Por ahora me quedo con lo que ha dicho de pasada una de vosotras, que era mas o menos "yo no lo veo mal, pero claro, cuando tenga una hija de esa edad ya hablaremos"...
Yo no la vi, pero por principio me parecera mal la serie si DE NUEEEEVO se trata a los personajes femeninos como cachos de carne en exposicion y venta (para variar), pero tambien hay que tener en cuenta que a estas edades adolescentes somos muy romanticones y romanticonas, y que lo que dice Santa Tele va a Misa y vuelve, asi que si Santa Caja Tonta pone de moda la idealidad de las "cifras ideales" (60-90-60) agregandoles encima la mediatica profesion de modelo, y el amor infinito mas a lla de diferencias de edad, vamos a tener a las ninyas de esa edad suspirando locamente mientras hacen cola a la puerta de algun fotografo cuarenton pero de buen ver, a ver si les retrata el alma.
Pero a mi lo que realmente me preocupa es la violencia gratuita, porque de eso si que hace apologia Santa Tele cada dia del mundo mundial, a mi entender...
Nosotros tambien somos de los fanaticos de los Simpsons, creo que los dos mejores programas juveniles de toda la historia de la television mundial fueron "La Bola de Cristal" (R.I.P.), y los Simpsons, larga vida le concedan las audiencias.
A mis monstruitos les ha gustado de toda la vida; cuando no entendian los argumentos, porque los dibujos y las situaciones les parecian "graciosos", y ahora que entienden, porque se dan cuenta del increible esfuerzo de imaginacion de esos creadores que consiguen llenar anyos y anyos y temporadas y temporadas de la critica social mas cruel, exaustiva y demoniacamente certera.
Y yo encantada.
Besos.