En mi caso solo trabaja fuera de casa mi marido,es autónomo y no todos los meses gana lo mismo,pero hasta ahora nos hemos arreglado,y yo creo que ahora con el 4º también lo haremos,por supuesto que no es fácil, y que hay familias y familias, cada uno sabe el estado de sus cuentas, yo lo único que digo es que en mi caso he renunciado a muchas cosas por mis hijos,pero no me arrepiento,entre ellas a mi trabajo, a las vacaciones fuera de casa, a salir de cenas y comidas con los amigos... y muchas mas , pero lo que está claro es que el que algo quiere algo le cuesta,y cuando no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas.
Yo ahora pienso también en el futuro, me gustaría poder pagarles una carrera a los cuatro, pero si no puede ser,pues tendrán que conformarse con una Fp o con una carrera que tengan en su ciudad,son prioridades,y en este momento es sacarlos adelante.¿Cómo hicieron nuestras abuelas despues de una guerra en unos tiempos de hambruna y verdadera necesidad?
Yo soy de las que tira para adelante,no tengo hermanos,mi padre murió y mi madre tiene Alzheimer,mi familia política como se suele decir come aparte,pero mi vida es con mi marido y mis hijos,que me dan fuerzas para seguir adelante,y lo que digan los demás,pues poco me importa.
Ánimo a todas las que queréis un segundo hijo, o un tercero o un cuarto,yo no me planteaba un cuarto hijo pero cada día soy más feliz pensando en que va a venir,no es ninguna locura,es una Felicidad.