No duerme casi siesta...:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Trampo visto así no está mal, es cierto. Aunque oscila mucho unos unos días diez horas y media, otros once, otros sólo diez.... supongo que el verano, el que está aprendiendo a caminar solo, le está afectando. 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: No duerme casi siesta...
por supuesto¡¡ pero de verdad, no esta mal¡¡¡arcodavella escribió:Trampo visto así no está mal, es cierto. Aunque oscila mucho unos unos días diez horas y media, otros once, otros sólo diez.... supongo que el verano, el que está aprendiendo a caminar solo, le está afectando.

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Re: No duerme casi siesta...
Mi hijo suele dormir toda la noche del tiron, pero cuando le estan saliendo varios dientes a la vez, o como hace algunos dias una muela, se despierta una o dos veces por la noche.
Creo que los problemas para dormir del niño pueden ser por eso,por los dientes, que los pobres lo pasan fatal......
seguramente sera una etapa pasajera,yo no le daria mayor importancia.
Y respecto a metrelo en la cama contigo; cuando mi hijo se ha despertado le he dado un biberon y se ha vuelto a dormir en su cuna, o si veo que esta muy mal con la boca le doy un poco de apiretal le acuno un poquito y se duerme.Pero supongo que si nada de eso funcionara yo si lo meteria en la cama,ya que al dia siguiente hay que funcionar y para eso es necesario dormir un minimo de horas.
Creo que los problemas para dormir del niño pueden ser por eso,por los dientes, que los pobres lo pasan fatal......

seguramente sera una etapa pasajera,yo no le daria mayor importancia.
Y respecto a metrelo en la cama contigo; cuando mi hijo se ha despertado le he dado un biberon y se ha vuelto a dormir en su cuna, o si veo que esta muy mal con la boca le doy un poco de apiretal le acuno un poquito y se duerme.Pero supongo que si nada de eso funcionara yo si lo meteria en la cama,ya que al dia siguiente hay que funcionar y para eso es necesario dormir un minimo de horas.