Por poder poder, no es que estemos voyantes , pero yo veo otras familias que con un solo sueldo han sacado adelante hasta siete hijos y ahi estan .Asi que supongo que los demas tendremos que arreglarnos, quitar de un sitio para meterlo en otro.Si solo tuvieramos hijos pensando en lo economico , tal como esta el pais con la crisis, nadie tendria hijos.Yo tengo dos hijos de 9 y 4 años y me apetece mucho el tercero, a ver como sale esta aventura.trampo escribió:Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3ºArawen escribió:Vaya, os leo y me quedo aside que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
bueno si podria...pero perjudicando a las otras 2...porque con lo que ganamos...
otra boca..no podríamos..así que las que podéis Enhorabuena¡¡¡
![]()
![]()
Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:
- serantela
- Repostera-pastelera/o

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?
Yo conozco a una familia que tiene 6...pero el es CIRUJANO y ella ANESTESISTA deben rondar los 4000€ cada mes...con ese sueldo yo si puedo...vaya si puedo¡¡¡....pero con sueldos normales, no malos, normales lo veo difícil, difícil...pero esta claro que cada uno sabe lo que puede o no puede...nada que objetar yo solo digo que donde se visten 2 se desviste a 3 (porque no es una patata mas, + cole+ropa+comida+medicamentos..etc etc.)..pero es mi punto de vista, y no pretende que se comparta.serantela escribió:Por poder poder, no es que estemos voyantes , pero yo veo otras familias que con un solo sueldo han sacado adelante hasta siete hijos y ahi estan .Asi que supongo que los demas tendremos que arreglarnos, quitar de un sitio para meterlo en otro.Si solo tuvieramos hijos pensando en lo economico , tal como esta el pais con la crisis, nadie tendria hijos.Yo tengo dos hijos de 9 y 4 años y me apetece mucho el tercero, a ver como sale esta aventura.trampo escribió:Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3ºArawen escribió:Vaya, os leo y me quedo aside que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
bueno si podria...pero perjudicando a las otras 2...porque con lo que ganamos...
otra boca..no podríamos..así que las que podéis Enhorabuena¡¡¡
![]()
![]()
Un saludo.
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Leyendote parece que me voy a tirar al vacio sin paracaidas je je je .Esperemos que todo nos vaya bien a todos los que sean o vayan a ser familia numerosa. 
- trampo

serantela YO NO HE DICHO ESO y pido disculpas publicas si te he molestado, y seguro que ira bien, porque seguro que la ir a buscarlo lo habéis meditado y decidido así. No estoy hablando en particular, es en general, hay familias que no lo meditan, y no deberian tener mas hijos y repito no se trata de un plato de comida si solo fuera eso...yo ya tendría el 3º.serantela escribió:Leyendote parece que me voy a tirar al vacio sin paracaidas je je je .Esperemos que todo nos vaya bien a todos los que sean o vayan a ser familia numerosa.
- serantela
- Repostera-pastelera/o

No hace falta que te disculpes , solo que hasta ahora ha sido poca la gente que me ha apoyado y ya no quiero pensar lo que diran mis padres cuando se enteren ,ya se que es una autentica locura hoy en dia tener tres hijos pero bueno las cosas estan meditadas y solo esperar que todo vaya bien , que venga sano y a ver si esta vez viene la nena .Un saludo y gracias.
- trampo

No pasa nada, si hay que disculparse, no pasa nada....siento que no te apoyen demasiado...y que sobretodo que todo vaya bien.serantela escribió:No hace falta que te disculpes , solo que hasta ahora ha sido poca la gente que me ha apoyado y ya no quiero pensar lo que diran mis padres cuando se enteren ,ya se que es una autentica locura hoy en dia tener tres hijos pero bueno las cosas estan meditadas y solo esperar que todo vaya bien , que venga sano y a ver si esta vez viene la nena .Un saludo y gracias.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo no creo que tener 3 hijos sea una locura en estos tiempos ¿por qué decis eso? si puedes pues adelante
Yo solo tengo uno, en breve iré a por el segundo y según como nos vayan las cosas pues decidiremos si vamos a por el tercero o no.
Mi hermana tiene 3 y está encantada.

