te vas a reir en la cara de tu PMsamsaragc escribió:bueno, solo paso par informaros que tengo ya los regalos de dodot y lo de gananones que queria, un beso a todas y gracias por colaborar...
no os fieis de ella SAMSARAG:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Cafetera/o
Re: no os fieis de ella SAMSARAG
Eres una persona con muy pocos escrupulos, como tienes la cara dura de contestar y todo, espero que alguien pueda vetarte para que no puedas entrar nuncas mas.
Que poca verguenza.´
No se a cuanta gente de tu alrededor tienes engañados y espero que esos bebes a los que les vas a dar ese regalo que con tanto orgullo has coseguido (robando porque eso se llama robar) no sepan nunca como los has conseguido.
Anda hija que das pena.
Que poca verguenza.´
No se a cuanta gente de tu alrededor tienes engañados y espero que esos bebes a los que les vas a dar ese regalo que con tanto orgullo has coseguido (robando porque eso se llama robar) no sepan nunca como los has conseguido.
Anda hija que das pena.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Nacho no puede expulsarla?????
- samsaragc
- Cafetera/o
entro por ultima vez (hoy) para comentaros que si quereis que me expulsen hacerlo.. cuando me interese conseguir otra cosa entrare con otro de mis 5 nicks, jejejej y lo de la ip, no tengo internet, es desd eun ciber... asique, ni malgasteis vuestro tiempo
CHAU
CHAU
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
perfecto espero que el dinero que te ahorres te lo gastes en medicinas
- llampec
- Subjefa/e de cocina

- moniqueen
- Cocinera/o
Cada uno recoge lo que siembra...... tiempo al tiempo.
- igmapa
- Ayudanta/e de cocina
No soy de este foro, pero no he podido evitar entrar a leerlo. No os hagais mala sangre, no merece la pena, la vida nos pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Lo que si haria yo es avisar a Nacho, por mucho que ella diga igual si hay algo que se pueda hacer.

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Chicas solo entro a deciros que no os hagáis mala sangre, que esta individua u lo que sea... tiene que tener una vida muy vacía si se dedica a ir así por la vida, que tarde o temprano se va a encontrar con alguien como ella/el y le darán a probar su propia medicina. No dejéis de confiar en la gente por culpa de una gilipo**** semejante, olvidaros del tema NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO asi que ignoremosla y que le den por donde pelan los pepinos.
ANIMO compis
que paséis un buen finde y FELIZ SAN VALENTIN!!! 
ANIMO compis

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
hay q ser desgraciada!!!