Chicas, me alegro de que todo os vaya bien. Yo estoy de baja por la amenaza de aborto que tuve y ayer la doctora de la mutua me dijo que pidiera la baja por riesgo laboral, que al estar en contacto con hidrocarburos ella cree que me la puedo coger ya, aunque la doctora de prevención me dijo que en la semana 20, pero me ha dicho que de todas formas que vaya a la oficina de la mutua que ellos ya me dicen seguro si puedo y los papeles que tengo que arreglar, ainsss, espero que me lo den aunque si no me lo dan, seguire de baja por la S.S. hasta la semana 20, que no quiero poner en riesgo a mi peque!!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el dia 20 que nos dirán si es niño o niña, y estamos como locos esperando el dia. Ya tenemos nombres elegidos y todo, si es niño se llamará Mario como su papá y si es niña Alexia, que me encanta, aunque a mi me da que es niño, pero bueno, eso no se sabe hasta que no nos lo digan....
Mi madre dice que en cuanto nos digan lo que es, se va derechita de compras!!! Jejejejeje, es que todo lo que vemos es rosa o azul, y lo que estamos comprando es blanco, pero tampoco va a ser todo blanco... si es que las tiendas siguen con el sexismo de los colores, y a mi eso no me gusta, podrian traer cosas verdecitas, amarillas, naranjita.... más variedad de colores, no??? Eso si, el arrullo que ha comprado mi madre es precioso, es blanco con los filitos naranja chillón y unos animalitos , preciosisimo!!!
Vosotras teneis ya algo??? Es que mi madre se está volviendo loca con esto de ser abuela!!!!!