Yo solo tengo uno, en breve iré a por el segundo y según como nos vayan las cosas pues decidiremos si vamos a por el tercero o no.
-
makako
- Novata/o
En mi caso solo trabaja fuera de casa mi marido,es autónomo y no todos los meses gana lo mismo,pero hasta ahora nos hemos arreglado,y yo creo que ahora con el 4º también lo haremos,por supuesto que no es fácil, y que hay familias y familias, cada uno sabe el estado de sus cuentas, yo lo único que digo es que en mi caso he renunciado a muchas cosas por mis hijos,pero no me arrepiento,entre ellas a mi trabajo, a las vacaciones fuera de casa, a salir de cenas y comidas con los amigos... y muchas mas , pero lo que está claro es que el que algo quiere algo le cuesta,y cuando no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas.
Yo ahora pienso también en el futuro, me gustaría poder pagarles una carrera a los cuatro, pero si no puede ser,pues tendrán que conformarse con una Fp o con una carrera que tengan en su ciudad,son prioridades,y en este momento es sacarlos adelante.¿Cómo hicieron nuestras abuelas despues de una guerra en unos tiempos de hambruna y verdadera necesidad?
Yo soy de las que tira para adelante,no tengo hermanos,mi padre murió y mi madre tiene Alzheimer,mi familia política como se suele decir come aparte,pero mi vida es con mi marido y mis hijos,que me dan fuerzas para seguir adelante,y lo que digan los demás,pues poco me importa.
Ánimo a todas las que queréis un segundo hijo, o un tercero o un cuarto,yo no me planteaba un cuarto hijo pero cada día soy más feliz pensando en que va a venir,no es ninguna locura,es una Felicidad.

Yo ahora pienso también en el futuro, me gustaría poder pagarles una carrera a los cuatro, pero si no puede ser,pues tendrán que conformarse con una Fp o con una carrera que tengan en su ciudad,son prioridades,y en este momento es sacarlos adelante.¿Cómo hicieron nuestras abuelas despues de una guerra en unos tiempos de hambruna y verdadera necesidad?
Yo soy de las que tira para adelante,no tengo hermanos,mi padre murió y mi madre tiene Alzheimer,mi familia política como se suele decir come aparte,pero mi vida es con mi marido y mis hijos,que me dan fuerzas para seguir adelante,y lo que digan los demás,pues poco me importa.
Ánimo a todas las que queréis un segundo hijo, o un tercero o un cuarto,yo no me planteaba un cuarto hijo pero cada día soy más feliz pensando en que va a venir,no es ninguna locura,es una Felicidad.
- trampo

Ahi le has dao' SI PUEDES¡¡¡¡RELAMPAGO escribió:Yo no creo que tener 3 hijos sea una locura en estos tiempos ¿por qué decis eso? si puedes pues adelante
![]()
![]()
pero es que si tanta gente puede tener 3 y 4 hijos...el Pais no esta tan mal no???
Todo esto...desde el profundo respeto..relampago...creo que sabes que no hay maldad en la pregunta...es que realmente lo estoy pensando...
- trampo

makako que nosotros no hacemos nada de esto, si cenamos con amigos es en casa o en su casa, vacaciones voy a casa de MI familia. (gastos pagados) que no hacemos ningún exceso...y no puedo permitirme otra boca.....pero que si tu puedes adelante¡¡ muchísimas felicidades¡¡¡makako escribió:En mi caso solo trabaja fuera de casa mi marido,es autónomo y no todos los meses gana lo mismo,pero hasta ahora nos hemos arreglado,y yo creo que ahora con el 4º también lo haremos,por supuesto que no es fácil, y que hay familias y familias, cada uno sabe el estado de sus cuentas, yo lo único que digo es que en mi caso he renunciado a muchas cosas por mis hijos,pero no me arrepiento,entre ellas a mi trabajo, a las vacaciones fuera de casa, a salir de cenas y comidas con los amigos... y muchas mas , pero lo que está claro es que el que algo quiere algo le cuesta,y cuando no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas.