Animo, y a por ese bebé!!!
Dile a tu ginecologa que se busque otra excusasabrina escribió:Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs, aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu...![]()
ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.
sabrina escribió:Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs, aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu...![]()
ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.
purinchy escribió:se une una mama mas con kilos .
Yo tenia 28 años cuando me quede embarazada, mido 1.60 y pesaba 80 kilos, mi embarazo fue estupendo, ni azucar, ni tension, vamos na, engorde 8 kilos que se fueron con el parto y sigo con los mismo kilos de siempre.
Asique yo te animo muucho, tienes todo a tu favor, ves a medico de cabecera que te mandara el acido folico(te cuenta menos con la receta)y al tema, con el metodo de la margarita,dia si dia no y suerte. Con la dieta de ahora me parece estupendo si puedes quitarte unos kilos antes del embarazo mejor,pero vamos que no hay ningun problema por tener de mas. Besos y ya nos contaras![]()
Graciasssssssssssssssssssss por contestar. Por cierto, supongo que la de la foto eres tu, pues tienes una cara de felicidad, ufff radias felicidad hija!!!supongo que es por tu hijolunamei escribió:hola guapa te cuento mi caso yo cuando me quede embarazada pesaba 98 y engorde en el embarazo 3 kilitos y tuve un niño sanisimo asi q si de verdad lo deseas animo
Tu compañera es un poco hija de p...Rachael escribió: jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede...![]()
![]()
Gracias por contestar!!! Felicidades por tu nuevo embarazo y por tu hijo!!Martika1974 escribió:Yo tambien tengo mucho sobrepeso y ya voy por el segundo. El primero a los 34 y el segundo lo voy a tener a los 35. Con el primero tarde mucho en quedarme porque no ovulaba, pero en el momento que empece con la medicación al primer intento. Con el segundo como ya sabia lo que había, empece con la medicación y al primer intento.
Que es mejor estar mas delgada???????????? ................... pues claro pero ya no solo para tener un hijo sino por tu propia salud, pero no es impedimento para poder tener hijos. Mi consejo que vayas a un endocrino, le cuentes que quieres quedarte embarazada y el mismo te pondra una dieta y te dara consejos para hacer ejercicios de acuerdo a la situación. Yo con el mayor estuve haciendo regimen durante todo el embarazo, controlada por un endocrino y no me fue mal, con el segundo me ha salido diabetes gestacional y por supuesto me han puesto a dieta con lo cual voy consiguiendo no engordar o engordar muy poquito y muy controlado.
Mucha suerte y ya nos iras contando![]()
![]()
![]()
trufita25 escribió:Tu compañera es un poco hija de p...Rachael escribió: jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues las gordas preñadas desnudas no vamos, que mis dos embarazos fueron en invierno y en pelotas hubiese pasado mogollón de frío![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro