Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Mensaje por serantela » Mié 09 Sep 2009 11:56

trampo escribió:
Arawen escribió:Vaya, os leo y me quedo asi :o de que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3º :( bueno si podria...pero perjudicando a las otras 2...porque con lo que ganamos... :sinunduro: otra boca..no podríamos..así que las que podéis Enhorabuena¡¡¡
:beso: :beso: :beso:
Por poder poder, no es que estemos voyantes , pero yo veo otras familias que con un solo sueldo han sacado adelante hasta siete hijos y ahi estan .Asi que supongo que los demas tendremos que arreglarnos, quitar de un sitio para meterlo en otro.Si solo tuvieramos hijos pensando en lo economico , tal como esta el pais con la crisis, nadie tendria hijos.Yo tengo dos hijos de 9 y 4 años y me apetece mucho el tercero, a ver como sale esta aventura. :beso: Un saludo.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 12:16

serantela escribió:
trampo escribió:
Arawen escribió:Vaya, os leo y me quedo asi :o de que hay muchas de vosotras que vais a por el tercero y el cuarto, es que toda la gente que conozco o tiene uno o dos hijos como mucho porque ven imposible eso de tener un tercero o un cuarto, para mi es algo como que sólo se lo pueden permitir la gente con dinero jajaja en serio
Es que es caro...la verdad es que me gustaría tener la formula...porque yo no podria tener un 3º :( bueno si podria...pero perjudicando a las otras 2...porque con lo que ganamos... :sinunduro: otra boca..no podríamos..así que las que podéis Enhorabuena¡¡¡
Por poder poder, no es que estemos voyantes , pero yo veo otras familias que con un solo sueldo han sacado adelante hasta siete hijos y ahi estan .Asi que supongo que los demas tendremos que arreglarnos, quitar de un sitio para meterlo en otro.Si solo tuvieramos hijos pensando en lo economico , tal como esta el pais con la crisis, nadie tendria hijos.Yo tengo dos hijos de 9 y 4 años y me apetece mucho el tercero, a ver como sale esta aventura. :beso: Un saludo.
Yo conozco a una familia que tiene 6...pero el es CIRUJANO y ella ANESTESISTA deben rondar los 4000€ cada mes...con ese sueldo yo si puedo...vaya si puedo¡¡¡....pero con sueldos normales, no malos, normales lo veo difícil, difícil...pero esta claro que cada uno sabe lo que puede o no puede...nada que objetar yo solo digo que donde se visten 2 se desviste a 3 (porque no es una patata mas, + cole+ropa+comida+medicamentos..etc etc.)..pero es mi punto de vista, y no pretende que se comparta.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 09 Sep 2009 12:27

Leyendote parece que me voy a tirar al vacio sin paracaidas je je je .Esperemos que todo nos vaya bien a todos los que sean o vayan a ser familia numerosa. :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 12:33

serantela escribió:Leyendote parece que me voy a tirar al vacio sin paracaidas je je je .Esperemos que todo nos vaya bien a todos los que sean o vayan a ser familia numerosa. :up:
serantela YO NO HE DICHO ESO y pido disculpas publicas si te he molestado, y seguro que ira bien, porque seguro que la ir a buscarlo lo habéis meditado y decidido así. No estoy hablando en particular, es en general, hay familias que no lo meditan, y no deberian tener mas hijos y repito no se trata de un plato de comida si solo fuera eso...yo ya tendría el 3º. :up: repito mis disculpas. :porfavor:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 09 Sep 2009 13:17

No hace falta que te disculpes , solo que hasta ahora ha sido poca la gente que me ha apoyado y ya no quiero pensar lo que diran mis padres cuando se enteren ,ya se que es una autentica locura hoy en dia tener tres hijos pero bueno las cosas estan meditadas y solo esperar que todo vaya bien , que venga sano y a ver si esta vez viene la nena .Un saludo y gracias.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:19

serantela escribió:No hace falta que te disculpes , solo que hasta ahora ha sido poca la gente que me ha apoyado y ya no quiero pensar lo que diran mis padres cuando se enteren ,ya se que es una autentica locura hoy en dia tener tres hijos pero bueno las cosas estan meditadas y solo esperar que todo vaya bien , que venga sano y a ver si esta vez viene la nena .Un saludo y gracias.
No pasa nada, si hay que disculparse, no pasa nada....siento que no te apoyen demasiado...y que sobretodo que todo vaya bien. :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:19

Yo no creo que tener 3 hijos sea una locura en estos tiempos ¿por qué decis eso? si puedes pues adelante
Yo solo tengo uno, en breve iré a por el segundo y según como nos vayan las cosas pues decidiremos si vamos a por el tercero o no.
Mi hermana tiene 3 y está encantada.

makako
Novata/o

Mensaje por makako » Mié 09 Sep 2009 17:34

En mi caso solo trabaja fuera de casa mi marido,es autónomo y no todos los meses gana lo mismo,pero hasta ahora nos hemos arreglado,y yo creo que ahora con el 4º también lo haremos,por supuesto que no es fácil, y que hay familias y familias, cada uno sabe el estado de sus cuentas, yo lo único que digo es que en mi caso he renunciado a muchas cosas por mis hijos,pero no me arrepiento,entre ellas a mi trabajo, a las vacaciones fuera de casa, a salir de cenas y comidas con los amigos... y muchas mas , pero lo que está claro es que el que algo quiere algo le cuesta,y cuando no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas.
Yo ahora pienso también en el futuro, me gustaría poder pagarles una carrera a los cuatro, pero si no puede ser,pues tendrán que conformarse con una Fp o con una carrera que tengan en su ciudad,son prioridades,y en este momento es sacarlos adelante.¿Cómo hicieron nuestras abuelas despues de una guerra en unos tiempos de hambruna y verdadera necesidad?
Yo soy de las que tira para adelante,no tengo hermanos,mi padre murió y mi madre tiene Alzheimer,mi familia política como se suele decir come aparte,pero mi vida es con mi marido y mis hijos,que me dan fuerzas para seguir adelante,y lo que digan los demás,pues poco me importa.
Ánimo a todas las que queréis un segundo hijo, o un tercero o un cuarto,yo no me planteaba un cuarto hijo pero cada día soy más feliz pensando en que va a venir,no es ninguna locura,es una Felicidad.
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 17:40

RELAMPAGO escribió:Yo no creo que tener 3 hijos sea una locura en estos tiempos ¿por qué decis eso? si puedes pues adelante
Yo solo tengo uno, en breve iré a por el segundo y según como nos vayan las cosas pues decidiremos si vamos a por el tercero o no.
Mi hermana tiene 3 y está encantada.

Ahi le has dao' SI PUEDES¡¡¡¡
pero es que si tanta gente puede tener 3 y 4 hijos...el Pais no esta tan mal no??? :duda:
Todo esto...desde el profundo respeto..relampago...creo que sabes que no hay maldad en la pregunta...es que realmente lo estoy pensando... :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 17:44

makako escribió:En mi caso solo trabaja fuera de casa mi marido,es autónomo y no todos los meses gana lo mismo,pero hasta ahora nos hemos arreglado,y yo creo que ahora con el 4º también lo haremos,por supuesto que no es fácil, y que hay familias y familias, cada uno sabe el estado de sus cuentas, yo lo único que digo es que en mi caso he renunciado a muchas cosas por mis hijos,pero no me arrepiento,entre ellas a mi trabajo, a las vacaciones fuera de casa, a salir de cenas y comidas con los amigos... y muchas mas , pero lo que está claro es que el que algo quiere algo le cuesta,y cuando no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas.
Yo ahora pienso también en el futuro, me gustaría poder pagarles una carrera a los cuatro, pero si no puede ser,pues tendrán que conformarse con una Fp o con una carrera que tengan en su ciudad,son prioridades,y en este momento es sacarlos adelante.¿Cómo hicieron nuestras abuelas despues de una guerra en unos tiempos de hambruna y verdadera necesidad?
Yo soy de las que tira para adelante,no tengo hermanos,mi padre murió y mi madre tiene Alzheimer,mi familia política como se suele decir come aparte,pero mi vida es con mi marido y mis hijos,que me dan fuerzas para seguir adelante,y lo que digan los demás,pues poco me importa.
Ánimo a todas las que queréis un segundo hijo, o un tercero o un cuarto,yo no me planteaba un cuarto hijo pero cada día soy más feliz pensando en que va a venir,no es ninguna locura,es una Felicidad.
:beso:
makako que nosotros no hacemos nada de esto, si cenamos con amigos es en casa o en su casa, vacaciones voy a casa de MI familia. (gastos pagados) que no hacemos ningún exceso...y no puedo permitirme otra boca.....pero que si tu puedes adelante¡¡ muchísimas felicidades¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Responder