Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Sab 09 Ene 2010 14:41

yo os cuento lo que querais pero experiencia tiene mas que yo relampago que ya tiene un nene :wink:

yo nauseas solo los primeros meses aunque alguna tengo pero muy de vez en cuando es mas bien asco a ciertos olores, la barriga no se me nota casi nada, vamos bombo de embarazada ni de lejos :lol: mi familia cuando me vio en navidad se quedo flipando por que no se nota nada, y cuando fui a urgencias hasta que no me hicieron la eco me miraban raro por que no se creian que no se me notara nada :lol: pero como me ha dicho el gne, me saldra de golpe :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Sab 09 Ene 2010 16:16

Hola chicas, los vomitos parece que van remitiendo :D a mi aun no se me nota la barriguilla es mas uso ropa que antes no usaba ya que he bajado entre 6y 7 kg desde que me quede embarazada, ahora estoy mas delgada que antes jejeje. El lunes fui a la primera eco y aunque no me lo han confirmado me han dicho que es Pablito, eso es lo que ya intuia yo. El viernes 15 me voy a hacer una 4d y ahi supongo que me confirmen el sexo. Por lo demas estoy arreglando los papeles para la baja por riesgo, si todo va bien solo me queda currar este mes :D

Espero que a vosotras os vaya todo bien.

Ya nos vamos contando, besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Sab 09 Ene 2010 20:22

Chicas, me alegro de que todo os vaya bien. Yo estoy de baja por la amenaza de aborto que tuve y ayer la doctora de la mutua me dijo que pidiera la baja por riesgo laboral, que al estar en contacto con hidrocarburos ella cree que me la puedo coger ya, aunque la doctora de prevención me dijo que en la semana 20, pero me ha dicho que de todas formas que vaya a la oficina de la mutua que ellos ya me dicen seguro si puedo y los papeles que tengo que arreglar, ainsss, espero que me lo den aunque si no me lo dan, seguire de baja por la S.S. hasta la semana 20, que no quiero poner en riesgo a mi peque!!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el dia 20 que nos dirán si es niño o niña, y estamos como locos esperando el dia. Ya tenemos nombres elegidos y todo, si es niño se llamará Mario como su papá y si es niña Alexia, que me encanta, aunque a mi me da que es niño, pero bueno, eso no se sabe hasta que no nos lo digan....
Mi madre dice que en cuanto nos digan lo que es, se va derechita de compras!!! Jejejejeje, es que todo lo que vemos es rosa o azul, y lo que estamos comprando es blanco, pero tampoco va a ser todo blanco... si es que las tiendas siguen con el sexismo de los colores, y a mi eso no me gusta, podrian traer cosas verdecitas, amarillas, naranjita.... más variedad de colores, no??? Eso si, el arrullo que ha comprado mi madre es precioso, es blanco con los filitos naranja chillón y unos animalitos , preciosisimo!!!
Vosotras teneis ya algo??? Es que mi madre se está volviendo loca con esto de ser abuela!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 12 Ene 2010 09:57

Chicas, como va todo???? Ufff, me está engordando la barriga por días, aunque ya lo he comentado en otro post. Tengo ganas ya de que se ponga redonda y bonita.... porque ahora son un par de michelines feos... :evil:
Cómo vais vosotras?? Alguna novedad??

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 Ene 2010 12:44

Ya estoy por aquí, es que estamos en pleno proceso de liquidación y cierre de la empresa y no tengo tiempo ni para ir a mear (y eso que tengo que ir muchas veces :lol: :lol: ).

Yo tb estaría comiendo siempre aceitunas, banderillas y cosas así. Pero todo lo demás me da un poco de asco, a excepción de las judías verdes que me encantan.
En eso es diferente a la otra vez, que comía como una loca.

Yo ya me he tenido que poner mis pantalones de premamá porque los míos me hacían mucho daño, aunque claro pesaba 52 kg antes de embarazarme y a poco que engorde pues...

Por lo demás todo bien, ahora tengo un gripazo de muerte y no soy nadie, menos mal que costillo me está ayudando mucho con Bruno porque si no no sé si lo aguantaría.

Sabrina y Esaiz, lo primero son vuestros bebes, así que si teneis que estar de baja pues se está y punto.

A ver si termina esto de la empresa y me puedo pasar más.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 14 Ene 2010 09:07

Weno Relampago, a ver si poco a poco te vemos mas por aqui.... Lo de la baja lo tengo clarísimo, si tengo que estar pues estoy, no me la voy a jugar. Incluso en la mutua me han dicho que repose y no me han metido presión para que coja el alta ni nada... asi que creo que estaré de baja todo el embarazo mas la maternidad.
Uffff, que temprano es!!!! Ultimamente duermo fatal, entre que no estoy cansada y que tengo el sueño mucho mas ligero, no hay manera, como me despierte no me puedo volver a dormir, chicas, todo el embarazo es asi???? uffff, es que no paro de dar vueltas en la cama.... :evil:
Que ganas tengo de que llegue el miércoles y me digan el sexo de mi bebé, se me está haciendo eteeeeeerno. Mañana iré a comprarme los pantalones premamá porque no hay manera ya de que entre en los vaqueros, solo leggins y algún pantalón gigante que tengo por ahí, a ver que encuentro mañana....
Un besito chicas, y cuidaros mucho!!!!!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 Ene 2010 14:11

Sabrina pues yo la verdad en el otro embarazo era una marmota todo el día, no pasaba de las diez de la noche despierta.
En este imagino que por el peque y por las preocupaciones no es así, me despierto muchas veces por la noche y luego me cuesta coger el sueño.

Que bien, a ver si te pueden decir ya el sexo ¿tú que quieres????

Yo tengo la eco y el triple S. el día 20, que estaré de 13 semanas, pero es muy pronto para que nos digan algo, aunque yo tengo asumido que será otro picholeto.

Cuidaros mucho
:beso: :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Vie 15 Ene 2010 11:50

Hola chicas, acabo de venir de la 3d, he visto a Pablo y se parece mucho a Daniel jejej esto es amor de madre. Me han dicho que el niño esta perfectamente pero que tengo una cosa que se llama sedimento que puede estar relacionado con parto prematuro o rotura de la bolsa con lo cual me han dejado bastante preocupada. De momento me han dicho que no coja peso y que si noto alguna contracción o tengo perdidas que vaya para intentar parar el parto. Si es que yo no puedo tener un embarazo trankilo.

Y vosotras que tal?? Espero que todo bien

Relampago yo tb tenia intuación de que era otro niño y asi es jejejej

Besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Dom 17 Ene 2010 12:31

Esaiz, ya te han hecho la 3d??????? De cuanto estas????? Yo estoy deseando que llegue el miércoles que me dirán el sexo del bebé, y tengo unas ganas..... Espero que todas lo llevéis bien. :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Dom 17 Ene 2010 18:05

Hola Sabrina, me he hecho la 3d por lo privado, estoy de 15 semanas aunque en la de la ss.ss ya me habian dicho que parecia niño.Tu trankila que el miercoles llega enseguida, ya nos contaras que es.

Besines y que todo os vaya bien a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro