiere :lol: :lol: :lol:
Encantada de conoceros chicas :beso: :beso: :beso:
jajaja eso eso!! :lol: :lol:
faruk escribió:Puffff.... :anda-ya: Mira han quedado Naacheetee y Nature :anda-ya: ... y como ninguna me cae bien :anda-ya: ... pues no me importa, yo no hubiese ido :anda-ya:

:evil: os odio, os habéis conocido, habéis cotilleado, os habéis merendado, :frito: os odio.... y a mí no me habéis llevado .... ya no os quiero :bate:
jajaja esperandote estaba.... digo a ver que pone la srta Faruk :burla: pues te vas a aguantar porque yo te voy a seguir queriendo igual! y a mi Martita tambien! ale!! Imagen

Lo dicho muuuuuuuuuuchas gracias a todas! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 23 Ago 2009 18:28

Nature escribió:
roberynury escribió::plas: :dientes: :plas:
encantada de conoceros nature y nachete y como no.......al rey de la foto ARNAU!
Esta muy gande, nachete tienes un tesoro!!!
Nature muy guapa, nos vamos a conocermuy pronto :burla:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
zulema escribió:que presssssssssssssss (que presss??? :duda: ) :coqueta: como me gustaria poder hacer una kedada a mi tambien joooooooooooo :beso:
tu de donde eres???

yo de asturias asi que lo veo dificil :lol: :lol: :lol: y que pres es prestoso,aki se dice mucho :up: vamos que mola mogollon :beso:
Olympia escribió:Estais las dos guapísimas!!! :coqueta: :coqueta:
Y Arnau para comérselo!!! :D
Eso Nature primero que te deje preñi y después que se cambie de acera si quiere :lol: :lol: :lol:
Encantada de conoceros chicas :beso: :beso: :beso:
jajaja eso eso!! :lol: :lol:
faruk escribió:Puffff.... :anda-ya: Mira han quedado Naacheetee y Nature :anda-ya: ... y como ninguna me cae bien :anda-ya: ... pues no me importa, yo no hubiese ido :anda-ya:

:evil: os odio, os habéis conocido, habéis cotilleado, os habéis merendado, :frito: os odio.... y a mí no me habéis llevado .... ya no os quiero :bate:
jajaja esperandote estaba.... digo a ver que pone la srta Faruk :burla: pues te vas a aguantar porque yo te voy a seguir queriendo igual! y a mi Martita tambien! ale!! Imagen

Lo dicho muuuuuuuuuuchas gracias a todas! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 24 Ago 2009 08:16

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 24 Ago 2009 21:54

Hola guapisimas, encantadas de conoceros y Arnau todo un hombrecito :beso: :beso: :beso: y anda que extrañaba :lol: :lol: :lol: eso se dice en mi tierra cuando los bebes cambia de brazos......Una cosa Nachetee estas estupenda, de verdad fenomenal, asi que deja la dieta tangera esa que llevas que yo te encuentro genial :up: :up: :up: :up: Nature y para ti un besazo muy fuerte eres genial y en fotito una preciosidad, que tengas mucha suerte en tu aventura de ser madre. Seguro que Arnau te traera la buena nueva que tanto esperas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPISIMAS......DE VERDAD

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 24 Ago 2009 22:45

Zulema gracias!! duda resuelta jejeje :up:

Garfield gracias :beso:

Olipope muchisimas gracias guapisima! ojalaaaa Arnau me de mucha suerte! lo tuve a mi ladito todo el rato :lol:
Hombre al principio si estaba vergonzoseteee normal no me habia visto nunca! pero luego ya se fue soltandoo... :wink:

Muaackss a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 25 Ago 2009 09:27

Mu bonito...... Una se mea de la risa y la otra me hace burlas!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya par de dos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naacheetee.... ya le he dicho a Marta que Arnau me pide fotos . Y me dice que si lo llega a saber se pone sus mejores galas para la eco... pero que me da permiso para enseñarosla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A ver cuándo su papi me las manda, que ayer la escaneé.... pero las tiene él en su ordenador :grrr: Hombres :anda-ya:

Nature .... yo0 creo que sí.... que Arnau te va a traer mucha suerte :beso: :beso:

Un besazo enorme para las dos.... ya sabía que érais un encanto... pero es que se os ve unas caritas de buena gente !!!! :beso: :beso: :beso:

Responder