CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Mensaje por Garfield » Mar 17 Nov 2009 22:38

Cocinillas1978 escribió:
RELAMPAGO escribió:EL SCALEXTRIC !!!!
Esa es la primera respuesta de mi marido :lol: :lol: :lol:
:burla:
.
.
Pues yo para el mío lo tengo claro, aunque el tuyo es un poco más peque.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

:beso: :beso: :beso:
Marinovio, aún no han nacido, y ya está diciendo que si alguien quiere regalarles la PLAY STATION o un SCALEXTRIC que él los cuida mientras tanto... :lol: :lol: :lol:
Coñeeeeeeeeeeeeeeee y a mi que eso no me funciona :duda: :duda: :duda:

La wii la tengo porque maridín no creía que nos fuesen a coger a la nena en el colegio dónde habíamos pedido y me prometió que si entraba me la compraba :dientes: Pero sólo tengo un juego, el que venía con la maquinita :duda:

Ahora ando detrás de la PSP y creo que me va a costar aprobar unas opos para que me la compre :duda: :duda: :duda: porque ni los Reyes ni en el cumpleaños se estira nadie :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 18 Nov 2009 02:04

morenita817 escribió:
-Mi costi está empeñado en comprarle un coche de esos de batería (tipo a éste):
Imagen
Con 1 año!!!!!????? :lol: :lol: habrá que ver a tu chico como suegro-abuelo!!! :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 18 Nov 2009 11:50

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
RELAMPAGO escribió:EL SCALEXTRIC !!!!
Esa es la primera respuesta de mi marido :lol: :lol: :lol:
:burla:
.
.
Pues yo para el mío lo tengo claro, aunque el tuyo es un poco más peque.
Una moto de estas de dos ruedas que dicen que es muy buena para la psicomotricidad y algún cuento, que le encantan los cuentos.

Tiene un cuadrado de estos de meter piezas (corazones, estrellas, etc) con luz y música que le tiene loco pero a los demás juguetes no les hace mucho caso.

:beso: :beso: :beso:
Marinovio, aún no han nacido, y ya está diciendo que si alguien quiere regalarles la PLAY STATION o un SCALEXTRIC que él los cuida mientras tanto... :lol: :lol: :lol:
Coñeeeeeeeeeeeeeeee y a mi que eso no me funciona :duda: :duda: :duda:

La wii la tengo porque maridín no creía que nos fuesen a coger a la nena en el colegio dónde habíamos pedido y me prometió que si entraba me la compraba :dientes: Pero sólo tengo un juego, el que venía con la maquinita :duda:

Ahora ando detrás de la PSP y creo que me va a costar aprobar unas opos para que me la compre :duda: :duda: :duda: porque ni los Reyes ni en el cumpleaños se estira nadie :duda:
No, si a marinovio tampoco le va a funcionar :lol: :lol: :lol: El otro día le imprimí una "lista de cosas que necesita el bebé", (sacada de este foro y adaptada a nuestras circunstancias y a mis opiniones puesto que hay cosas que NO pienso comprar porque me parecen innecesarias) y se quedó :o :o :o :o durante un buen rato :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

..pues espera que vayais a hacer la compra y un carro sea solo para los niños (pañales y tal) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 18 Nov 2009 11:57

RELAMPAGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

..pues espera que vayais a hacer la compra y un carro sea solo para los niños (pañales y tal) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pobre mío, esta mañana mientras nos vestíamos me miraba la tripa y decía para si mismo "madre mía que locura, madre mía...." :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 11:58

pobrete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 18 Nov 2009 16:42

naacheete tambien estan ahroa en el carrefour un peluche rana baby croki se llama y es para dormir tiene musica para dormir de noche y de dia, luz, vamos a mi hijo le encanta y duerme con el todas las noches.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Nov 2009 18:09

purinchy escribió:naacheete tambien estan ahroa en el carrefour un peluche rana baby croki se llama y es para dormir tiene musica para dormir de noche y de dia, luz, vamos a mi hijo le encanta y duerme con el todas las noches.
gracias purinchy he entrado en la pagina del carre y lo he visto la verdad que me encanta :nodigona: pero jolin hay tantas cosas :( y luego el caso que les hacen :bate: que prefieren el mando de la tele a sus juguetes :evil:
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 22 Nov 2009 15:01

ya tengo mas o menos claras las cosillas :nodigona: voy a ver si encuentro fotos y os los pongo :up:
gracias a todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 22 Nov 2009 21:55

naacheetee escribió:
purinchy escribió:naacheete tambien estan ahroa en el carrefour un peluche rana baby croki se llama y es para dormir tiene musica para dormir de noche y de dia, luz, vamos a mi hijo le encanta y duerme con el todas las noches.
gracias purinchy he entrado en la pagina del carre y lo he visto la verdad que me encanta :nodigona: pero jolin hay tantas cosas :( y luego el caso que les hacen :bate: que prefieren el mando de la tele a sus juguetes :evil:

si es verdad luego los juegues :down: y lo que mas le gustan son las cosas sencillas.

Responder