JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por CAROL3090 » Sab 21 Nov 2009 00:00

Anadelik escribió:NOA.................oH! que bonito, si hasta tiene nombre de perfume guay! :lol:

Me habéis alegrado la noche, tu y CAROL, de veros por aquí , y saber que todo os va tan bien....ains....cuanto me alegro! :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata buena idea la del post aunque nosotras no coincidieramos en el encuentro :dientes: ya te queda poquito para ver a tu nena 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por campa_nilla » Sab 21 Nov 2009 00:26

:lol: :lol: :lol: tata estoy viendo cantizano y me acuerdo cuando lo veiamos y lo comentabamos que ese dia estaba el darek ainsssss estoy como una niña con este post :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 00:34

TATA24 escribió:Pues si, mira no habia pensado que se llama como el perfume... al final veo q el foro de potis me ha influido mas de lo q me pensaba!! jajaja :lol:
No lo dudes muñeca, ese foro deja huella! Imagen

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Sab 21 Nov 2009 00:58

Jajajaa!!! eso es innegable, anda que no caer en q se llama como el perfume, ya me vale!! jajaja!! :lol:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Sab 21 Nov 2009 00:59

campa_nilla escribió::lol: :lol: :lol: tata estoy viendo cantizano y me acuerdo cuando lo veiamos y lo comentabamos que ese dia estaba el darek ainsssss estoy como una niña con este post :lol: :lol:
Siiiiiiiii, qué buenooooooo, anda que no la liamos ni nada con Darek!! pa'vernosmatao!! :lol:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por karmen2010 » Sab 21 Nov 2009 11:54

hoolaaaaa,yo echo de menos todoooo,yo me acuerdo cuando tata despues de leer lo que habiamos escrito por la tarde,nos decia

PERO QUE OS HABEIS FUMAOO,con el muñeco hipy :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ahora voy tan liada que casi no aparezco :( ,pero bueno ya vendran mejores tiempos :up:

un beso a todas las compisssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por roberynury » Sab 21 Nov 2009 12:01

karmennnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: como te echamos demenos, la verdad q te recuerdo mucho xq fuiste de las primeras en aparecer por el post y hablar contifo asi como con expo, eroan........ haber encuentras algun ratillo ams y coincidimos, me alegra mucho q se haya formado este postttttttt

Yo recuerdo mucho que cuando alguna decia algo al rato todas lo haciamos, como lo del aquarius, ayssss q tiempos y no os acordais de la diosa de la fertilidad, que ponia velas apra todas!!!!???? :) pues casi q le voy a poenr otra haber si ya reparte bendiciones a las que andan buscando :burla:

besossssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por expojuma » Sab 21 Nov 2009 12:30

Joooo que guay esta esto, no sabia nada de dulcinea ni de karmen, nenas que os quierooooooo, y no se nada de vosotras.


Quien me ha preguntado como voy??, Eroan??? pues me hicieron el 13 de octubre la 1º Fecundacion y salio negativa. Tenia cita para el 19 de noviembre y me pusieron una reunión asi que tuve que anular la cita, ahora la tengo el 16 de diciembre, me dijo la enfermera que no me preocupara que la cita era para ver historial y ver si habia que repetir alguna prueba, pero que habia que esperar 2 o 3 meses para el siguiente ciclo. Asi que tampoco he perdido mucho ni he retrasado el tema.

Os acordais de cuando solte lo del pollo???? :lol: :lol: :lol: si es que estamos para que nos aten, pero y lo felices que somos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por campa_nilla » Sab 21 Nov 2009 12:38

espo es que como soy mas nueva que karmen y eso yo no se lo del pollo :lol: :lol: :lol: cuentalooo :lol: :lol: :lol: que con lo locas que estamos ya me estoy imaginando cualquier cosa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Angela08 » Sab 21 Nov 2009 13:16

buenos dias chicas!!!

voy a tener la lavadora que ha terminado y vuelvo a charlas con vosotras... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro