Nosotros, a parte de la paciencia... jejejeje

Lo que peor se lleva, es verle llorar tan desconsoladamente, y bueno, yo no se vosotras, pero darle el biberón fuera de casa... pufffffffffffffff!!! cuando se lo toma bien, doy un suspiro de alivio, pero cuando se pone a llorar.... pues la gente se queda sorprendida, y lo pasan fatal

Por otra parte, se te queda la sensación de que los pediatras no te escuchan y te toman por una mamá loca y obsesiva.
La última fue, que al insistirle a la pediatra que el niño lloraba e intentar explicarselo, el niño se puso a llorar por que tenia sueño, y cual fue mi sorpresa que me hace un volante para hacerle una ecografia, yo pensé, abdominal claro, pues no, era un volante para una ecografia cerebral, yo flipé claro, y me dijo que estaba muy irritado y que podría haber otros daños, yo no me lo creía, y lo que le dije es que el niño tenia sueño, y que no pensaba volver, y ella dijo a mi marido cuando saliamos que la que se iba era ella, del hospital, gracias a dios, la próxima visita la tenemos con otro pediatra, espero que con éste nos vaya algo mejor.
Perdón por el rollo que he soltado
Ah! y la ecografia no se la pienso hacer.