La edad influye?:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: La edad influye?

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 18:10

ahhh no si a mi las que no quieren ser madres me merecen mas respeto que las que (como vi ayer) tienen 16 hijos....

como personas que somos somos nosotras las que decidimos como llevar nuestra vida que para eso es nuestra (no de dios ni de xorradas de esas), que hay mujeres que no quieren ser madres??? vale, igual que hay hombres que no quieren serlo (que por norma como dices tu Lo las mujeres que no quieren ser madres son mal vistas pero los hombres no)

solo digo que si, que te cambia la vida, pero cualquier decision que tomes te cambia la vida.

pero como dice ardid, tener un hijo es un viaje muy interesante :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: La edad influye?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 05 Ene 2010 18:15

Yo también vi ayer lo de la familia hipernumerosa!!!!! yo con eso sí que no podría..

El viaje puede ser interesante tomes la decisión que tomes. Yo estoy muy orgullosa de este viaje, pero sé que también podría haber decidido no tenerlos y que mi viaje fuera de otro modo, pero fantástico también. Uno decide su propio destino y puede cambiar el rumbo alguna que otra vez (como mi chico, que desde siempre tenía muy claro que no iba a ser padre, hasta que volví a su vida y cambió su decisión de un día para otro..)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: La edad influye?

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 18:19

yo tampoco podria, si ya no me se organizar con uno :lol:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: La edad influye?

Mensaje por braska » Lun 11 Ene 2010 12:36

Hola,

Yo mañana cumplo 38, y estoy de 19 semanas de mi primer embarazo

Tengo sindrome de ovarios poliquisticos y con él dicen que cuesta mucho más quedarte embarazada. Pues bueno, me quedé a la primera, una cosa son las estadisticas y otra cosa es la realidad. No soy el primer caso.

Respecto al momento de tenerlo, yo no lo encontré, empecé a buscarlo porque sabia que mi arroz estaba a punto de pasarse y lo ultimo que yo pensaba era que me iba a quedar, imaginate cuando me entere!!!, me dio un agobio que ya ves... pero te digo una cosa a las dos semanas de haberme enterado, estaba de mes y medio, quería más a esa cosita que si la hubiera deseado toda la vida. Ahora estoy casi de 5 y estoy encantada, una cosa te digo, las cosas son más dificiles si las ves desde fuera que cuando te estan pasando, un consejo, pruebaló que en un mes darás la vida por ese fetito y no concebirás la vida sin él...

Besos

Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07

Re: La edad influye?

Mensaje por Pucelana » Lun 11 Ene 2010 14:24

Jolín, que bonito. Yo tengo cuatro menos que tu, y me veo mayor para el primer hijo, no se si esperara hasta los 38 que ganas tendría, ya que si ahora me veo que me estoy acomodando pues figurate dentro de cuatro años más. Creo que es normal que dudemos por algún momento, ya que es un cambio en todos los sentidos, en tu cuerpo, tus hábitos, con la pareja, etc. Todo influye, no es igual el cuerpo a los 20, ni a los 30, ni a los 40. Pero eres tu la que decides en que momento quieres un cambio tan grande en tu vida.
Tengo amigas que dicen, que desde que nace tu hijo, con su pareja es diferente. No se si se refiere a que le dejas un poco apartado porque como prestas toda tu atención al bebe, pues claro, y además si eres nueva en eso pues ya ves.Tampoco tiene que ir mal, solo que la vida en pareja que llevabas antes cambia.

Yo lo veo como un avance en nuestra relación, se que es una responsabilidad enorme,pero si no, que pena estar siempre igual no?
:beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: La edad influye?

Mensaje por braska » Jue 14 Ene 2010 11:59

Hola Pucelana;

He leido tu respuesta, y quería decirte, que para parir con 38 años, no tendrian que pasar 4 años, nos dices que vas a cumplir 35 en Mayo, más los 9 meses con 10 dias que dura un embarazo, en 2 años y medio que te esperases, te plantarias pariendo con 38 años...A veces la edad de los demás la vemos exagerada...pero no es tanta la diferencia...

Ya nos cuentas como va todo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro